¿Qué estarías dispuesto hacer por conquistar a esa persona que con solo una mirada te pone tu mundo de cabeza? ¿Cómo conquistarías un corazón rebelde, lastimado, herido y que no quiere saber nada del amor?

Los personajes de esta historia le pertenecen a la grandiosa Naoko Takeuchi. Yo solo me adjudico la historia creación de mi loca cabeza.

Capítulo 1

TU ME CAMBIASTE LA VIDA

Tenía un sueño intenso con la chica más popular y hermosa de la universidad; una pelirroja con unas curvas que le quitan el aliento a cualquiera.

En aquel ardiente sueño, ella me pedía más y más. Cuando estaba por fin de llegar a lo mejor de aquella fantasía… se escucha el maldito "ringgg ringgg"

¡Alarma del infierno! ¿Por qué tenía que sonar en lo mejor…?

Me levanto con la frustración y mi amiguito también, no hay de otra. Hoy comienzo mi primer día de clases; regreso ala universidad, es mi tercer semestre de medicina, ya que es lo que más me apasiona. Quiero llegar a ser el mejor medico de todo Tokio. Ambicioso, lo sé, pero es mi sueño y se vale soñar ¿que no?

Camino con paresa al espejo todavía algo dormido y lo que veo no me gusta para nada. Me urge una ducha. Me dirijo al baño, cepillo mis dientes, comienzo a quitarme la pijama… bueno media pijama ya que solo llevo mis calzoncillos y una playera, dormir con demasiada ropa no es lo mío. Entro a la regadera y comienzo a sentir como corre el agua por todo mi cuerpo, por dios qué bien se siente, no hay nada mejor que un buen baño por la mañana para estar al 100. Tomo la toalla que sólo enredo en mi cintura, salgo del baño y voy directo a mi closet, tomo ropa interior, una camisa negra, pantalón de mezclilla y zapatos del mismo color que mi camisa y comienzo a vestirme.

Cuando por fin estoy listo, voy nuevamente al espejo; veo mi atuendo… mmm, está bien… bueno en realidad todo lo que me ponga me queda perfecto, si es vanidoso de mi parte pero que le voy hacer si dios fue tan generoso conmigo. Eso nadie lo puede negar ¿Qué más puedo pedir? Mido casi 1,90, mi piel es morena, tengo pelo negro, unos ojos de un azul zafiro que sin temor a equivocarme sé que eso es lo que más les gusta a las mujeres de mí.

Terminaba de ponerme un poco de perfume, cuando escuché que alguien llamaba a la puerta, acompañada de un grito.

— ¡Darien, apúrate!

—Ya voy, un minuto y salgo — contesto con cansancio. Cosa de cada mañana.

—Ya está el desayuno —Insiste la voz del otro lado dela puerta

—Ya voy — repito denotando mi disgusto.

Ese que grita y molesta es ni más ni menos que mi hermano Zafiro; es mi gemelo, somos idénticos solo que él tiene el pelo azul y el mío es negro como el de mi madre.

Sigo con lo que me falta, termino de peinarme, un poco más de colonia por aquí, por haya y listo me veo por última vez y sonrío a mi reflejo. Demás está decir lo bien que luzco.

Salgo de mi recamara. Comienzo a caminar por los enormes pasillos que hay en mi casa, bajo las escaleras y como siempre la chica de servicio esta abajo para avisarme que mis padres me están esperando para desayunar.

—Buenos días Dora. —Le digo con galantería, logrando que el rubor se apodere de sus mejillas.

Buenos días joven Darién su familia lo espera en el comedor.

—Gracias —Regalándole una última sonrisa.

