TU ES DE MON CŒUR

Revuelves sus cabellos de forma lenta y cariñosa.

Christophe se encuentra boca abajo, durmiendo de tal forma en la que nunca lo asociarías con el mole que todos conocen.

Pero tú no eres todos; tú sabes sus debilidades, sus miedos y anhelos más profundos. Simple y sencillamente eres el único ser humano que conoce las facetas más escondidas de Christophe Delorne.

El que está a tu lado no solo es mole, ni Christophe. Ese chico que esta atulado es el compañero que cubre tu espalda en las misiones, es aquel que te hace gemir cuando ambos están en la cama, es quien te hace sacar la fuerza necesaria para salvar sus traseros cuando todo va mal, es simple y sencillamente aquel que logra hacerte ser mejor de lo que sabes eres.

Mole se revuelves entre las sabanas como seña de su próximo despertar.

A pesar de que puede ser tú todo y que sabes que por alguna extraña razón devuelve el sentir, no son nada más que amantes y que no puede el despertar a tu lado.

Te paras de la cama reúnes las ultimas prendas que has dejado por la habitación durante los juegos previos, te pones la camisa y te acercas a la cama.

- Tu es de mon cœur Christophe-

Besas su frente, das media vuelta y sales hacia tu departamento dispuesto a tomar una buena taza de té.

-tu también eres mi corazón Gregory- responde al vacío mientras continua sumergido en la profundidad de la oscuridad de sus pensamientos