Una obra de teatro. Quién es el principe y quién es la princesa.
El teatro era grande, no tanto como el de la Secundaria Zoufu. Pero ella no iba a dejar que el nuevo trabajo de su padre en Ciudad Republica se volviera un problema. Ella iba a brillar fuertemente en cualquier lugar, dejando su marca con sus firmes pisadas en donde sea. Incluso en la cara de ese patán que se burlo de su increíble peinado.
Kuvira estaba sentada en una de las cajas de utileria mientras esperaba a la maestra. Todos los demás "voluntarios" se veían nerviosos a esta obra de teatro con la típica historia de un principe que rescata a una princesa. Ninguno de ellos quería estar ahí, esto era una oportunidad de ser víctima de burlas.
Sin embargo la maestra metal adoraba la atención positiva, los aplausos y las ovaciones. Por eso ella seria el Principe. Sí, el Principe. Que igual que ella era maestro tierra, además era un duro que ante las palabras cursis de la Princesa solamente constestaba cosas como "Sí, lo sé".
La maestra de teatro llegó y sin mucha ceremonia puso los distintos roles. La mayoría salto inmediatamente tras los puestos de bambalinas o los personajes de una sola línea. Por eso cuando Kuvira llegó a la pizarra solamente quedaban tres puestos, el villano (un maestro de la espada que adoraba monologar), el Principe y la Princesa de Fuego
Kuvira era un heroe, así que ni loca tomaría el papel del malo o de la cursi chica fuego.
Antes de colocar su nombre debajo del del principe una mano blanca se interpuso en su camino. Volteo a ver al culpable, un muchacho de unos 16, alto, delgado y claramente de la Nación Fuego. Tenía unas cejas arqueadas que estaban fruncidas en desaprobación. Ya lo estaba detestando.
-¿Qué crees que estas haciendo? ¿Este es el papel de un hombre?- el chico Nación Fuegor reclamo.
-Es una obra de teatro. Puedo actuar cualquier papel -ella respondió con una sonrisa petulante.
-Entonces has de villano, al final de cuentas esta disfrazado de los pies a la cabeza -el muchacho señaló al nombre del malo mientras una chica de piel morena escribía su nombre bajo.
La maestra se acercó a ver la pizarra en cuanto vio la acción.
-¡Korra, cariño, ese es un papel de hombre.
El muchacho al lado de Kuvira lanzó una mirada triunfante sobre Kuvira.
-Sí, y me se todos los monologos. Incluso el que da antes de besar a la princesa. Cada palabra, cada gesto, incluso la forma en la que acerca a la princesa en la torre "Tus dorados ojos niegas a mí, negando mi existencia con un frio eterno apesar de que juegas con fuego, dime bella princesa, si con mis labios poder tomar tu llama en mi cuerpo. Hacer del invierno en mí primavera con tu verano"-Korra actuó perfectamente el papel, incluso sus ojos lucian al borde de llanto, dio un respiro y continuó- Este es mi papel, Maestra Koi.
La maestra miró a la muchacha morena con un poco de admiración y después su vista se dirigió a Kuvira y al chico.
-Bueno. Creo que así será... Vaya. Solo quedan dos puestos. ¿A quien le interesa el de princesa, de ustedes dos...Mako y Kuvira ¿verdad?
El chico Nación Fuego alzó sus palmas ante esto y habló.
-¿Por qué siquiera es una pregunta? Ella debe ser la princesa - lanzó una mirada a Kuvira.
-Claro que no. Él debería ser la princesa. Ya tiene los ojos. ¿ve?
-Es solo una obra de teatro. Son solamente papeles.
-Exacto. Por eso harías una buena princesa. Además yo no voy a decir nada de lo que la princesa dice. Es cursi.
-¡Es romántico!- Mako respondió enojado.
Los ojos verdes de Kuvira miraron desafiantes a los dorados del chico Nación Fuego. La maestra finalmente aplaudio para llamar su atención.
-Bien, bien. Lord Sword va a ser interpretado por una mujer. Así que la Princesa Fuego estaría bien por un chico sensible que por una dura maestra metal.
-¿¡Sensible!?- los ojos del muchacho lucian molestos.
La maestra sonrió y puso el nombre de Mako abajo del de la princesa, después se retiró sin más. Kuvira colocó una mano sobre el hombro derecho del muchacho, después de todo era una buena ganadora.
Ok...mako-kuvira es mi brotp. Y pues me inspiró un poco.
La mayoria de edad es 17. Solo lo digo porque en el canon es 16, y pues tener a un mayor de edad legalmente besando a un menor no me agrada mucho.
En este AU Mako (16) y Kuvira(15) siguen teniendo padres y Korra (15) es el Avatar (de incógnito estudiando en la escuela)
