Avatar la leyenda de Aang no me pertenece :3, y la idea salió del fic "Buzón de pedidos de Hiimeko03" (doy créditos por si acaso)
edit 11/02/2016: Esta historia está exclusivamente publicada en FF . net, si estás leyéndolo en otra página es porque ha sido plagiado. Ve a mi perfil para saber más.
¡Hola mis lectores! ¡Llegó Nieve con un proyecto tan difícil para ella de escribir, que lo publicará por completo pronto! Ajajaja mentira xD sólo es una idea que gracias a otro fic que vi, decidí hacerlo para ustedes. Es muy diferente la forma en la que lo haré (muuuuy diferente) pero ya pondré aquí y en los diálogos de los personajes la mitad de la idea y las instrucciones, y abajo al final lo demás. ¿Se entiende?
Lo primero que deben de saber es: que son pedidos, preguntas y retos que les mandarán por review y llegará al equipo avatar por el halcón mensajero (Hawky). Piensen bien lo que pedirán y revisen anteriores reviews por si acaso, para no hacer lo mismo. Y creo que ya con el título saben de qué se trataba, ¿eh?
¡Todos pueden pedir! ¡TODOS! Sólo anunciaré que ya que serán muchos (lo sé), no aceptaré de Guests (lo haré si se ponen nombre :3) y actualizaré cada dos semanas o mes, para que pueda escribir mejor los pedidos cumplidos. ¡Y serán 5 pedidos en cada capítulo! Pondré lo mejor para el principio xD. ¡Y está ambientado después de la Búsqueda! Aang tiene (1)15, Katara 17, Sokka 18, Toph 15 y Zuko creo que 18 e.e
Ok! Ahora sí, empieza!
.Halcón Mensajero.
By: Nieve Taisho.
Capítulo 1, ¡A volar, Hawky!
—¡Chicooooooosssss! ¡No van a creer estoooo!—anunció un muy emocionado Sokka, llegando al Dragón de Jazmín, la famosa tienda de té en donde se encontraban sus amigos.
Su hermana Katara bajó la taza de té de sus labios, para sonreírle a su hermano. Hace tiempo (mucho, pero mucho tiempo) que no lo veía. Después de lo ocurrido con la búsqueda de la madre de Zuko, y tanto trabajo con los planes para fundar "la utopía" de Aang.
Sokka llegó corriendo, y por el cansancio de correr (poco ejercicio al día), se tomó de un trago el té de su hermana. Ella alzó una ceja.
Aang soltó una risita. Sokka jamás cambiaría, y aunque no sabían porqué Sokka unió al equipo Avatar de nuevo, quería descubrir lo que su amigo de seguro planeaba.
Toph chocó las palmas con Sokka. Ella se emocionó cuando recibió la carta de su amigo, estaba en su Academia, y cuando se la leyeron, les gritó a sus lily-livers de estudiantes para que practicaran en casa; que ella viajaría por unos días. Le encantó que en la carta dijera "¡Quiero los traseros del equipo Avatar en el Dragón de Jazmín!", porque le alegró mucho el día.
Zuko no quitó la sonrisa de su cara. También estaba contento. Muy, pero muy contento. Tenía a su madre, un nuevo (para él) padre, una hermanita y su amada prometida (sí, se casarán) Mai. ¿Y cómo no se alegraría al recibir una carta para que el equipo Avatar se reuniera de nuevo? Un año sin verse (exceptuando que siempre ve a Aang y a Katara en reuniones), es mucho para estos amigos.
Pero Sokka era el más entusiasmado. Les diría porqué los reunió aquí, y al ver a Iroh servirle una tacita de té, se sentó y extendió sobre la mesa un pergamino en blanco, tinta y un pincel. Katara lo miró pidiendo explicación, y Sokka, emocionado, sonrió.
—Queridos amigos, los reuní aquí para volver a los viejos tiempos. Divertirnos juntos y pasarla bien, con esto—señaló el pergamino—. Se estarán preguntando por qué el pergamino en blanco…
—¡Ya me sonaba a un papel! Perfecto, nos reunimos y hay un papel. Odio los papeles, no sé, me suenan a mucho trabajo, sin ofender a Pies Ligeros y Flamita Ardiente—los apodados fruncieron el ceño, pero sonrieron, extrañaban sus apodos—. Pero ve al grano, me aburro—la maestra tierra se acomodó mejor en su silla, extendiendo los brazos en un bostezo de aburrimiento.
