Disclaimer: Sailor Moon es de Naoko-chan!

.

.

.

.

.

.

.

.

22/06/2007

Hola, querido diario…

Desde hoy comenzare a compartir contigo momentos de mi vida. Para comenzar me llamo Serena y tengo 16 años. Voy al 2do año, soy muy alegre, me gusta el rosa y los conejos.

Comencé a escribir hoy, porque, bueno, sucedieron muchas cosas que comenzaron a marcar mi vida.

Te contare desde el principio:

Estuve saliendo con Darien (un muchacho trabajador, muy lindo de verdad) hasta el sábado pasado. El era muy atento conmigo, me compraba flores, me consentía hasta el límite, me llevaba a pasear, en fin me mimaba de miles de formas. Pero nunca pude imaginar que era un animal con todas las letras y cuál era su verdadero objetivo.

Esa mañana, al medio día estaba saliendo de una clase de alemán (es que como me gusta mucho aprender idiomas, decidí ponerme a estudiar algo un poco mas difícil) y el se acerco a buscarme. Me esperaba tranquilamente en el portón sin ningún apuro. Me acerque a él y lo salude con un beso en la mejilla.

Como estas?

Bien, y tú? Que tal en tu trabajo hoy?

Bien también. Bueno. Que dices si vamos a un lugar para hablar más tranquilos? Es que tengo muchas cosas que contarte.

Está bien. Pero no nos tardemos mucho porque mi mama me estará esperando y no quiero que se preocupe por mí.

Tranquila tomaremos un taxi y no habrá ningún problema.

Ok. Como digas.

Nos subimos a un taxi. El dio una dirección que desconocía. Durante el corto trayecto fuimos hablando de temas sin sentido y bromeando. Lo que nunca espere es que fuera un lugar completamente cerrado. Me obligo a descender y lo hice.

Al entrar al lugar vi que era uno de esos cuartos pequeños donde "te diviertes un rato". Comencé a sentir miedo y más aun cuando él se me acercaba y me decía que no tenga miedo. Pero comenzó a comportarse salvajemente: comenzó a querer sacarme la ropa, a besar bruscamente mis labios, mi cara y cuello. Entonces en un descuido suyo, salí corriendo hasta llegar a la avenida y tome el primer bus que venía. Ni siquiera me fije que numero era o si me llevaba a mi hogar. Al llegar allí hice como si nada hubiera pasado. Me senté a comer con mama, hablamos de otras cosas y me fui a dormir.

Pero al llegar a mi habitación sentí como los minutos donde casi había sido ultrajad por alguien en quien yo confiaba volvieron a aparecer en mi mente. Entonces escribí a un amigo que era primo de Rei, una de mis amigas de mi antigua escuela. Le conté lo que había sucedido por mensajes de texto. Y aunque no lo crean fue una gran ayuda en ese momento.

Conocernos con este niño fue algo muy gracioso. Había encontrado a Rei meses atrás, la había saludado y nos fuimos a un mall cercano donde nos tomamos un helado y comenzamos a hablar de lo que había ocurrido con nosotras hasta ese día. Como habíamos crecido, como habíamos cambiado y todo lo demás.

Entonces ella me había dado su número para que yo pudiera seguir en contacto con ella. Pero como ella no quería sacar su teléfono del bolso, le dije que yo le enviaría un mensaje. Al llegar a mi casa me enviaron un mensaje muy tierno entonces decidí enviárselo a Rei. Pero como soy medio despistada, olvide y no puse mi nombre al final del mensaje.

Como no me había contestado deduje que habría quedado sin crédito en su línea y me senté a realizar un trabajo en la compu. Cuando más concentrada estaba me llego un mensaje de una línea desconocida. El mensaje decía simplemente: quien eres?

Quede sorprendida porque por lo general tengo todos los contactos que necesito y nunca me preguntan quién soy o cosas de esas. Pero bueno.

Le comente que mi nombre era Serena y mi edad y esas cosas. El me contesto que se llamaba Seiya y que tenía 17 años y todo eso. Después me cuenta que es primo de Rei y que ella le pidió que me escriba porque no sabía de quien era el numero (esta Rei…).

Así comenzamos a escribirnos todo el resto de la tarde hablando de muchas cosas como el colegio, los amigos en común, como conocía a su prima y otras cosas. Después me pidió que le enviara una foto mía. No se imaginan como empecé a buscar en mi celular la foto con mi mejor perfil. Créeme que encontrar una era muy difícil, no soy muy fotogénica y detesto la cámara.

Encontré una y se la envié con la condición de que me enviara una foto de él. Me la envió., pero al mirar esa foto, no sentí nada especial. Pero absolutamente nada. Me parecía lindo, como tantos otros, pero nada fuera de lo común: pelinegro de unos ojos azules, piel blanca y con una sonrisa que le quedaba genial. Pero nada más. Así seguimos escribiéndonos hasta el día de hoy.

Hoy, fue un giro enorme. Después de darme cuenta como un animal me quiso hacer tanto daño, como solo quería usarme para satisfacer sus bajos instintos, me sentí deprimida. Toda esta semana me sentí muy mal, sentía que me miran porque me creen fácil, pero no es así.

En fin. Hoy por la mañana mis amigos me dijeron que había un acontecimiento a la tarde en mi colegio, entonces decidí ir. Al llegar la tarde comencé a prepararme. Elegí una blusita roja con detalles en blanco, una pollerita no tan corta de jeans, con unos zapatitos bajitos combinando con la blusita. Me hice mi tradicional peinado, pero alisando bien las puntas. Como aun no me gusta maquillarme solo utilice un poco de gloss para dar algo de brillo a mi rostro.

