Palabras:393

Universo: AU

Géneros: Tragedia, Drama, Angustia.

Primer drabble de dos que publicaré el día de hoy, con la intención de mostrar unos pequeño fragmento de dos proyectos sin conexión alguna en los que llevo tiempo trabajando.

Esta historia cuenta breves detalles de la historia de tres personajes, y al final se sitúa en la actualidad, estos estarán diferenciados por detalles en la tipografía, no especificaré más.

DISCLAIMER: Todos los personajes y locaciones le pertenecen a SEGA y al Sonic Team, más sus rediseños y la historia son de mi autoría.

o.o.o.o.o.o.o

Drabble 1:

El inicio

Lo que alguna vez fué una isla pacífica, indiscutiblemente hermosa, que poseía las nevadas más bellas, tan llena de vida de todo tipo, ahora no era ni la sombra de aquello. Las ciudades hechas ruinas, la sangre de miles de seres inocentes había sido derramada allí, algunos inclusive habían sido desmembrados, y cientos de árboles habían sido destrozados también.

Huir era lo único que él, sus tres hermanos y sus dos primos pudieron hacer. Pero luego, él sólo pudo sentir cómo aquel líquido se lo llevaba a otra parte, y sin sus acompañantes.

Han pasado ya unos cinco años de aquel fatídico día...

Recordar aquel tiempo es algo que él no lograba del todo bien, y no le daban respuestas, pero, ¿Porqué? Él se consideraba lo suficientemente maduro cómo para soportarlo, pues él sacó la conclusión de que era algo malo. Y lo que el creía de su vida actual, es que estaba solo, sin amigos, siendo el blanco de burlas e insultos por parte de otros niños, y eso por el mero hecho de ser lo que se cataloga cómo "nerd", y también por aquella deformidad. ¿Algún día las cosas cambiarían?

Su respuesta a eso último la obtuvo poco después de enterarse de lo sucedido en aquella isla...

El fuego, el humo, aquel calor agonizante, sus familiares sufriendo, su casi muerte, la desesperación, las lágrimas liberadas cual cascada, el terror infundado por una posible muerte inminente. Haber estado entre esos brazos, siendo liberada de ese lugar a una velocidad sin precedentes, enterarse de que hubieron unos pocos sobrevivientes más, lo recordaba perfectamente.

Su mente llevaba años llena de dudas, ¿Que había pasado realmente? ¿Los datos que habían salido a la luz eran verídicos? Fuese lo que fuese, ya estaba decidido, ella, junto a su amiga, iban a averiguarlo, sin importar lo que les cueste.

Van cuatro años de eso...

Y ahora es un día normal cómo cualquier otro.

El ataque comenzó, cada uno tentado a la idea de detener eso, por razones que variaban según de quién se tratase.

Pues, el día en que todo cambiaría era ese, sus caminos estarían a un paso más de unificarse formalmente junto con los de otros más, y aquella chispa heroica, de villano, o un punto más bien intermedio, neutral, terminaban de florecer.

Y finalmente dando El inicio de una nueva etapa en esta historia...

FIN...

o.o.o.o.o.o.o

Espero que les haya gustado este fic, en cinco minutos publicaré el otro.

¡Feliz Año Nuevo!

Sayonara, Yvanix Rose.