Sokka rió: —De acuerdo. ¿Ustedes saben que tenemos fans?—preguntó.
Todos se miraron entre sí, exceptuando a Toph, quien se paró de la silla con energía y orgullo. —¿De qué hablas, idiota? ¡Soy la mejor maestra tierra de todos los tiempos! ¡Obviamente tendré fans! ¡Todos me aman!—Toph volvió a desplomarse en su silla, sonriendo con satisfacción—. Es increíble que preguntes eso. En este grupo—señaló la mesa—, soy la más amada y favorita de los fans de todo este mundo. Sin ofender de nuevo, chicos, pero aman mi encanto y control de la tierra—chasqueó los dedos en señal de ¡tómenlo!
—¿Encanto?—repitió Sokka—. ¡¿ENCANTO?! ¡¿TÚ Y ENCANTO EN LA MISMA ORACIÓN?!—escupió, imposible de creerlo—. Estás bromeando, ¿verdad?—silencio—. ¡¿VERDAD?!
Toph le tiró una piedrita en la frente. La cual, se quedó ahí atascada.
—Continúo. Todos tenemos fans, y ya que hemos visto que está cesando eso, ya no nos buscan como antes y estamos perdiendo popularidad por tanto trabajo y planes del "sueño" de Aang, quería complacer a nuestros amantes de la aventura… con algo que llamo: Halcón mensajero—dijo Sokka, alabando su genial idea.
Silencio.
Sokka bufó: —¿Recuerdan a Hawky? ¡Él nos ayudará con esto! Me explico—silbó, y por la ventana entró el famoso halcón de Sokka, posándose en el brazo extendido de su amo—, Enviaremos un pergamino a todas las naciones (especialmente a los dueños de cada una, ósea, Zuko, mi papá o Pakku, el rey Kuei, Bumi o Aang), que sean anunciados en ellas, para que un fan de cada una le entregue un pergamino a Hawky que el dueño de la nación le dará. Obviamente, serán muchos, y ya hablé con todos para ordenar las cartas, y a los fans. Serán cinco días de búsqueda y entrega para Hawky, así que mientras Hawky busca más cartas, hacemos lo que nos hayan pedido en ellas…
—Espera—lo detuvo Toph—, ¿Hacer los que nos piden? ¿De qué se trata esto? ¡Creí que sería contestar cartas de fans locos!—se quejó ella, haciendo que los demás le dieran la razón.
—En eso tiene razón Toph, Sokka. ¿A qué te refieres con pedidos?—preguntó Aang curioso.
Sokka acomodó en pergamino con su otra mano, y apoyó a Hawky en su hombro para mayor comodidad. —Los fans piden acción, romance y aventuras, y le daremos eso. Porque es preferible que escribir y escribir, ¿o no?—concordó Sokka—. Lo que sea. Sabrán que realizamos los pedidos porque nos ven. ¿De qué forma? Contraté algunas personas que nos ayudan en eso, es decir; dibujarán (mejor que yo…), escribirán y les responderán a los fans, para que no tengamos que hacerlo nosotros. Despreocúpense, me encargué de todo.
Katara alzó una mano, aún inconclusa con la "idea" de Sokka. —Déjame entender: Tenemos fans que extrañan todo lo que hacemos juntos, y para que puedan volver a amarnos (según tú), ¿les cumpliremos cualquier cosa que pidan para que sientan y "vean" que seguimos en los viejos tiempos? ¿Es eso?—Sokka aplaudió y asintió con emoción—. Ah, para mí está bien. No se ve tan difícil. Preguntas y pedidos, es fácil.
—Sigo confundido—escucharon quejarse a Zuko—, pero, si les tenemos que cumplir cosas y responder preguntas… ¿no hay reglas ni nada? ¿Ni condiciones siquiera?—preguntó, haciendo que Aang señalara a Sokka como si le diera la razón a Zuko para que respondiera.
Sokka rodó los ojos: —Bien, yo no tenía pensado poner reglas, pero si Zukito bonito quiere unas…
—¡NO ME LLAMES ASÍ!
—Oh, cabecita de carne, te extrañaba…—suspiró Toph quitándose una lagrimita—, ese apodo… ¿cómo no se me ocurrió antes?—Katara no pudo evitar reírse y Zuko alzó una ceja. Katara siempre se reía de las bromas hacia Zuko.
