Capítulo 1: Juan y David.
No lo podía creer. Después de 3 días de espera al fin tenía una de las 10,000 ediciones de Sword Art Online, el MMORPG más esperado de todos los tiempos. Habían sido 3 días acampando en las afueras de una tienda japonesa con mi único amigo.
Habíamos llegado hace apenas 1 año puesto que se nos ofreció continuar con la preparatoria en Japón al mismo tiempo que obteníamos una carrera en computación. Así pues, con apenas 16 años cada uno, vivíamos solos en un apartamento, en un país extraño, sin nuestros padres y solo bajo la tutela de nuestra casera, una mujer muy amable y lo suficientemente joven como para tratarnos como hermanos en vez de inquilinos.
Últimamente nos iba muy bien en la escuela, no es que fuéramos unos genios, solo que teníamos vocación para todo lo que tenía que ver con ordenadores, por lo cual nos dieron una beca con la que pudimos comprar un Nerve Gear cada uno. Solo tuvimos que conseguir un empleo de medio tiempo en un pequeño restaurante para pagar el juego.
-¡Valla, al fin lo tenemos!- exclamó mi amigo de nombre David luego de que saliera de la apretujada fila de la tienda ya con su copia del juego en las manos.
-¡Sí! No puedo esperar a probarlo. Hasta ahora los MMORPG's que jugamos no han sido muy buenos, espero que este si use por completo las capacidades del NG.- y luego agregué- Aunque… espero que no nos atrasemos en los deberes escolares por culpa del juego-
-¡Suenas como yo!- dijo David mientras ojeaba la caratula del juego.
-Lo siento, solo quiero que no nos manden de vuelta a casa. Me gusta este lugar ¿sabes? Es todo como un sueño. En casa no tenemos nada de esto.-
-Tranquilo chaval, no nos iremos de aquí sin nuestra carrera. Ahora mejor nos apuramos a llegar y probar el SAO. ¡Quiero empezar a jugar ya!-
Nos dimos prisa para llegar al apartamento. Al entrar encendimos nuestra PC. Era una que habíamos hecho en clase específicamente para esta ocasión. Contaba con 2 CPU´s y 3 pantallas.
Sacamos los NG del armario y los conectamos rápidamente a los CPU's.
Introducimos el juego en el NG y nos recostamos en nuestras respectivas camas.
-Deberíamos avisarle a la casera que jugaremos un rato Juan- me dijo mi amigo desde su cama.
-No, no hay nada por hacer hoy más que tareas, así que podemos jugar sin interrupción hasta la hora de cenar- le dije yo y a continuación cerré mis ojos y comencé con mi aventura-¡Link Start!-.
Después de esto vi muchos colores moviéndose por todas partes hasta que todo se quedó blanco. A continuación apareció una especie de teclado y una pantalla que contenía los campos "username" y "password". Como "username" puse Kenshi (espadachín en japonés) y luego el password que usaba para todo. A continuación me apareció una ventana para elegir sexo y personalizar mi avatar. Mi color favorito es el blanco así que elegí camisa y pantalón blancos, por lo demás intenté que mi avatar se pareciera lo más posible a mí en el mundo real. Terminado todo esto se me preguntó si estos datos eran correctos. Presioné OK.
De pronto todo se oscureció. Me sentí como si estuviera flotando hasta que por fin sentí el suelo bajo mis pies. Al abrir los ojos no podía creer lo que estaba viendo: una ciudad enorme y fantástica muy al estilo medieval. Todo parecía tan real que por un momento me pareció extraño que cientos de personas aparecieran de la nada.
-¡Oye, no te quedes ahí parado! Recorramos la ciudad- dijo una voz familiar a mis espaldas.
Me di vuelta para ver una figura con brazos cruzados y recargada sobre una columna.
