bueno, esta historia es un poco rara ocurre en universo alterno donde Dumbledore enloqueció y es el nuevo señor oscuro y persigue a Harry para acabar con la ultima cosa que amenaza su poder. para poder sobrevivir Harry deberá vender su cuerpo y confiar en su antiguo enemigo que es la única persona que le queda.
Notas del capítulo:
Disclairmes: los personajes no me pertenecen a mi sino a la querida y alabada J., yo solo me creo con ellos para mi diversión y la suya (espero) sin ningún tipo de animo de lucro.
Harry lo sabía, sabia que desde ese día en el tren en que había negado su mano ese chico se había convertido en una constante en su vida, aunque lo negara cuando Ron protestaba por la constante atención que le prestaba, y Hermione le reprochara que estuviera obsesionado con su rubio enemigo. Lo sabia cuando en 6to en sus sueños húmedos el cabello negro de Cho se había vuelto cada vez mas rubio hasta llegar a un tono platino terriblemente familia y acortarse levemente, y cuando la cabeza entre sus piernas se levanto para mirarlo los que le devolvían la hambrienta mirada eran los plateados ojos de Malfoy brillando con malicia aun en su sueño.
Lo había confirmado cuando lo habían capturado y el rubio no había dicho quien era, porque el sabia perfectamente que lo había reconocido, cuando en la batalla final no pudo dejarlo dentro de la sala incendiándose y lo saco arriesgando su propio pellejo. Lo supo aun cuando todos los ideales que pudo haber tenido alguna vez habían desaparecido después de vencer a Voldemort, cuando Dumbledore se había alzado como el nuevo señor oscuro, dominante de todo el mundo mágico y el había escapado cambiando su aspecto y el rubio lo había visto salir sin dar la alarma. Si señoras y señores el niño que vivo estaba bien jodido desde el primer día en que había visto a Draco Malfoy. Y ahora lo sabia después de años había tenido que aceptarlo, toda su jodida existencia estaba marcada por unos fríos ojos plateados.
Y ahora no tenia mas remedio que recurrir a el, Hermione estaba embarazada y después de las torturas que había sufrido en la guerra su embarazo era muy riesgoso, mi fortuna ya no existía, los padres de Hermione habían muerto y Ron el padre de su bebe había muerto al igual que toda su familia en una emboscada a la madriguera. Con Hermione nos escondíamos en una casa en lo profundo del bosque pero necesitaba urgentemente de remedios, carísimas medicinas que no podíamos pagar, y el único lugar al que se me ocurría recurrir era a el. Sabia que el manejaba casi todos los negocios importantes de la ciudad, y no sabia porque pero tenia la seguridad de que esta vez tampoco lo delataría.
Necesitaba un trabajo, y lo necesitaba ahora, un trabajo donde nadie de la gente importante de Dumbledore pudiese reconocerlo, aunque lo dudaba los años habían pasado y el a sus 23 años era un hombre formado, aun algo flaco para su edad pero la guerra había marcado su cuerpo, sus gafas eran parte del pasado, y su pelo caía en una despeinada cascada hasta mas allá de sus hombros. Necesitaba alguien que estuviera seguro no diera la alarma de haberlo encontrado, y sobre todo necesitaba dinero, mucho dinero y rápido. Por eso en este momento se encontraba en la puerta de uno de los tantos negocios de su rubio archi-enemigo, temblando de pies a cabeza bajo un cartel en el que rezaba "Pecado infernal", un prostíbulo de la alta sociedad donde los chicos servían tragos, bailaban, hacían Streep, y vendían su cuerpo a la mejor oferta de la noche.
Respiro hondamente intentando llenar sus pulmones para poder tomar el envión que le faltaba y traspasar esa puerta. No quería eso para su vida, el no era así... queria salir corriendo de ese lugar, sus instintos gritaban alarma dentro de su cabeza. Pero le basto pensar en la abultada panza de su mejor amiga y las patadas que daba su pequeña ahijada para decidirse y entrar, se dirigió al mostrados solicitando una entrevista para empleo enrojeciendo al ver como el fuerte moreno lo revisaba de arriba abajo sonriendo con lujuria, y como si su misma presencia lo hubiese llamado unos grises ojos aparecieron tras una elegante puerta de madera y lo miraron con la sorpresa grabada en ellos por primera vez perceptible.
Señor Malfoy, el chico aquí viene a solicitar empleo.- soltó antes de que pudiese siquiera reaccionar el chico terminando de sellar mi jodido destino.
Notas finales:
Bueno... Esto es algo que había escrito hace un tiempo y lo encontré hoy buscando unos papales! lo modifique un poco y decidí subirlo! Espero que les guste, tiene pinta de one-shot pero ya veremos que pasa como siempre digo es decisión de ustedes. Saludos!
