Todavía Puedo Recordarla.
Si, ella tan hermosa, con ese cabello largo y negro como la misma noche, tan alta como yo y esa sonrisa, ¡Oh cielos!, esa sonrisa tan hermosa.
Llevaba por nombre Pan, Pan Son.
Si, si me imagino que te suena ese nombre, bueno… así como tu escuchas mi historia niño, te la contare como la recuerdo y como la viví.
Oh si, esos tiempos… había paz, pura paz en nuestros hogares, el tío Goku hacia años que se había ido con Sheng Long, y nosotros naturalmente tratábamos de llevar nuestras aburridas vidas en paz.
El Mr. Roshi que en ese tiempo ya era bastante viejo, si, lo recuerdo todavía… ¡su revista de Play Boy nunca faltaba! Jaja… ese puerco parlante y mágico llamado Oolong y su tortuga, juntos los tres en Kame House, ¡Oh si!, no podían faltar Krilin, su esposa que era la androide numero 18, y su hermosa hija Marón.
La mamá de Goten, la tía Milk, o como se le conocía mejor, Chichi, si era mandona, regañona, pero en si una buena cocinera, y una madre dedicada, aun recuerdo como obligaba al pobre de Gohan a estudiar para la universidad, y a Videl enojarse por eso, Jaja.
Y ahí estaba ella, tan hermosa y gentil como siempre. Pan, ¡Oh si, su carácter era idéntico al de su madre!, cuando luchabas con ella y tratabas de no lastimarla ella se enfurecía, ¡Y cuidado!
Pero también había partes en el día en que ella siempre sonreía, te decía lo buen amigo que eras, te abrazaba y reía contigo. En ese tiempo tenia como 17 o 18 años y estaba en la flor de la edad, ¡todos estábamos en una muy buena etapa!
Juntos salíamos, Pan y yo, junto con Goten, Marón, Paris, Ubb y otros conocidos de la escuela, éramos un grupo inseparable si, todo era genial.
Hasta que crecimos…
Si, la noticia llego a mis oídos cuando Goten y yo paseábamos por el parque, Gohan había muerto.
Si, era una mala noticia para todos, y en especial para Pan y Videl que en ese entonces tenían deudas por pagar aun, todo lo que poseían fue a dar en manos de los bancos y empresas a las que debían dinero.
Fueron meses difíciles para ella y su madre, y las dos tuvieron que ponerse a trabajar, Videl consiguió trabajo en un pequeño banco al sur y Pan, la hermosa chica forzada a trabajar, ¡y en donde!... Corporación Capsula no era el lugar ideal, pero al menos éramos conocidos para ella…
-¡Estoy segura que nos la pasaremos estupendamente!- Exclamo Bulma mientras ayudaba a Pan con sus maletas.
Estaban en Corporación Capsula, Pan venia para quedarse pues había aceptado el trabajo que le estaba ofreciendo Bulma, para ser algo así "La niñera" de Bra y a veces de Trunks.
-Eso espero, Sra. Bulma-Contesto Pan sin mucho entusiasmo pero con la gentileza propia de ella.
-Solo piénsalo…-Dijo Trunks mientras tomaba una de las maletas mas grandes en sus brazos –Podremos dormirnos hasta bien tarde, luchar cuantas veces queramos, entrenar cuando y donde queramos…-
-¿Quién dijo entrenar?-Era la vos grave y varonil de Vegeta que venia caminando después de un día muy duro de entrenamiento, llevaba su traje ajustado negro para entrenar y los guates y las botas blancas, con una toalla blanca al cuello y una cerveza en su mano.
Pan agrando los ojos al verlo y luego los desvió incomoda.
-Oh nada padre, solo estábamos planeando nuestros días con Pan… -Explico secamente el hijo mayor de el Príncipe, que clavo su mirada en Pan.
-¿Así que te quedas por algunos meses aquí?-Vegeta se acerco hasta Pan, que le vio a los ojos algo ruborizada.
-Si, señor Vegeta-
-Humm… por lo que veo no entrenas mucho-Vegeta sonrió, esa sonrisa sínica de siempre –Ya nos encargaremos de eso-
Pan Trago saliva, Trunks rio y dijo.
-Tranquila Pan, como vas a vivir aquí, te advierto que mi padre es una persona que a veces da miedo, pero no seria capaz de lastimarte… en especial si te agarra cariño-Sonrió.
Después de que todos hubieran instalado las cosas de Pan en su cuarto, ella encerrada ahí, en su nuevo "hogar" sentada a la orilla de la cama, de pronto de sus labios salió un:
"Lo que menos quiero es agarrar el cariño de ese hombre"
Recuerdo cuando le dije que no le tuviera miedo a mi padre, oh si… fue mi gran error.
Continuara…
