Noragami no me pertenece, es propiedad de Adachi Toka.


Esta historia participa en el Mes de Apreciación Marzo-2017: Kazuma del foro "Mar de Joyas Escondidas".

Sorteo:

Acción: Fantasear con alguien
Rated: T
Género: Drama
Emoción: Culpa


~Placer Culposo


1.- Diosa de mis fantasías.

A pesar de que Kazuma no se atreva a confesárselo a nadie –sin mencionar que algunos ya lo sospechan–, uno de sus placeres culposos durante sus ratos libres es fantasear.

¿Con quién? Mencionar su nombre de diosa convertiría el acto en un sacrilegio, en algo malo, en algo prohibido.

En aquello que Kazuma siente cuando sus ojos se posan en los atrevidos dibujos que consiguió de parte de Yato –y vaya que dibuja bien– que esconde perfectamente debajo de su cama.

En lo que retuerce su estómago cuando Viina usa uno de esos trajes particularmente reveladores durante las batallas y, por supuesto, en aquello que lo deja sin habla en esos momentos en que la rubia olvida lo inapropiado de andar desnuda por la casa y pasa frente a él mientras mira la televisión –¿Tele… visión? ¿Qué programa estaba-? ¿Cuál es mi nombre?–.

Y por supuesto que no se trata de eso. No es algo malo ni sucio ni retorcido –bueno, quizá sólo un poco–, es algo más.

Es aquello que le roba el aliento, el sueño y el hambre. Es esa diosa a la que seguiría hasta el fin del mundo o por la que iría al infierno de ida y vuelta si ella tan sólo lo pidiera.

Rayos, él había sido capaz de desafiar al cielo junto a ella, incluso aunque nunca se lo pidió.

Es una conexión, una unión, un cariño, mucho más fuertes de lo que él conoció jamás… a pesar de que Kazuma no se atreva a confesárselo a nadie.

–Ni siquiera a ella–.