CAPÍTULO I:Camino al Expreso de Howgarts

Por fin habían llegado a Kings Cross.

Aunque ahora sólo eran cuatro los que iban a Hogwarts la salida y el viaje hasta la estación fue muy agitado. Primero Kingsley no llegaba nunca a Grimmauld Place y no se podían ir hasta que la guardia estuviera completa; después, Crookshanks se había escondido debajo de un viejo armario y no quería ni podía salir hasta que Moody se hartó de esperar y lo encogió con un encantamiento y lo sacó. Pero, a pesar de todo esto había un lado positivo, este año el Ministerio les había prestado un auto y se libraron de llegar tarde a la estación. Pero el viaje a la estación también fue muy agitado porque Crookshanks estaba furioso con Moody por haberlo encogido, así que trató de arañarle la cara durante todo el viaje, por suerte Hermione lo levaba bien afirmado.

Al llegar a la estación sólo faltaban 10 minutos para que el tren partiera, así que se apresuraron a atravesar le barrera 9 y ¾. Ginny, que ya no parecía una niña sino una muy linda joven, y Tonks, que ya se había recuperado totalmente del ataque que sufrió la noche que fueron al Departamento de Misterios, pasaron primero; Hermione, que también estaba muy cambiada, y la Sra. Weasley después; luego, Ron y el Sr. Weasley; Kingsley y Harry después; y finalmente Moody, que como el año llevaba los baúles.

Después que pasaron todos se empezaron a despedir.

-Cuídense y no olviden que las cartas pueden ser interceptadas-les dijo Moody

-Cuídense mucho- dijo la Sra. Weasley abrazándolos.

-Adiós- les dijo Tonks y abrazó a Hermione y Ginny

En ese momento, Harry miró hacia la derecha y vio a una chica muy linda que se estaba despidiendo de su padre y su hermana. Harry se preguntó en que curso iría, porque nunca la había visto antes y suponía que debería ir en 6º ya que era más o menos de su edad. También notó que iba vestida de un modo que nunca había visto en una bruja, pero se veía muy bonita. Llevaba una falda corta, negra y tableada; una polera muy ajustada de color rosado; tenía unos mechones del largo pelo negro de color rosado y recogido en un lindo moño, y los labios de un color rosado pero con un brillo muy especial.

-Adiós, Harry-le dijo el Sr. Weasley, haciendo que Harry mirara hacia donde estaban todos

-Sí, adiós-le respondió Harry

En ese momento se oyó un silbido y se dieron cuenta de que el tren estaba por partir, así que se apresuraron por subir al tren. Hermione y Ron ayudaron a Harry a dejar los baúles en un compartimiento casi al final del tren y luego, igual que el año anterior, se fueron al vagón de los prefectos. Ginny llegó un poco después al mismo vagón donde estaba Harry.

-Harry¿me puedes ayudar- dijo Ginny señalando su baúl. Se veía que había ido hasta allí corriendo, porque estaba muy colorada y casi sin aliento- Tengo que irme al vagón de los prefectos y estoy atrasada. Además no hay ningún vagón vacío.

-Sí, claro- le dijo Harry- Anda, yo acomodo tu baúl

-Gracias- le respondió Ginny y salió casi volando de ahí.

Harry se había olvidado por completo de que a Ginny la habían nombrado prefecta ese año. Acomodó el baúl de Ginny en el portaequipajes y se sentó. Estaba pensando en quién sería aquella chica que había visto hace un momento cuando tocaron la puerta.

-

Bueno, este es mi primer fics
porfa dejen reviews para seber q les parecio