Disclaimer: naruto no me pertenece...es de Masashi kishimoto...pero Kakashi...mmm estoy en proceso de robarmelo :D

Hola ^^

este es mi segundo fic...la verdad es que no soy buena en esto...pero como estamos hablando de Kakashi me he animado a ponerlo también :P

me gustaria saber lo que opinan ^^

-Diálogo-

Pensamientos

Narración

[N/A] mis locas intervenciones de vez en cuando en el fic xD


Capítulo 1

Decisión


Kakashi ya no era el mismo, hace mucho que ya no era tan impasible como antes, no era tan indiferente, al menos con "ella", la kunoichi que le robó su corazón, y que por lo visto, no tiene intenciones de devolvérselo. Bueno, no es que le importara mucho el tenerlo de vuelta, porque las sensaciones que ella le producía solo con estar cerca bien valían el precio de su libertad.

El problema, era que esos fugaces momentos que podían compartir no le eran suficientes, estaba desesperado, quería más, quería estar con ella todo el día, la quería solo para sí. Era un arrebato de posesión, no podía dejar que otros la miraran, o le sonrieran siquera. Sus celos salían a flote, ante el mínimo acercamiento por parte de otros shinobis, e incluso de civiles.

Lo cierto era que la kunoichi, SU kunoichi, era muy guapa, y por ende llamaba la atención de la mayoría de los miembros del sexo opuesto, lo que lo volvía loco. El solo pensar que ella podría irse con otro…que no podría compartir con ella lo llevaron a tomar esa decisión.

------------------------------------------Inicio Flash Back-------------------------------------------

Estaba reunido con un par de amigos en el bar, no le gustaban esta clase de reuniones, de hecho prefería dedicarse a su lectura de novelas, pero para que no hubieran reclamos posteriores por parte de sus pocas amistades sacrificaba unos momentos de lectura.

Ese era uno de esos días, cumpliendo con el trato hecho, iba y se sentaba en la misma mesa de siempre, hablaban las mismas cosas de siempre, tomaban lo mismo de siempre…en fin, nada era nuevo…acostumbrado a esa monotonía no esperaba ningún suceso interesante…a lo mucho sería la intromisión de ninjas enemigos a la aldea, pero eso también era relativamente normal.

Tan sumido en un letargo como siempre, contestando con monosílabos o solo asintiendo con la cabeza se encontraba el ninja copia ante la "entretenida" conversación que llevaban sus amigos. Pero una risa lo sacó de su estado…una risa conocida, muy conocida…y muy querida también.

La fuente de aquella melodiosa risa estaba entrando en el bar…acompañada… ¿acompañada? Pensaba Kakashi ¿quién valora tan poco su vida como para atreverse a acercarse a ella?... es solo Ino, también viene riéndose…pero ella si viene con alguien más…ese es Shikamaru, obvio si es su novio…pero ¿quien es ese otro sujeto? Aquel chico desconocido, era un joven de unos 19 a 20 años, cabello color castaño y ojos azules profundos, su cara no era nada reprobable, es más, hasta se le hacía guapo. A su observador ojo nada escapaba, si, nada… ¿va tomado de la mano de Sakura? ¿Cuándo hizo eso? Eso no le agrado para nada, Sakura, SU Sakura estaba de la mano con otro hombre, otro, no ÉL…ya lo tenia identificado, el sujeto ese era hombre muerto.

Sus celos eran del tamaño del monte donde estaban los rostros de los Hokages…si es que no eran más grandes. Antes se sentía tan seguro, como si la hermosa Sakura no fuera a fijarse en nadie más, como si ella fuera a esperarlo ¿esperarlo?, es una kunoichi hermosa y talentosa, es normal que se encuentre un novio joven, guapo y que la quiera. Eso es normal, el problema estaba en que el novio de Sakura tenía que ser él…por derecho…por antigüedad… ¡por lo que sea!

Si la chica seguía viéndose con ese chico, podrían entablar una relación más seria…algo tenía que hacer. No solo puede ser ese chico, hay miles haciendo cola para salir con ella, es una de las kunoichis más guapas que aun estaba libre. Ino estaba saliendo con Shikamaru, Tenten salía con Neji, Hinata había comenzado a salir con Naruto…por fin xD.

