Disclaimer: Yu-Gi-Oh! no me pertenece y con Yu-Gi-Oh! quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: Tarde de chicas y la pijamada.
Nota: En este pequeño escrito aclaro algunas cosas:
*Yami será hermano mayor de Yugi.
*Mai estudiará con nuestros personajes en la misma escuela pero un grado mayor.
Capitulo 1: Tarde de chicas.
Es una hermosa mañana en la bella ciudad Domino sin embargo nosotros nos enfocaremos en la escuela preparatoria Domino (desconozco como se llama la escuela donde estudian Yugi y sus amigos) más en específico nos enfocamos en una joven pareja situada detrás de los baños.
—¿Cómo que no podremos salir esta noche? ¡Lo planéanos hace 10 minutos Mai— dijo algo molesto el chico Wheeler, la chica suspiro. —Joey tu hiciste planes de querer salir hoy en la noche y te dije que no puedo, tengo planes con las chicas entiéndelo.
—Pero amorcito…
Trato de persuadirla pero la chica lo fulmino con la mirada. —Esta noche no puedo Wheeler.
—Bien entonces saldré con los chicos, será una noche de machos— dijo el joven sonriendo, la chica lo miro con la misma sonrisa. —Bien haz lo que quieras cariño.
La joven se acercó a su novio y le planto un beso en la mejilla. —Compórtate o te aniquilo cariño— el chico trago grueso, habían empezado su relación hace 6 meses y en ocasiones tenían discusiones pero sabían arreglarlas lo único a lo que el Wheeler le temía era a una mujer enojada en este caso a una Mai Valentine furiosa.
0o0o0
Una joven de ojos esmeraldas y largo cabello dorado se encontraba abrazando a su chico muy feliz. —Este momento entre nosotros es muy lindo, gracias por compartir tu tiempo conmigo Yugi— dijo la chica que responde al nombre de Rebecca Hawkins, el joven estaba un poco sonrojado. —De nada princesa.
Ellos tenían menos tiempo de relación para ser exactos un mes juntos y eso fue porque todos sus amigos y su hermano Yami colaboraron para que pudieran estar juntos y se confesaran sus sentimientos.
0o0o0o
—¡Yami! Qué bueno que te encuentro— dice la dulce joven mientras recuperaba el aliento se notaba que había estado corriendo por toda la escuela, el chico la observa y se sorprendió un poco. —Tea ¿Qué ocurre? ¿Estas bien? ¿Sucedió algo?.
El chico había jugado un pequeño partido de futbol con sus compañeros y había ido a tomar agua a los bebederos pero al ver a Tea así se preocupó por ella. —Yo… am… ¿almorzamos juntos? — interrogo la chica al tiempo que mostro una cajita que contenía un delicioso almuerzo dentro envuelto en un pañuelo rosado.
El joven sonrió. —Claro que si Tea.
0o0o0
El joven Tristán Taylor estaba sentado en una banca a lo lejos observando a 3 de sus amigos disfrutar de la compañía de sus chicas. —Quisiera una novia— susurro muy por debajo tenia ojitos tristes en eso le tocan el hombro. —No estás en guardia Tristán.
—Hola Serenity— saludo el joven distrayéndose de sus pensamientos opacos, la chica le regalo una sonrisa. —¿Estas bien? Traje algo de comer.
—Suena bien— comento el joven sin muchos ánimos, sus manos estaban recargadas en sus piernas y su cabeza descansaba sobre las palmas de sus manos, Wheeler intuyo que estaba así por el hecho de ver que 3 de sus amigos tenían a sus respectivas chicas y ¿el? ¿Qué tenía el?. —Descuida Tristán algún día encontraras a tu chica.
—Es tan distraído que no podría verla un cuando la tuviera frente suya— se escuchó una voz masculina detrás de ellos, Serenity se giró y se encontró con Bakura, se saludaron pero Tristán no le puso atención seguía mirando triste a sus amigos con sus novias. —Vaya no creí que le afectara tanto no tener una chica pero es un tonto te tiene a ti y no se da cuenta— le susurra a Serenity quien se sonroja. —¡Bakura!.
El chico sonríe y mira directo a Serenity. —Oh vamos no me digas que no te gusta Tristan ¿lo niegas? — dijo el chico de cabellos color blanco, la joven se sonrojo ¿Cómo lo sabía? ¿Tan obvia era?.
