Hola a todos. Éste es un fic que escribí hace un tiempo, pero que por la facu y los otros fic no había podido publicar, así que ahora que saqué un poco de tiempo decidí publicarlo.
Disclaimer: Ansatsu kyoushitsu no me pertenece ni ninguno de sus personajes sólo la historia.
Advertencia: Éste fic está basado en los últimos capítulos de la primer temporada o en los capítulos 70 y 71 del manga, sino llegaron a ninguno de los dos les recomiendo que no lo lean, si lo hacen es bajo su propia responsabilidad.
No me importa lo que me suceda, no me importa si me humilla o me golpea, nada de eso me importa, ni siquiera que me apuñale. Mientras pueda recuperar la medicina para mis amigos estoy dispuesto a todo.
Esa era mi resolución al escuchar que Takaoka-sensei quería venganza. Por eso accedí a subir al helipuerto. Ya me imaginaba lo que me esperaba, pero necesitaba la cura, y ninguno de mis maestros la podía conseguir. Sólo si yo hacía lo que él quería tendríamos una chance de salvarlos a todos. En el peor de los casos, solo se perdería mi vida y no la de mis compañeros.
No me importaba mi orgullo, después de todo, nunca lo había tenido. Siempre me consideré alguien débil, solo en ésta clase me di cuenta de que yo también me podía defender, de que podía ser útil, de que no era solo escoria, por primera vez sentí que pertenecía a algún lugar. Por eso estoy dispuesto a todo con tal de defenderla, porque esta clase se convirtió en una especie de hogar para mí y mis compañeros en mi nueva familia.
Eso era todo lo que pensaba, solo quería salvarlos, pero Takaoka-sensei cometió el acto más imperdonable del mundo, destruyó la cura.
Si solo se hubiese limitado a lastimarme lo hubiese dejado pasar, pero se metió con mis amigos. No tendré compasión, lo mataré. Ya no me importa que más suceda a partir de ahora.
Lo único seguro es que Takaoka-sensei es mi presa y no la dejaré escapar. Es hora del asesinato.
Sé que es cortito, pero espero que les guste. La verdad fue una serie que me gustó mucho. Me agradó que a todos le dieran una porción de protagonismo y fui muy feliz leyéndolo, aunque también lloré mucho. Nagisa me cayó muy bien y la verdad, no me esperaba ese lado suyo, aunque considerando su historia es comprensible. Hice este fic por esa razón, era algo que me había llamado la atención, así que espero que lo disfruten.
