Disclaimer: Ni la criatura ni los personajes me pertenecen. Pero me mola mucho hacer sufrir a Cedric (muajajajaja)
Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Criatura: Veela
ooOOoo
Es tan curioso.
Allí estás de nuevo, sentado bajo la misma sombra del mismo árbol que ayer. El viento juguetea con tus cabellos castaños, centelleantes a los pequeños resquicios de luz solar. Tienes los ojos cerrados, pareces tranquilo.
Pero no lo estás.
Tu respiración, agitada, te traiciona. El sube y baja desenfrenado de tu pecho, el ceño fruncido entre ambas cejas. El puño derecho enterrado en la hierba.
Es curioso que yo esté aquí hoy también. Pero no puedo evitarlo. Normalmente sería al revés, ¿no? Tú tendrías que estar embobado, mirando mi piel blanca y perfecta, hundiéndote en la profundidad de mis ojos. Muriéndote por tocarme.
Tú la presa y yo el cruel depredador que se divierte; así deberían de ser las cosas.
Sin embargo hay algo, algo que me atrae de ti. Quizá sea el miedo contenido en tu mirada, quizá el desprecio que muestras por tu propia debilidad. Quizá la rabia. Quizá los celos.
O quizá…
—¡Cedric, al fin te encuentro!
Interrumpe la chillona voz de una chiquilla. Tú pareces despertar de tu trance, y la miras.
—La última prueba empezará dentro de nada, ¿vamos? —pregunta, depositando uno de sus cabellos oscuros y lacios detrás de su oreja.
Es entonces cuando te levantas, terminando con mi entretenimiento. Este bosque puede llegar a ser muy aburrido y que te vayas no me alegra. Ahogo un gruñido.
Pasas a mi lado sin saberlo, a tan solo unos metros, pero no me ves. Oh, yo sí que te veo. Veo todo sobre ti.
Y es cuando comprendo que no son tus banales y humanas emociones lo que me atraen de ti. No, ahora lo entiendo. Es ese olor.
Como el de una titilante llamarada a punto de extinguirse. Como el del aire cuando se avecina tormenta. Amargo, rancio, fuerte.
Porque apestas a muerte, muchacho, y realmente es una pena.