0o0o0
Todas las chicas se despiden de los chavos y se reúnen ellas mismas en una mesa con bancas para charlar sobre hoy en la noche. —¡Sera tan divertido! — exclamo Serenity, la cuestión era que las chicas ya habían planeado una pijamada para hoy viernes y pasarían la tarde juntas hablando de mil cosas. —Lo se cariño, hablaremos de tantas cosas que no podemos estando con los hombres.
—Son algo fastidiosos excepto Yugi— comento Rebecca, todas las chicas empezaron a reír. Por otro lado los chicos llegan a la banca donde estaba Tristán. —¿Qué les parece? Hoy las chicas están todas unidas ¿tramaran algo? — interrogo Joey, los demás rieron. —¿Y qué? ¿Crees que planearan algo para ti? Cabeza hueca.
Le dice Tristán. —Tal vez mi chica Mai me quiera regalar algo por nuestros 7 meses que los cumpliéremos la próxima semana déjenme decirles— explico el Wheeler, los chicos rodaron sus ojos. —Estas todo chiflado porque Mai es un grado mayor que tú y te hizo caso.
Dijo Yami molestando a su amigo, la cuestión era que Yami era muy serio a diferencia de Yugi, eran hermanos y se parecían mucho pero tenían diferentes personalidades además de que Yami es un poco más alto que su hermano menor sin embargo había ocasiones en que Yami molestaba a sus amigos y los chicos conocían otro lado del Muto. —Que cruel eres viejo.
—Por cierto Yugi ¿hoy no toca cita con Rebecca? Siempre salen los viernes saliendo de clases— comento Bakura, el más pequeño del grupo negó con la cabeza. —Ella dijo que haría algo con sus amigas.
—¡Lo mismo me dijo Mai! — chillo Joey. —Supongo que será salida de chicas— dedujo Yami. —¡Tengo una idea! Hay que espiarlas amigos qué tal si traman algo en contra de nosotros.
—Estás loco Joey— le contesto Tristan. —No es correcto espiarlas a las chicas además se podrían molestar con nosotros— explico el hermano mayor de Yugi, Joey rodo los ojos y entonces se le ocurrió hacerles una pequeña treta. —¡Miren! Haya están las chicas y… ¡están mirando a los de ultimo año!.
Todos sin excepción voltearon a ver a las chicas quienes seguían riendo y hablando de cosas de chicas, Joey soltó una risa. —Lo ven, se preocupan por ellas es por eso que hay que seguirlas que tal si se meten en problemas ¿Quién las rescatara? Necesitaran a sus avengers para que las rescaten.
Explico el rubio y estuvo de necio durante todo el receso que era necesario espiarlas hasta que les colmo la paciencia a los chicos. —¡Ya! Si las seguimos ¿Dejaras de molestar? — interrogo Tristán irritado, Wheeler asintió. —Bien lo aremos solo para que dejes de fastidiar.
Comento Bakura y los demás asintieron.
0o0o0
Una vez las clases terminaron, las chicas salieron y sin darse cuenta fueron seguidas por sus amigos incluyendo a los novios de Mai y Rebecca. —Chicas supe que abrieron un local de mantecados nuevos ¿Vamos? — sugirió Tea, todas las mujeres asintieron y caminaron hasta el local, los chicos las siguieron de lejos.
El local era muy llamativo con colores rojos, blanco y azul "el buen sabor" se llamaba el negocio, una vez dentro quedaron maravilladas por tan bonito lugar (como un restaurante típico de los años 80), los chicos no entraron al local estaban cruzando la calle disque leyendo el periódico, todos ocultándose en un solo periódico. —Ahí están las chicas.
Para sorpresa de los chicos quien atendió a las mujeres era un mesero súper guapo, tez blanca cabello negro grisáceo ni tan largo ni tan corto, ojos de color gris y siempre atendí a sus clientes con una sonrisa. —Buenas tardes señoritas ¿Qué les puedo ofrecer?.
Las chicas sonrieron y se ruborizaron un poco. —Unos helados estarían bien— comento Tea mientras entregaba el menú al sujeto pero cuando el chico agarro el menú roso sus manos con la Gardner. —Lo siento señorita ¿de qué sabor quieren sus helados?.
—No se preocupe y estaría bien para mi uno de vainilla con chispas de chocolate— dijo la joven Gardner, tomo el pedido de las demás chicas y se retiró, todas empezaron a reír. —¡Vaya! Tea no sabía que tenías tanto ligue con los meseros— dijo Mai riendo. —¡Mai! Te va a escuchar Richard.
