Proclamación: Hallo, he decidido milagrosamente subir este fic. Gracias

Bueno... sólo espero que agrade y que en verdad lo termine como corresponde, en lugar de sufrir un ataque y borrarlo como en otras ocasiones (me disculpo :S)


Advertencias

UK=USA (sin orden, o ven mi perfil donde explico esto)

¿Lime? En duda.

Posibles RETRASOS ÉPICOS en actualización.

NO ES DEPRESIVO, TRISTE ni ANGTS. Aunque lo parezca, ¡tan sólo vean!

Disclaimer: Hidekaz, cómo te envidio.


Come Here, Baby

~•~ Capítulo I: Heofonum ~•~

~•~

...

Condado de Oxfordshire, ciudad de Oxford, Inglaterra. 4:30 a.m

Noche abierta sobre suelo británico. Una suave brisa acariciaba la modesta casa ubicada cerca del Canal de Oxford, una casa como otras tantas que forma parte de la exuberante inmobiliaria que posee el representante de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Arthur Kirkland.

El cual, por cierto, estaba encaprichado con la cama. O la cama con él. A estas horas no se sabe nada, salvo que el embajador no podía dormir. Ya había cambiado de casa catorce veces en las últimas dos semanas, creyendo que estaba necesitado de paz.

Había pasado por su casa en York, en Cambridge, en Liverpool, Chester, Canterbury…

La paz (y el sueño tranquilo) parecía haberse esfumado de sus tierras y haber sido reemplazada por unas ojeras monstruosas.

Un suspiro en el cuarto y movimientos de sábanas. Mantenía los ojos cerrados a la fuerza, pero estos se abrían automáticamente. Estaba cansado, quería sumirse en sueños, despertar relajado…Otro suspiro.

Es por la fecha…Su voz interna susurró como otras tantas veces, desobedeciendo a la parte conciente del cerebro.

En efecto, se acercaba el 4 de julio.

Sin embargo, y muy contrario a lo que piensan varios neófitos que se hacen llamar "países", él no sufre de depresión esos días. Tampoco de taquicardia y mucho menos pérdidas de conocimiento (a menos que se emborrache). Él no tuvo una patología "grave" respecto a ese día desde hace décadas; al principio dolía, mucho, el recuerdo y añoraba ver a su "colonia" regresar por la puerta pidiéndole un abrazo y un perdón. Dígase por el año 1797. Ya después, con las majaderías que le dio Francia y su muy proclamado Napoleón tuvo mucho en qué concentrarse.

Su problemita con esta época del año era que sentía en su pecho una sensación que, pasados los días, le daba arcadas. Sentía un desgarrador deseo de estar con él, de decirle "happy birthday, git", de darle un regalo, de festejar con él. Y lo detestaba, odiaba hasta enfermarse ese sentimiento porque asumirlo era aceptar que estaba enamorado de Estados Unidos.

Pero tenía su orgullo, su terqueza, su idiotismo casi crónico y su despiste. Todo eso lo retenía, lo aferraba a la negación. Inglaterra no quería amarlo, no quería aceptar que un mocoso emancipado le hacía ver el mundo de rosa y con corazones ñoños.

Una solución…

Suspiró por milésima quinta vez en la noche.

No, no, no, no, no, no, no (x1.000) No lo amo, no lo amo, no lo amo…

Claro que si, babeas por él

¡No babeo, Reino Unido no babea por un americano regordete!

Jajaja, pero si te mueres por abrazarlo.

Sólo si con eso le quitara el aire hasta asfixiarlo. No lo amo, no lo amo, no lo amo…

Sí lo amas, sí lo amas, sí lo amas ¡y no me lleves la contra que soy tu subconsciente! Nadie te conoce mejor que tú mismo(se saca la lengua mentalmente)

No hables, damn it. ¿No tienes nada mejor que hacer?

Pues claro que no. Sucede que me es muy divertido hablarme y aconsejarme. Idiot.

Esto es de locos…

Movimientos de sábanas. Ahora miraba el techo fijamente, como si la respuesta estuviera allí. Su mirada era nostálgica. Anhelaba una respuesta lo antes posible, una señal…Desvió la mirada hacia la ventana, contemplando el final de otra noche incómoda.

Si tan sólo él se acercara, todo sería tan fácil.

Suspiro.

¿What should I do?

-"Heofonum"

-¿Eh?

"Heofonum"

Esta vez, resonó en su mente, una y otra vez. Era la respuesta, la llave para abrir un corazón, para calmar el suyo, para empezar de nuevo. Inglaterra sonrió y soltó una risilla diminuta.

Thank's

~•~


Ende


Glosario: Heofonum: Heaven (cielo) en anglosajón o inglés antiguo.


:)