—Se me salió ese, ¿genial, no?—rió Sokka, dándole codazos a Toph—Como sea, ¿qué quieren de reglas? Para escribirlas aquí y ya saben… mandarlas… lo que sea.
Katara, como toda madre sobreprotectora y responsable (y muy pronto prometida de Aang) levantó la mano: —Anota: no responderemos preguntas sobre… eso… ¿de acuerdo? Nadie aquí responderá eso.
Toph resopló sonriendo. Sokka escribió eso después de haber empezado con la invitación.
Aang fue el siguiente: —Si nos piden combates de control o a cuerpo, ¿podemos?
Toph aplaudió. —¡Anota eso!
Sokka asintió.
—No cumpliremos pedidos de asesinato o violación, ni "besos de engaño"—dijo Zuko, para ser interrumpido por Sokka:
—¿"Besos de engaño"?
—Sí, ¿no sabes que nuestros fans ya nos tienen como parejas a la mayoría?—preguntó Zuko, haciendo que Katara se sonrojara con Aang, y Toph resoplara con frustración—. Eso es para que, por ejemplo, yo no bese a Katara o lo que sea… ni que lo fuera a hacer, tranquilo, Aang—rió Zuko. Aang asintió.
—Espera, ¿parejas?—Aang comenzó a divagar—Katara y yo ya somos pareja… Zuko y Mai también… ¿a quienes más?—preguntó, pasando la mirada por sus amigos.
En eso, Iroh llegó para servir más té, respondiendo: —Yo me enteré de eso. Está en los folletos de las obras de teatro sobre ustedes. Algo sobre shippings o yo apoyo a esta y esta…
Toph se levantó, furiosa, haciendo que el suelo temblara un poco y todos sostuvieran tus tazas de té.
—¡Ya sé! ¡YA SÉ!—ella se apoyó en la mesa con fuerza, provocando que todos se echaran hacia atrás por temor—. ¡Sokka! ¡Los idiotas que escuchamos hablando de Kataang y Maiko… o eso entendí!—Sokka chasqueó los dedos en afirmación—. ¿Es eso verdad? ¡Qué asco de nombres…!
—No, espera. Toph, sé que significan…—Sokka escribió en el pergamino de invitación—. Pueden pedir que pase cualquier cosa entre las parejas Kataang, Maiko y otras, para su entretenimiento, pero sin recurrir a cosas muy íntimas—dejó de escribir, para comenzar a explicar—: Kataang es la pareja de mi hermana y el calvo, Maiko es la de Zuko y Mai, y… eh… ¿Cuáles otras?
—Juntan las iniciales o primeras sílabas de los nombres… siento náuseas—Toph puso muecas de querer vomitar.
—Tomen—Iroh les tendió un folleto viejo—, éste es uno de los folletos de sus obras, me lo traje para que los vieran… pero se me olvidó dárselos. Jeje, y sé que no les gustan las obras sobre ustedes…—razonó Iroh riendo.
Todos vieron el folleto, y Toph bufó.
Katara se tapó la cara con las manos, roja. Aang se rascó la nuca apenado. Zuko se quedó mirando el folleto. Sokka se sonrojó como tonto y Toph seguía bufando.
—¿Qué demonios dice ahí?—silencio. Toph enfureció—¿Qué? ¿Ahora no me dirán?—se cruzó de brazos molesta.
Sokka suspiró y se le acercó, para susurrarle algo al oído.
Toph abrió los ojos como platos y su cara se tornó roja hasta el cabello.
—No dice eso… no puede ser…
—Sí lo dice, Toph—Sokka se tomó la cara con una mano, sin creérselo aún, deseando que fuera un sueño—. Juntaron nuestros nombres, Toph. ¡Los juntaron! ¡ESPÍRITUS! ¡Y hasta el mío con el de Yue…! Eso no molesta tanto… ¡pero igual! ¡Hasta con Suki, Toph, SUKI! Trágame tierra, Toph.
—Me vale el de Suki porque tú y ella rompieron. El de Yue me parece mejor, ¿pero el mío? ¡¿MI NOMBRE Y EL TUYO?! ¡KATARA!—Toph tomó a la nombrada por la solapa del cuello de su camisa, desesperada—. ¡NUESTROS NOMBRES, KATARA! ¡MÁTAME, AHÓGAME, AYÚDAME A SUICIDARME, LO QUE SEA! ¡Me… quiero… moriiiiirrrrr!—Toph cayó al piso, como derrotada.