—¿Richard? Mira nada más hasta tuviste tiempo de ver la plaquita con su nombre ¡picarona! — siguió molestándola Mai haciendo que se sonrojara Tea.
Mientras ellas estaban riendo los chicos estaban algo inquietos. —¿Pero quién es ese pelado? Se atrevió a tocarle las manos a Tea y ni siquiera la conoce— dijo Joey algo molesto la cuestión era que espera que el tipo no se le acercara a Mai o conocería a Joey Wheeler. Yami al escuchar lo que dijo el rubio se quedó serio mirando la escena de las chicas pero más a la Gardner.
Entre bromas y manoteos accidentalmente Mai derramo un vaso de agua y cuando estaba por levantarlo el mesero de nombre Richard le tomo la mano y con la otra recogió el vaso. —No es necesario mi Lady, usted está para que la atiendan no para que limpie, yo me encargo de esto.
Mai asintió mientras que al otro extremo del local Joey estaba que quería partirle la cara al tipo. —¡Suéltenme! ¡yo mato a ese tipo! ¿Quién se cree para tomar a Mai de la mano?.
—Relájate viejo, solo fue amable y está haciendo su trabajo.
Minutos después de que las chicas estaban disfrutando de sus mantecados una de ellas les indica con señas que miren por la ventana y todas voltean discretamente y los miran. —Tenemos unos guardaespaldas muy eficientes— comento Mai. —Creo que es lindo que nos quieran cuidar ¿no les parece? — dijo Serenity, las chicas asintieron. —Si pero ellos tienen cosas que hacer de hombres así como nosotras tenemos derecho a estar solas, un día de mujeres.
Dijo Gardner, en eso se escuchan las campanillas del local indicando que llegan clientes nuevos, Serenity, Rebecca y Mai los miran discretamente y se dan cuenta que son 3 sujetos con vestuario de motociclista, uno gordo con un paliacate en la cabeza y un chaleco de cuero otro delgado con un paliacate amarrado en la frente y guantes de cuero junto a una chaqueta de cuero por ultimo pero no menos importante otro sujeto menos gordo que el primero pero con más peso que el segundo, traía botas negras pantalón negro y chaleco de cuero con guantes de cuero, su cabello estaba despeinado.
Las chicas se hicieron señas sobre los tipos y estaban al pendiente de los movimientos de los sujetos, ellas continuaron con su salida de mujeres pero en eso el líder (el más gordito del grupo) les echa un vistazo. —Roy ¿ya viste a esas lindas chicas? Me gusta la de cabello corto.
—Es una buena elección jefe yo creo que me quedaría con la rubia de ojos purpura.
—Mmmm a mí me gusta la otra rubia y la de cabello largo café no están mal— comento el tercer integrante, el líder asintió. —Bien vayamos por esas pollitas.
—Chicas atentas vienen hacia acá los tipos— Susurro Mai. —Hola linduras ¿Qué hacen estas chicas hermosas tan solitas?.
—Disculpa pero no creo que sea correcto que nos hables y mucho menos con esa confianza— contesto Tea de la manera más cordial. —Lindura— dijo el líder que responde a nombre de Bob, poso una de sus manos en la barbilla de Tea. —Deberías de saber que con nosotros la pasaran muy bien— contesto y en 4 segundos la miro de arriba abajo, la Gardner alejo su cabeza de la mano del tipo se sintió molesta. —No creo que ustedes quieran seguir aquí, tenemos novios y son muy celosos— comento Mai mientras metió la cuchara a su boca para comer su nieve.
—¿Escuchaste Marti? Jaja Preciosa ¿Qué te hace pensar que le asustara enfrentarme a sus novios? Ustedes vendrán con nosotros a divertirnos quieran o no— dijo el líder del grupo, Tea no aguanto más y se paró azotando las manos en la mesa. —¡Basta! ¿No entienden? No queremos que sigan molestándonos ¿Por qué no toman sus helados y se largan del lugar? O si piensan quedarse nosotras nos largamos del lugar.
—Tienes valor para hablarle así al jefe chiquilla insolente— contesto Roy que era el tipo más delgado del grupo, el sujeto que responde a Bob soltó una risa. —Me gusta que se hagan las difíciles— dijo y tomo de la muñeca a Tea de manera muy brusca. —Tú me gustas en especial preciosa.