Las chicas de su edad ya estaban ocupadas por un largo tiempo, salvo Sakura, quien no se quedaba atrás en atributos…su cuerpo era envidiado por muchas, tenía una delantera un poco más grande que la normal, pero sin ser exagerada, sus piernas eran largas, su cintura era perfecta…todo en ella era perfección, cada atributo complementaba al otro y la hacían una obra de arte, por eso y además sus hermosos ojos verdes, que reflejan todas sus emociones y por cuyos destellos muchos suspiran, combinados con ese cabello rosa la hacían aun más atractiva, y no pasaba inadvertida por donde quiera que estuviera.

En todo esto pensaba la mente del ninja enmascarado hasta que finalmente llegó a la respuesta…para alejar a Sakura de todos aquellos pretendientes, para tenerla cerca, para…mmm para muchas cosas más pensó su lado más pervertido solo había una cosa por hacer, el gran ninja copia, genio de Konoha tendría que ENAMORAR a su pequeña flor de cerezo.

Cuando por fin encontró la solución se dio cuenta que estaba en una situación muy extraña…estaba solo en el bar, no se dio cuenta de cómo sus amigos lo dejaron, ni siquiera vio a Sakura retirarse del bar… bueno…da lo mismo, ya se lo que tengo que hacer…lo siguiente…mmm ir a leer mi Icha Icha así salio del bar, no sin antes pagar la cuenta que gentilmente dejaron sus amigos para el, por estar tan distraído y se fue con dirección a su apartamento, no sin antes pasar cerca de la casa de su pelirosa, para confirmar que estuviera bien…y sin compañía. Sonaba un poco egoísta…pero si iba a ser su futuro novio…

------------------------------------------Termino Flash Back-----------------------------------------

Si, aquello se oía tan simple…pero en la práctica era más difícil que una misión tipo S ¿Cómo diablos iba a enamorar a su Sakura si el mismo desconoce el amor? Porque para ser sinceros era la primera vez que se enamoraba, y con las mujeres con las que estaba antes…pues a ellas no las enamoraba…al menos no de forma conciente, no pasaba más allá de una o dos noches…bueno…hasta una semana, nunca se vio en la necesidad de que la otra persona sintiera afecto…solo lo hacía para satisfacer sus necesidades. Ahora era todo distinto…solo deseaba que ella lo mirara a los ojos (bueno…el ojo…pero se descubriría el Sharingan para ella…así como también lo haría con su máscara) que le dijera que lo amaba, lo quería, lo deseaba, que no lo dejaría…solo eso quería escuchar, su voz, una melodía capaz de acelerar su corazón a tal punto de hacerle perder la noción del tiempo.

Sabía que estaba enamorado de la chica, por sus reacciones frente a ella…se comportaba como un idiota, dejaba en evidencia lo embobado que estaba al verla entrenar, al verla…solo con verla, el solo poner su mirada en su cuerpo detenía el tiempo, detenía el mundo…solo para poder apreciar mejor su belleza, así es…ponía todos sus sentidos en ella, el 110 % de el estaba pendiente de ella, tanto así que si alguien le hubiera intentado bajar la máscara o herirlo el no se habría dado cuenta.

Hasta aquí todo bien, estaba dispuesto a todo por ella, por ganar su corazón, por alejarla de esos buitres. Era sincero, no quería hacerle daño ni jugar con ella, tampoco satisfacer sus necesidades con ella…bueno, tampoco es que esto no se le haya pasado por la cabeza…pero, si llegaba a pasar, sería con su consentimiento, el jamás querría forzarla a algo, por eso mismo estaba tratando de pensar en distintas estrategias para conquistarla…enamorarla…pero no se le hace nada fácil.

Para cuando el ninja volvió a pisar tierra con su mente después de darle tantas vueltas al asunto se percato de dos hechos muy importantes: era de día, se había pasado toda la noche, otra vez, pensando en la kunoichi pelirosa. Y lo otro que era igual de importante, era que Tsunade-sama lo había citado hace tres horas y media en su despacho…ya era pasado del mediodía, esta vez si que nadie le aseguraba que su cabeza siguiera en su lugar luego de haber ido a presentarse con al Quinta.

-Eso es un problema si voy a tratar de enamorar a Sakura-decía en voz alta el shinobi, mientras tomaba su ya conocido librito y se disponía a salir de su casa –de seguro que a ella no le agradan los decapitados…hmm en fin…- terminó de decir cerrando la puerta de su casa.


Espero que les haya gustado ^^

Hatake Kanae