—Eh… Toph…—Katara se acomodó el cuello de su camisa—No es para tanto…
—¿Qué no es para tanto, Katara? ¿Estás bromeando? ¡Me emparejaron con tu hermano! ¡TU HERMANO! ¡ESTO… PARA MÍ… ES… 42 A 2…!—Toph se pasó las manos por la cara, frustrada.
—¿42 a 2? ¿Quién fue el primero…?—preguntó inútilmente Sokka.
—Cállate.
—Oh, Toph, todo el mundo te empareja con mi hermano… hasta yo—Katara susurró esto bien bajito, sonriéndole a Aang—. Deja el drama, ¿ahora quién es la Reina del Drama, ah?—sonrió, victoriosa. Agradezco a los fans, desde mi alma.
—Usted siempre será la Reina, su alteza—se arrodilló Toph, con sonrisa socarrona.
Katara se enojó, ahora sí, las pagaría. Sonrió y le guiñó el ojo a los demás, para que le siguieran el juego: —¡Yo soy fanática del Tokka! ¡Por los espíritus! ¡Los adoro!—y ella comenzó a pegar grititos como fangirl emocionada.
Sokka y Toph pegaron gritos desgarradores, abrazándose como si Azula hubiera matado a Aang. Totalmente, claro.
—¡Sokka, dame tu autógrafo!—rogó Aang. Sokka puso cara de asco.
—¡Toph, te amo!—siguió Zuko. Sokka frunció el ceño disgustado, y Toph sólo pudo separarse de Sokka, crear un balde de de tierra y vomitar dentro de él.
—Mátenlo…—rogaba Toph con la cabeza dentro del balde de tierra.
—Paren de esto, idiotas, nos estamos saliendo del tema. Ya sabemos eso del… agh… Tokka… Kataang y Maiko y muchas más que vendrán—dijo Sokka—, pero sigamos con las bobas reglas. Y gracias Zuko por esa última—Zuko asintió. Sokka continuó—. ¿Otras reglas más, por favor?
Toph sacó su cabeza del balde, lo destruyó, le hizo una seña a Zuko y éste lo quemó, Katara apagó el fuego y Aang disolvió el humo.
—Yo tengo una: No se unirán parejas que ya se separaron. Porque es estúpido. Y me da igual todo eso, no digan nada, porque me asqueé—Toph se sentó en una silla, pidió agua y al tomarla, exhaló feliz—. Y otra: Si me piden combates cuerpo a cuerpo, los acepto, o patear traseros, también. ¡Pero si me piden ennoviarme a un idiota, no lo haré! No perderé orgullo, ni dignidad—agregó, decidida.
Katara sonrió, ideando algo.
—¿Y si es con…?
—¡CÁLLATE O TE JURO QUE TE MATO!
—Bieeen. ¿Otras más?—pidió Sokka, calmando a Toph con palmaditas en el hombro y obligándola a sentarse.
—Tengo una: No traeremos a Azula ni a ningún enemigo que tenga fanáticos, porque es peligroso… después de lo sucedido con la madre de Zuko…—a Katara le dio un escalofrío—, pero si a los viejos amigos. ¡Y esto, esto! ¡Si nos piden que cantemos, o actuemos, o lo que sea, lo haremos! ¡Será tan divertido, Toph…!
Aang tuvo que detener la daga de tierra que Toph le lanzó a Katara, para evitar una muerte.
—¡Toph!
—Ush, Katara, tenía que hacerlo. Eres tan… femenina. Y eso me estresa.
—Diré todas las reglas y unas más antes de que se maten, locas: No responderemos preguntas sobre sexo, o lo haremos. Podemos combatir y pelear, pero amistosamente. No cumpliremos pedidos de uhhhh violación… o asesinato, ni besitos traicioneros. No se unirán parejas que terminaron (gracias Toph), y no pueden pedirle a Toph que sea novia de idiotas. Pueden pedir que algunos canten, bailen o actúen, como quieran. Y por último: No podemos revelar demasiada información sobre los planes de Aang de su utopía de ensueño, no podemos cumplir pedidos de comenzar guerras, ni atacar gente inocente, Aang puede ir al mundo espiritual si lo piden, pero no puede entrar en estado Avatar. ¿Algo más?—pidió Sokka, viendo cómo todos se quedaban en silencio.