—¡hey! Las chicas necesitan ayuda, andando— dijo Bakura algo asustado al mirar como el sujeto gordo tenia agarra a Tea de la muñeca y no la soltaba, Yami al ver esto se enfureció ¿Quién era se tipo para agarrar a si a Tea?.
—¡Suéltame! — chillo Tea enojada.
—¿Quién me impedirá que te lleve conmigo preciosa? — dijo Bob en eso se escuchan las campanillas de la puerta dando a entender que entran nuevos clientes. —¿Algún problema Mai? — comento Joey desde detrás de los sujetos quienes se giraron.
—¿Por qué tienes a mi chica sujetada de ese modo? — interrogo Yami serio. —Escuchen será mejor que se larguen antes de que les demos una paliza a los 3— comento Tristán tronándose los dedos.
Yami se puso a un lado de Tea y fulmino al sujeto con la mirada. —¿La soltaras? O ¿tengo que golpearte para que la sueltes?.
El sujeto los miro enojado. —¿Creen que les tengo miedo a un enano y a un rubio tonto? — interrogo Bob, en eso siente una mano en el hombro. —No están solos— se escucha una voz masculina y cuando el sujeto se gira mira como tienen a su merced a sus dos amigos el sujeto empieza a sudar frio. —¿Bien? Creo que debes largarte antes de que nos enojemos y les demos una verdadera lección.
—Esta vez ganaron enano pero tengan cuidado…
Dijo Bob y salió corriendo del lugar con sus secuaces, las chicas tomaron un respiro y como los chicos ya estaban ahí pues tomaron asiento con ellas. —¿están bien chicas? — pregunta Bakura, todas asienten. —Pero… ¿Qué hacían ustedes tan cerca de la heladería? — interroga Rebecca, ahora las chicas estaban sentadas de la siguiente forma: Yugi y Rebecca juntos y en ese mismo lado estaba Mai y Joey, del otro lado estaba Tristán con Serenity y Tea con Yami, Bakura arrimo una silla para estar con ellos ya que no había espacio para uno más. Por la pregunta de Rebecca los chicos empezaron a ponerse nerviosos. —Bueno… nosotros este… casualmente pasábamos cercas del lugar y las vimos en aprietos…
—¡Mientes Joey! — chillo Tea. —Yo sospecho que nos estaban espiando.
—¿Qué? ¡No! ¿Cómo crees eso de nosotros Tea? Somos amigos— dijo Joey haciéndose el ofendido. —Admítelo Joey no eres bueno mintiendo.
—Jamás.
—Si así lo quieres… Yugi, tu nunca le mentirías a tu mejor amiga y mucho menos si tu novia está presente ¿nos estaban espiando si o no? — dijo Tea, el pobre Muto miro a Tea luego a Rebecca y se sintió acorralado. —Si…
—Traidor…— susurro Joey. —Lo siento Tea pero imagina si no las hubiéramos espiado… no quisiera pensar en lo que ese sujeto te habría… dijo les habría hecho a ustedes— contesto algo sonrojado Yami al darse cuenta que solito se echaba la soga al cuello con sus sentimientos, Tea de igual forma se sonrojo le pareció tierna la idea de que Yami si se preocupaba mucho por ella y a pesar de que eran amigos le dijo al panzón aquel que ella era su chica.
—¡Ya se! En compensación les invitaremos otro helado— dijo Bakura regalándoles una sonrisa, las chicas asintieron.
En la segunda ronda de helados, Rebecca le daba a Yugi en la boca y viceversa, con Joey y Mai ella era la que le daba helado a Joye en la boca y si tenía algo de helado en los labios ella le limpiaba de manera muy dulce con una servilleta.
—Me dará un coma diabético de ver tanto amor en el ambiente— dijo Tristán. —Oh vamos amigo solo estas celoso porque no tienes novia— le dijo Tea sonando cruel.
—Tu cállate, estas igual que yo no tienes novio.
—¡Ese no es tu asunto Tristán! — lo fulmino con la mirada.
—Chicos… mejor disfrutemos el helado— sugirió Serenity, ambos jóvenes que estaban molestándose se estaban mirando a los ojos pero cuando Serenity dijo eso se giraron para no verse. —Tristán es un inmaduro.
To be continued...
Este fanfic corto constara de 2 capítulos, espero les guste y les saque algunas risas... La finalidad de este fic es ver a mi pareja favorita florecer que es Tea y Yami, he buscado fics de ellos y algunos están incompletos o no cumplen con las expectativas :(.
Espero que les guste esta corta historia...
Reviews?
Besos y abrazos!.
