Lo podemos intentar.
"Si él se aleja grítale que se quede pero hazlo por amor, no porque te sientas solo."
-mentira
Si se aleja déjalo ir, si lo amas de verdad sabrás que el solo está buscando su felicidad, permítesela encontrarla y ve tu a buscarla tuya, si no la encuentras vuelve a sus brazos, pero ten cuidado, a veces regresar suele ser muy peligroso.
Parte I
Era el séptimo libro que intentaba leer, pero su mente no lo dejaba. hace cuanto estaba así, a si cierto, desde que se armó de "valor" para confesársele a su mejor amigo.
Cerró el libro con fuerza y se lo estampo en la cara, pegándose con el libro varias veces repitiendo la palabra, "idiota, idiota, idiota." –Suspiro- esto no podía seguir así. su corazón latía tan fuerte que dolía, sentía que se le saldría del pecho en cualquier momento y todo por la incertidumbre, hubiera sido todo muchísimo más fácil si lo hubiera rechazado.
Cerro sus ojos eh imagino la cara de Xiang el hombre que lo tenía así de vulnerable ante los sentimientos y su imaginación. El cabello castaño largo en la parte de adelante y corto atrás con un fleco muy al estilo de esos artistas asiáticos, ahora que lo pensaba el parecía un artista asiático.
Imagino sus ojos dorados, rasgados, grandes, hermosos.
Dios que carajos le pasaba, ponerse así y por un chico, por dios, que te pasa Emil estás loco, bueno si no definitivamente lo estarás si sigues así.
Y luego pensó en sus palabras las ultimas que escucho el viernes en la mañana. después de ahí no le presto más atención al mundo (el cual le pasaría factura después).
Fueron simples, pero no del todo frías, eran más como una duda, ¿dudaba acaso de su amor?, ¿no se sentía listo para el siguiente paso?, ¿acaso Emil era muy poca cosa?, o ¿era porque él también era un chico?
Vinieron miles de dudas y todas se resumían a una, "¿el me querrá como algo más que un amigo?"
"-eeh mira, el lunes veremos, oye no es un si ni un no, es un tal vez."
-por qué Xiang, porque eres así conmigo, no me dejes con esta incertidumbre de saber si me quieres o no.
Es ahí cuando Emil se dio cuenta que un tal vez duele y pesa más que un no definitivo, es aquí donde empieza nuestra historia.
N/a: lo sé no eh actualizado nada, la verdad no eh tenido tiempo por los putos exámenes finales es más debería estar haciendo tarea esto es un pequeño, muy pequeño en realidad, prologo, de una pequeña historia de más o menos 3 caps cuando mucho, actualizare esto lo más pronto posible ya que es corto y lo utilizare como un ejercicio mientras pienso como continuar mi otra historia que es más larga, chau, chau.
Si les gusto háganmelo saber para que lo continúe con buen animo ^^.