—Quedó bastante claro. Muy bien, Sokka, ¿y ahora qué?—preguntó Katara, al ver el pergamino con la invitación y las reglas.
—Lo siguiente sería… enviarlo—dijo Sokka.
—Termina de escribir entonces—dijo Katara.
—Si faltan más reglas anotaré luego.
—¿Llamamos a los demás?—preguntó Aang.
—Ésa es otra de las reglas, podemos llamar a quien nos pidan.
—Es tedioso, Cabeza de Carne. Traigamos por lo menos a los amigos esos de Pies Ligeros y tu papá con su amigo, no sé.
—¡Esos son todos, prácticamente!
—Da igual.
Sokka termina de escribir y enrolla el pergamino, baja a Hawky de su hombro y mete la carta en su contenedor, para hacerle unas señas al halcón, y que éste salga volando por la ventana.
Todo queda en silencio.
Aang mira a Katara, ella a Sokka, él a Zuko, él a Toph, ella a nadie y Iroh se ríe un poco.
—Chicos, ¿quieren pastel? Los veo muy incómodos y hambrientos—preguntó Iroh con aire tranquilo. Los chicos suspiraron.
—Lo mejor sería comer… estoy hambriento y en cuanto lleguen las cartas, lo haremos sin quejas, ¿de acuerdo?—dijo Sokka, con lo último hacia Toph. La chica ciega bufó.
—Como sea—Toph se estiró en la silla y apoyó sus pies en la mesa.
—A mí me parece una manera fantástica de volver a los viejos tiempos, ¿o no Katara?—le preguntó el Avatar a su novia, feliz.
—Por mí está bien. Ojalá te pidan vestirte femenina, Toph—sonrió Katara, deseando que eso pase.
—Me estresas—la calló Toph. Katara bajó los pies de Toph de la mesa.
—Ojalá no pidan que bese a Katara… sé que hay fanáticos de una pareja conmigo y ella…—rogó Zuko mirando al techo, temeroso.
—¿Zutara?—preguntó Toph con sorna.
—Zuta… ¡¿QUÉ?!—Aang… bueno, explotó.
—¡No, Aang, espera! ¡Ni que me gustara!—lo trató de detener Katara.
—Quiero ver eso—le dijo Sokka a Toph.
—Será emocionante—rió la maestra tierra.
—¡Aang, basta! ¡Hay parejas contigo y Toph!
—¡ME LARGO DE AQUÍ! ¡NO SOPORTO QUE ME EMPAREJEN CON IDIOTAS!
—También con Zuko…
—¡VÁLLANSE AL DIABLO!
—Te llamaré cuando Hawky regrese—le dijo Sokka, antes de escuchar el portazo de la ida de su amiga y el terremoto que duró seis segundos de ira.
Iroh le sirvió pastel a Sokka, viendo como Zuko tenía a Aang encima, y Katara jalándolo.
—¿Crees que es buena idea eso del halcón?—le preguntó él a Sokka, indeciso.
—Todos aman los viejos tiempos, lo sé.
¡Hola a todos!
¿Les gusta la idea? ¡Agradezco de nuevo la idea de Hiimeko03! Es muy ingeniosa, enserio. ¡Es del fandom de Demashitaa! PPGZ. Jeje :3
Bueno, Sokka explicó la mayoría de las instrucciones. ¿Entienden? Esas son todas las reglas, y pueden pedir lo que sea. Pidan lo que quieran y lo que Sokka dijo que se podía. Pero no lo que él dijo no xD. Otra regla: No pueden volver a Aang, Sokka o Zuko sus esclavos sexuales xD. Pero pueden preguntarle a Toph y/o a Kat acerca de los cólicos durante la menstruación xD (gracias a GirlBender por eso xD).
Manden los pedidos o preguntas por review. Lo que sea. ¿Piden beso entre Tokka? Adaskjdksadjks siiiii. ¿Piden matrimonio Kataang? Adjhsakdhas aun nooooo. ¿Piden combates? Siiii. ¿Piden que Toph sea femenina por un día? SIIIII. ¿Piden Toko, Taang, Zutara? Nooooo xD ¡Lo que sea! Y sean creativos, piensen mucho. Sé que ustedes se pasan y adoro eso xD
¡Nos leemos en el próximo! ;3
Nie.
