Imperio Galáctico

By Aledith

Prologo

La música sonaba tan alto que invadía todos mis sentidos… esta noche solo quería olvidar la realidad que me rodeaba, mi nombre es Kagome Higurashi, General de Inteligencia de la Gran Flota Imperial del Espacio Galáctico mejor conocida como Shikon, la primer flota del imperio, la ironía de todo este asunto es que fui colocada en la misma flota que mi hermana, pensé que me iba a ser asignada a otra flota pero no, ella misma me pidió, con sus influencies y su gran amistad con el imperio fue un favor sin importancia realmente, pero no para mí, tengo 18 años, muy joven para la carrera que escogí, pero no menos eficiente, manejo el 75% de mi cerebro, mas…mucho más que un ser humano normal , por lo que tengo ciertas habilidades, como la telequinesis, la empatía…realmente me costó demasiado llegar hasta donde estoy, pero… siempre bajo las faldas de ella, estoy tan cansada de toda esa mierda burocrática que me siento como si estuviéramos en el siglo XX, pero para mí mala fortuna, estamos en el año 3590 por amor de la galaxia, hemos dominado varios planetas, varias galaxias, sobre todo y más interesante es que… los seres humanos no son la única raza existente…pero hoy! He decidido olvidar todo y sumergirme en la inconciencia…del bendito elixir del alcohol, el por qué me encuentro a la mitad de la pista bailando? Bebiendo? Disfrutando mi "juventud"? bueno la respuesta es fácil… mi maldito padre acaba de fallecer… el bastardo se atrevió a morir mientras estaba en servicio… rompió nuestra promesa… y yo… yo no cumpliré la mía…jamás la cumpliría…aun así en estos momento lo estuvieran velado… no iba a importarme más que una mierda en mi zapatos.

A tres de años de la muerte de mi padre mi carrera se vino abajo, honestamente no me importo demasiado, al famoso que dirán de "la hija del Capitán General del Ejercito Imperial" no, no me importa, sé que fue remplazado por un tal Sesshomaru Tashio, hasta donde se…es igual o mejor que mi padre, bien eso es bueno, ese maldito Ejercito Galáctico no puede ser manejado por cualquiera, bueno que bueno, ahora por que el maldito despertador jode y jode? ohhh es cierto el evento de mi adorada y flamante hermana… diablos llego tarde y eso que llegue un día antes !.

...

Pese a estar en una Base Espacial el ambiente artificial es fabuloso me recuerda a la tierra, buenooo nunca he ido cierto, pero por algo existe los reportajes no?, bendito sean los lentes solares gracias a su creador, ocultan mis gratamente mis ojos del maldito sol, la fiesta de anoche estuvo fantástica, creo que mate más neuronas de mi cerebro, bendito sean todas las difuntas neuronas, descansen en paz, ahora… donde esta esa mujer, así la felicito y me largo de una jodida vez, haber, haber, donde estas…Bingo! Ahí está la nueva General de la Flota Galáctica del Imperio… le sonrió o eso intento alzando mi mano para que me vea y ohhh diablos tenía que estar con esos dos generales? O capitanes? Bueno no importa me acerco abrazándola suavemente.

Felicidades- me limito a sonreírle tomando sus manos, me da gusto verla después de dos años de apartarme de ella mudándome a otra Base.

Kagome, pensé que no vendrías…- murmuro viéndome directamente a los ojos o eso pienso ya que no me quite los lentes para nada… pero sé que es verdad su emoción de tenerme ahí, manan de su cuerpo libremente causándome leve incomodidad

Y perderme tu ascenso, estaré a unos pocos años luz pero nada lejos para no venir a darte un abrazo- eso era verdad, pero creo que el incentivo del prometido de ella que jodio hasta que me sangraron los oídos… pudo haber sido el detonante final ala ecuación.

Y bueno donde esta ese famoso prometido tuyo del que me hablaste?- eso causo un imprescindible sonrojo mientras me presentaba a esos dos sujetos…gemelos? No…lo creo.