Llego al comedor y ahí estaba mi hermosa familia. En el lugar principal, mi padre el grandioso Endymion Chiba. Mi padre es muy bueno y paciente, mi hermano Zafiro es una copia exacta de él, sólo que él tiene algunas canas pero todavía esta muy bien conservado para su edad. A un lado de él está mi madre, ella es una belleza, Neherenia Mizuno, también es muy buena sólo que ella es la que nos da "los jalones de orejas" cuando nos hemos pasado. Frente a ella está mi hermano mayor, Seiya, él es hijo no deseado el que nadie quiere… bueno, bueno está bien, el único que no lo quiere soy yo, digamos que no tengo una muy buena relación con él, siempre peleamos por cualquier tontería. Él físicamente es muy parecido a mí sólo que él lleva el cabello amarrado a una coleta, de hecho creo que el debería ser mi gemelo. A un lado de él, está Zafiro, con quien llevo una relación muy estrecha de hecho compartimos hasta los mismos sentimiento, cuando él se pone triste yo me siento igual, ya saben cosas de conexión y eso. Y por último, frente a él esta mi pequeña y única hermana Amy, ella es tan tímida y buena. Por esa razón somos muy sobre protectores y celosos con ella de hecho creo que si pudiera cambiar de familia ya lo hubiera hecho. Ella es un clon de mi madre sólo que heredó el cabello de mi padre, es muy hermosa y como no si es una Chiba.

Camino y me siento a un lado de Amy y saludo.

—Buenos días familia —Digo con una gran sonrisa.

—Buenos días, corazón ¿Cómo dormiste? — pregunta mi madre.

—Muy bien madre — sonrió

—Hijo — se escucha la voz de mi padre — ¿Ya listo para tu primer día de escuela?

—Si padre— contesto con simpleza.

—Hoy en la tarde iremos a comprar lo que te prometí, ya que tu cumpliste; terminaste el semestre con honores.

— ¿De verdad papa? muchas gracias, te prometo que seguiré estudiando mucho para que se sientan orgullosos de mí —Y sigan comprándome cosas, claro.

Mi día estaba hecho, mejor no podía haber comenzado, me disponía a comenzar a desayunar cuando de pronto...

—¡Oye! matadito ¿qué piensas hacer con tu Ferrari? —La voz de Seiya, intentando amargarme, como suele hacerlo.

—Eso a ti no te importa, Seiya —De inmediato dije a la defensiva.

—Que genio —Como siempre dirigiéndose a mí con su maldita voz burlona — ¿Te despertaron en la mejor parte de tu sueño con… — Y comienza a reír ¿Cómo demonios hace para adivinar?

Iba a contestar cuando mi madre hablo.

—Por favores chicos, no comiencen tan temprano desayunen en paz por una vez en su vida. Y Seiya, ten más respeto.

—Si madre – fue lo único que conteste sin antes matar a Seiya con mi mirada. Él sólo sonrió de lado sin siquiera contestar. Maldito pero me desquitare.

—Oye Darién me podría ir contigo a la universidad – me dijo Zafiro.

—Claro hermano, sólo que antes pasaremos por Berily – si ella es la pelirroja con la que soñaba tan intensamente.

—Ah… pues ya que – contesta Zafiro con un gesto de desagrado. A mi hermano no le cae nada bien Berily, dice que es una chica muy superficial y engreída y tiene razón, pero la verdad yo sólo la quiero para pasar el rato. A mi vida todavía no llega la mujer que me hará dar la vida por ella, en pocas palabras nunca me enamorado.

—Darién deberías de conseguirte otra novia sabes que de Berily se dicen cosas… cosas nada agrádales — De nuevo Seiya.

—Seiya, esa es cosa mía y que no te importa deja de meterte en mi vida– me paré del comedor ya el desayuno no me caería nada bien. —Zafiro vámonos ya no tengo hambre.

Me aleje y lo único que escuche fue la queja de mi madre.

—Seiya, sabes que a Darién no le gusta que digas nada de esa chica —Y Seiya como siempre sólo rió.

Salgo de la casa hecho una furia por dios si no me estaba casando con ella. Ya el chofer me estaba esperando con el coche listo y las llaves en la mano, las cuales le arrebato subo y comienzo a sonar el clac son para presionar a Zafiro.

CONTINUARA…

BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SOLO LE PIDO QUE NO SEAN TAN DURAS CONMIGO ES MI PRIMER HISTORIA.

Y LO MAS IMPORATANTE DE TODO LE QUIERO AGRADECER A MI AMIGA ROSS KOU POR AYUDARME CON ESTA LOCURA ELLA ME HA AYUDADO A CORREGIR EL CAP Y HA QUEDO MEJOR… AMIGAS GRACIAS TE ADORO.