¡La primera traducción que público! Antes de nada quiero declarar que este fic no es mío sino que pertenece a Cleone. Yo sólo lo estoy traduciendo al español para que podaís leerlo. Este fic tiene ocho capítulos en total, osea esta acabado en inglés, y yo ire subiendo un capitúlo por semana más o menos. Es una historia que espero que les gusté por que es muy divertida y aveces incluso pervertida. Antes de poner el capítulo quiero decir que esta es mi primera aportación a esta página de fics, osea soy nueva, y me gustaría que me mandaraís un mp si teneís alguna duda, lo digo por si no habeís entendido la traducción y eso.
Creo que no es necesario poner una guía para poder leerlo, por que mientras se lee se entiende si es pensamiento, dialogo, o naracción.
El anime, manga y personajes de Mashashi Kishimoto no nos pertenecen ni a mí ni a la autora de este fic Cleone, y quiero dejar claro que este fic no es mío, sinó que es de Cleone.
Sin nada más que aclarar.... les dejó con el fic en qüestión. ¡Ah! ¡Me olvidaba! Si alguien quiere leerlo en inglés, osea el fic original, en mi profile esta la dirección para leerlo.
Black Lace (Encaje negro)
Capítulo 1
Hinata caminaba nerviosamente por la acera, los rayos de la puesta de sol eran visibles tras su espalda. Se aferró a la nota que Sakura le había dado para que se la diera a Sasuke y suspiró profundamente. Después de dieciséis años, Sakura todavía no había madurado y ni siquiera había sido capaz de darle la nota a Sasuke por si misma, ¡Maldita sea! ¿Y cómo iba ella a hacerlo? Bien, ¿Por qué no aprovecharse de la bondad de Hinata y pedirle que le entregará la nota al Uchiha? Hinata le prometió a Sakura que no leería la nota, pero su curiosidad ganó y ella abrió la nota.
Realmente, se trataba de una nota muy divertida y Hinata soltó una buena carcajada.
¡Para mi precioso Sasuke-kun!
¡Se que me odias, pero yo te amo y quiero hacer bebés contigo! Así que por favor mira dentro de tú corazón y aceptame.
Tú querida,
Sakura
'Sin ofender a Sakura-san,' Hinata pensó mientras subía y se ponía enfrente de la puerta. 'Pero estoy segura de que un niño de nueve años podría haberlo escrito mejor que ella.'
El corazón de Hinata latía acelerado al levantar la mano para llamar a la puerta de Sasuke. Cerró sus ojos, llamó tres veces, puso la nota sobre la alfombra de bienvenida, y se dispuso a correr tan rápido como pudiese para volver a su casa. Pero por alguna extraña razón... su cuerpo no se movió. ¡Ella quedó congelada en la puerta de Sasuke!
'¡Correr!' Le dijo a sus piernas. '¡Correr, que él va a llegar pronto!'
Pero era demasiado tarde. La puerta se abrió y Sasuke la estaba mirando directamente. Sus ojos se encontraron por un segundo pero después sus ojos fueron al suelo para ver la nota encima de su alfombra de bienvenida. Él se burló.
"Entonces, ¿Qué es esto?"
Sasuke se inclinó hacia abajo y cogió la nota. La abrió y la miró. Hinata tragó saliva y trató una vez más moverse. No era bueno. Estaba atrapada en frente de Sasuke.
"Hmph." Sasuke rompió la nota en dos y miró a Hinata. "Dios, ¿Hiciste todo el camino hasta mi casa para darme esto?"
También la voz de Hinata parecía estar congelada. Sasuke sonrió.
"Realmente, ¿Cómo de débil has de llegar a ser para que Sakura de entre toda la gente se aproveché así de ti?"
¡Ay! Esa si que fue una bofetada en la cara. Hinata se sonrojó y miró al suelo.
"Yo... lo siento," Su voz se rompió.
Sasuke rodó los ojos. "Jesús, ¡y dices 'lo siento' cuando no es necesario! Realmente, ¿qué es lo que va mal contigo?"
Hinata sintió sus mejillas ponerse más rojas. "Umm...umm..." Y miró detrás de ella misma.
Sasuke alzó su frente. "¿Um qué?"
Hinata levantó la pierna y se fue corriendo por el porche de la entrada del apartamento de Sasuke. "¡Metengoqueir!" Su voz chirrió.
Sasuke siguió mirando por donde ella se había ido. Finalmente, movió su cabeza y se volvió a meter en su casa.
"Idiotas. Todos son unos malditos idiotas."
Estaba, en una sola palabra, asqueroso. Pares de calzoncillos sucios yacían en la televisión y sofá, galletas a medio comer y bolsas de patatas fritas estaban esparcidas por el suelo como un mosaico, y el olor era suficiente para hacer de ello un vertedero. "Asqueroso" Ni siquiera podía cubrirlo con algo.
Sasuke estaba en su cama (que estaba cubierta de rollos de papel del váter y papel de periódico con meses de antigüedad), mirando hacia el techo. Era un hombre joven y fuerte, sin duda uno de los mejores ninjas de la aldea. Entrenaba al menos ocho horas diarias y su cuerpo estaba en buena forma. Pero era realmente muy triste que uno de los hombres más fuertes de la aldea no podía si quiera limpiar su propio espació vital, donde vivía.
Sasuke con cautela recogió un tejido mocoso y lo arrojó al suelo. "Esto es lo peor. Tendré que limpiar este chiquero algún día." Miró por la ventana y arrugó la nariz.
…
"Creo que podría conseguir a alguien para que lo hiciera por mí..."
Rodó sobre su estomago y pensó. Las criadas eran caras. Y también eran brujas de tanta edad que generalmente harían empeorar el olor de la casa. Y hombre, ellas además eran feas. Bien, las únicas que estaban en ese negocio en estos días eran ellas.
"Ahora, ¿Quién podría hacerlo a bajo costo y que ademas tuviese también un poco de sex appeal?"
Sasuke sonrió. ¡Dios mío, era tan obvió!
¡Hinata! Ella era muy bonita y tenía una buena apariencia. ¿Y qué si apenas se conocían entre si? ¡Ella era perfecta!
"...Y se vería muy bonita en un traje de encaje de criada," Sasuke dijo en voz baja, rara vez su lado caliente se dejaba ver en él. (¡Hey, darle un descanso! ¡Él sólo tiene dieciséis años!)
Y todo se resolvió antes de que Hinata supiera algo de eso. Hyuuga Hinata sería la nueva criada de la casa Uchiha.
Y este a sido el primer capítulo. Ya sabeís si teneís alguna duda poneros en contacto conmigo, (eso si el vago de mi secretario me pasa la llamada), xD, ¡Es broma! Pero espero que os haya gustado el capi que aunque es corto yo lo encuentró divertido.
Dadle aquí abajo y hacermelo saber.