Cuando me miraba en el espejo, analizando mi atuendo, oigo mi celular. Me acerco y era un mensaje de Seiya preguntándome que haría esta tarde. Le conté que iba a un acontecimiento del colegio y que si quería podía acompañarme, para de paso conocernos. Porque… puedes creer que de tantos meses de escribirnos, aun no nos conocemos?

El accedió. Yo feliz porque iba a conocer a un gran amigo, a la persona que me apoyo cuando más lo necesite. Y en serio es muy reconfortante por lo menos ver a la persona que alguna que siempre escucha tus cosas, ¿no es así?

Cuando ya estuve lista, salí para el colegio porque me habían pedido que ayude con algunas cosas antes del acontecimiento. Al llegar me encontré con un Andrew, que era mi amigo desde que estoy en este colegio, me saludo amablemente y me mostro todo lo que tenía que hacer. Cuando vio mi desesperación se quedo a ayudarme.

Cuando terminamos de arreglar todo, sentí que no quitaba la vista de encima entonces decidí preguntarle qué pasaba.

Que pasa Andrew?

A mi nada. Pero a ti sí. Estas muy callada y siendo tu, es bastante extraño. Nunca te callas pero hoy estas como si algo terrible hubiera pasado.

Mmm…. No! Es tu imaginación, como crees? Jajajaja…

Cuéntame Serena. Sé que te pasa algo. Realmente no es solo hoy sino hace unos días. Y ahora estas mas cabizbaja y triste que nunca.

Como no sabía que mas decirle, le conté toda la verdad: como Darien había intentado abusar de mi, como después me chantajeo (algo que no vale la pena mencionar) y como me sentía hora. Para cuando termine de contarle todo, el lugar estaba lleno de gente y yo lloraba sin parar.

El se acerco, me tomo del brazo y me llevo a un lugar más tranquilo y silencioso. Yo aun sollozaba y me sentía tan miserable. El me abrazo y me dijo unas palabras que creo nunca podre olvidar:

Si alguien te hizo daño, es porque otra persona vendrá a sanar tus heridas. No llores por quien no merece, vales demasiado. Porque no te pones a disfrutar de un día como hoy? Me tienes a mí, a Yaten, a Taiki. Somos tus amigos y siempre estaremos contigo pesar de lo que suceda. Te queremos Sere. No te sientas mal. El que se lo pierde es el .deja de llorar, si?

Me lo quede viendo fijamente. Y era verdad. Los tenía a ellos, mis mejores amigos. En eso recordé que había invitado a Seiya también. Como lo olvide! Entre mis problemas y lloriqueos lo recordé. Me puse nerviosa y Andrew lo noto.

Mmm… creo que has invitado a alguien verdad?

Si, si. Solo que entre todo esto lo había olvidado por completo. Como lo supiste?

Ja! Te pusiste nerviosa y además viniste muy bonita. A ver. Cuéntame quien es el que quiere robarme mi mejor amiga? Lo muelo a golpes si es un celoso...

No Andrew! No es necesario! Es solo un buen amigo. Otra persona que aparte de ti sabe lo que me paso.

De veras? Pero. Estas segura que no quiere nada contigo?

Andrew, no lo conozco. Hoy nos vamos a conocer.

QUE? Y me lo dices así?

Tranquilo, no me va a pasar nada. Estoy a tu vista, no?

Tienes razón. Cualquier cosa solo me llamas y me tienes a tu lado.

Andrew! Gracias!

Lo abrace y me dirigí hacia la puerta del colegio. En eso le envió un mensaje a Seiya diciendo que lo esperaría en la puerta. El me contesta con que ya está cerca. Entonces decidí quedarme allí. Pero no se imaginan como quede cuando lo vi llegar. Vestía una remera de esas con cuello en tono azul marino, unos jeans y unos zapatos negros. Estaba guapísimo! Lo reconocí inmediatamente por el color de sus ojos. Nunca vi unos ojos tan hermosos y tan profundos a la vez.

Me quede en la puerta mirando como pasaba a mi lado sin mirarme. Quede con el corazón latiendo a mil. Pero después me hice entrar en cuenta de la realidad, de que es solo mi amigo y que seguro tiene una novia tan hermosa como él.

Entre mis pensamientos me llega un mensaje de el preguntándome donde estoy. Me acerco sigilosamente a él, lo toco en el hombro y se voltea y me regala una hermosa sonrisa. Me presento y el también. No sabía qué hacer.

Seguimos callados y parados unos segundos hasta que decidí llevarlo a recorrer el lugar. Comenzamos a hablar de todo un poco, de cómo estuvo nuestro día, que hicimos, que no, que planes teníamos.

Y así entre charla y charla se paso la tarde. Cuando yo estaba por irme comenzó la conversación seria.

Y que dices Serena? Te veo mañana?

No se Seiya. Yo salgo más temprano que tu, además que detesto caminar.

Ahora me entiendes? Entiendes porque no creo en el mañana? Mañana no existe. Ahora por ejemplo, no sé si solo es un sueño o es de verdad. Si no te veo mañana, me daré cuenta de que de verdad el mañana no existe.

Está bien. Te demostrare que el mañana si existe. Déjamelo a mí.

No te creo. Pero te esperare. Además es una promesa de amigos, no es verdad?

Claro Seiya! Te lo prometo.

Entonces regrese a casa. Y ahora te estoy escribiendo un resumen de la jornada! Pero sabes que Diario? Le demostrare a ese tonto que el mañana si existe!

Mmmmmmmmm…. Estoy muy cansada. Creo que recordar tantas cosas me dio sueño. Espero poder dormir bien hoy.

Bueno Diario! Hasta mañana! Que descanses!

Sere

PD: pero sabes qué? Pensare en un nombre para ti… no me gusta llamarte Diario. =)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola chicas! no me aguante y salio esta historia! espero que les guste! las amo!