Prólogo
Un multiverso es un término usado para definir los múltiples universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes de la tierra. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: La totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.
Multiverso de Nivel I
Una predicción genérica de la inflación cósmica es un universo ergódico infinito, el cual, por su universo infinito debería englobar un número infinito de volúmenes de Hubble, todos ellos con leyes y constantes físicas iguales a las nuestras. Sin embargo, casi todos ellos serán diferentes de nuestro volumen de Hubble en cuanto a configuraciones tales como la distribución de la materia en el volumen. Según las teorías actuales, algunos procesos ocurridos tras el Big Bang repartieron la materia con cierto grado de aleatoriedad, dando lugar a todas las distintas configuraciones cuya probabilidad es distinta de cero. Nuestro universo, con una distribución casi uniforme de materia y fluctuaciones iníciales de densidad de 1/100.000, podría ser un representante típico —al menos entre los que contienen observadores—
Siendo infinito el número de tales volúmenes, algunos de ellos son muy similares e incluso iguales al nuestro. Así, más allá de nuestro horizonte cosmológico, existirá un volumen de Hubble idéntico al nuestro. Tegmark estima que un volumen exactamente igual al nuestro estaría situado aproximadamente a una distancia de 10(10115) m —un número más grande que un gúgolplex—.
Brian R. Greene denominó a este megauniverso infinito o semi-infinito constituido por innumerables universos o burbujas-Hubble como Multiverso mosaico.
Multiverso de Nivel II
En la teoría de la inflación caótica eterna, una variante de la teoría de inflación cósmica, el multiverso en conjunto se estira y continuará haciéndolo para siempre; sin embargo, algunas regiones del espacio dejan de dilatarse, formándose burbujas diferenciadas, semejantes a las bolsas de gas que se forman en un pan que se está cociendo. Tales burbujas son universos embrionarios de Nivel I de tamaño infinito llenos de materia depositada por la energía del campo que provocó la inflación; Linde y Vanchurin han calculado que el número total de éstas puede ser de 10 .La distancia que nos separa de la burbuja más cercana es «infinita», en el sentido de que no se puede llegar a ella ni aun viajando a la velocidad de la luz; el espacio existente entre nuestra burbuja y las burbujas circundantes se expande más deprisa de lo que se puede viajar a través él.6 Sin embargo, se ha propuesto que universos adyacentes al nuestro podrían dejar una huella observable en la radiación de fondo de microondas, lo cual abriría la posibilidad de probar experimentalmente esta teoría.
A diferencia del multiverso de Nivel I, en el multiverso de Nivel II :las distintas burbujas (universos) varían no sólo en sus condiciones iníciales sino en aspectos tan relevantes como las dimensiones del espacio tiempo, las cualidades de las partículas elementales y los valores que toman las constantes físicas. Las diversas burbujas pueden experimentar diferentes rupturas espontáneas de la simetría, lo que se traduce en universos de propiedades dispares. En este sentido, cabe señalar que la teoría de cuerdas sugiere que en nuestro universo alguna vez coexistieron nueve dimensiones espaciales semejantes; sin embargo, en un momento dado, tres de ellas participaron en la expansión cósmica, siendo éstas las que reconocemos actualmente. Las otras seis no son observables, bien por su tamaño microscópico, o bien porque toda la materia está confinada en una superficie tridimensional denominada —véase la teoría M— dentro de un espacio de más dimensiones. Se piensa que la simetría original entre dimensiones se rompió, pudiendo otras burbujas (otros universos) haber experimentado rupturas de simetría distintas.
Pero para que los voy aburrir con tanta química y física. Es mejor contarles de una buena vez de que trata esto y quién soy yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi nombre es Bill cipher,soy un demonio de un solo ojo perteneciente a una dimensión que no muchos conocen, es decir a un mundo plano en donde todos los demonios con diferentes poderes habitan. Y no, no soy un humano si muchos creen eso. Tampoco soy una entidad o un Dios que todo lo ve (meh talves si).
Solo sé que soy un triangulo demoniaco ¡Sí! Soy un ILUMINATI de un solo ojo.
Ahora por dónde empezar…
.
.
.
.
.
.
.
Soy alguien que le gusta ver sufrir a la gente, alguien que no conoce la piedad o las emociones…Toda mi vida he pasado por lo mismo, aldeanos persiguiéndome, amenazas, mas asesinatos, etc. Mi frase favorita…
¡Espera que estoy diciendo! ,¡Will,eso no estaba en el libreto!
(…)
—Ahora si –tose -, no soy el Bill que todos conocen, no soy ese demonio que ataco gravity falls y fui destruido por un humano. Tampoco el de reverse falls donde este es un llorón, ni mucho menos el de monster falls. El está enamorado de Dipper, sin embargo yo solo lo veo como un hermano.
Soy más que eso, un demonio convertido en un humano que esta apunto de dominar los 5 poderes del mismo Lucifer. Gracias a que tengo a mi hermano Will junto a mí, hemos logrado obtener mayores poderes de esa cosa. Todos creyeron que éramos unos simples humanos que les gustaba hacer brujería o la magia negra pero lo que no entendían era como los dos podíamos ser tan valientes para hacer ese tipo de cosas.
Déjenme decirles algo, si uno de ellos se llegara a enterar que es lo que somos, seguramente nos colgarían de los cuellos hasta quemarnos, no por ser demonios sino porque creerían que somos brujas. Lo he mantenido en secreto por mucho tiempo, conocí humanos muy amigables hasta hacerme amigo de ellos, lo malo es que nunca les dije quien era realmente.
Y no, no pienso decirle la verdad a nadie, ni mucho menos a mis nuevos compañeros.
La realidad es una ilusión, todos creen que pueden tenerlo todo, sin embargo hay ciertas leyes. El destino de cada ser esta escrita, no es visible para ellos pero si para mí. Puedo ver todo el pasado, presente y el futuro. La ilusión hace que todos aquellos crean en las palabras del otro para que así puedan obtener todo lo que les plazca.
El universo es un holograma, los humanos tienen distintas formas de mostrarnos el universo pero nadie sabe cómo es en realidad. Nos muestran fotos, hologramas o videos de lo que puede ser esa galaxia pero nadie ha logrado saber cómo es exactamente.
Y por último, mí favorita, compren oro: El oro es la mayor riqueza de un humano, con uno solo puedes acerté rico, si alguna vez llegara a extinguirse la mitad de los seres, el oro ayudaría bastante para muchos.
Quienes están leyendo esto les diré que este mundo es diferente al que ustedes conocen, y ahora los dejare pero antes quiero que sepan, hay muchos universos infinitos, los que quieren saber de eso se ganaron mis respetos.
¡Humanos inferiores a mí, yo Bill Cipher la bestia de un solo ojo los dejo, busquen su camino, no teman a lo desconocido, sean curiosos y busquen lo que quieren alcanzar!
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es solo el comienzo…