Permite presentarte, hermana, el es el capitán General de la Flota Imperial Shikon, Inuyasha Tashio, mi prometido- así que ese sujeto en algún momento pudo haber sido mi superior, le sonrió tomando la mano que me ofrece el fulanito con orejas perro?... oh mi hermana se mezclara con un... pero es hábil ya que inmediatamente me presenta al otro fulanito con orejas de elfo místico… bendita mezcla de sangre.

Él es su hermano mayor y Capital General del Imperio Galáctico, Sesshomaru Tashio.- ohhh la crema y nata de la Galaxia, que interesante, aquí tenemos a la mano derecha del soberano todo poderoso de la galaxia sí que ella sabe escoger.

Un gusto conocerles, mi nombre es Kagome Higurashi- saludo normalmente

El gusto es nuestro – me dice las orejas de perro enserio escogió a un ser no humano? El otro solo asiente con su cabeza, gracias a dios. Así que los ignoro para posar mi atención en mi hermana sonriéndole ella es mayor que yo dos años… se veía fabulosa con uniforme y esa nueva estrella en su cuello… siento claramente el amor que ese perro le profesa, pero irónico es que no siento nada del otro sujeto…que interesante.

Estoy segura que tu padre estaría orgullo, Kikyo- murmuro sin pensar realmente hasta que ella me tomo en sus brazos fuertemente.

Nuestro padre Kagome, no puedes seguir molesta con el después de tantos años- me reprende y veo de reojo a su prometido, que me veía con una sonrisa burlona en sus labios así que le sonrió maliciosamente, moviendo discretamente mi mano, oh un pequeño regalo para cuando él llegue a casa, aun así me alejo de mi hermana tocando su rostro, jamás me atrevería a ver sus pensamiento así que me limito.

Escogiste bien, me dio gusto verte hermana mayor- ante mis palabras ella sonrió más que divertida, así le decía cuando éramos mucho más jóvenes, casi niñas pero… la visita debía terminar y yo volver a mi humilde nave para regresar a casa.

Kagome…por que no regresas al servicio…- pero sus palabras mueren cuando niego apretando su mano.

Debo despedirme Kikyo si deseo regresar en un mes a casa- coloco un dedo sobre sus labios para callarla, ese tema estaba muerto.

Avísame con tiempo y vendré a tu suici,,,digo a tu boda- le sonrió mientras le doy un beso en la mejilla, despidiéndome de los otros dos y emprendo el plan huida de ahí, camino asía la salida sin darme la vuelta o voltearla a ver de nuevo, al salir de ese evento veo las largas calles de ahí, ese lugar es… impresionante, pero obligo a mis pies a emprender el camino asía los muelles de despegue, hasta que mi comunicador suena.

"gracias"

"cuídala o te arrancare las orejas lentamente perro" fue todo lo que dije cortando la comunicación para subirme a una nave trasporte indicándole que me llevara a los muelles al estar ahí entre en mi pequeña nave para dos pasajeros y me cambie colocándome la ropa habitual, todo el que viviera en el espacio debía saber volar las malditas nave, saber de armas y todo ese mundo de lo contrario sería un pez en ese amplio mar de estrellas.

Dos semanas de viaje y mi vida volvió hacer la misma mierda de siempre, ahorita estoy de pie frente al gran ventanal de mi nave viendo la inmensidad del espacio… tal vez debería ir a la tierra y establecerme, sentar cabeza… pero jamás podría hacer eso amo demasiado este mundo que no puedo pensar siquiera en alejarse de esta vida, aunque ya no sea vida… veo el intercomunicador que parpadea por lo que me acerco pero antes de llegar siento como mi nave se sacude violentamente y me sorprendo al ver a unos piratas del espacio frente a mi… cierro los ojos sabiendo que era casi nula la posibilidad de que salga viva de este "asalto", que tomo el comunicador y grabo en una frecuencia que tiene años no ocupo… una que solo ella y yo sabíamos de su existencia.

"perdoname…hermana"

Continuara…

Reviews?¿…

Bueno espero que les guste esta nueva historia, vi una película futurista y dije… perfecta XD, esta historia la iré escribiendo sobre la marca de acuerdo y se actualizara conforme a la misma.

Atte.

Aledith.