El sentimiento

Una mañana de sábado como cualquier otra en una gran casa dormían 3mascotas un perro, una gata y un hámster. Dormían tan serenamente que cualquier cosa los podía despertar.

En ese momento el perro despierta de golpe y observa hacia todos los lados y luego se levanta, después de dar un gran bostezo se dirige a la puerta que estaba entre abierta y se dirige a las escaleras para ir a la sala.

Bolt- que sueño mas extraño, pero debo recordar que nada de ese show es real

Como no había nada de actividad en la casa Bolt decide ir a despertar a Rihno, lo único malo es que desde que penny adopto a Rihno no le han conseguido algún lugar donde pueda estar cómodo y dormir, así que se queda en su esfera y se duerme donde caiga (y Bolt tomó como pasatiempo buscar a Rihno por las mañanas).

Después de un buen rato de no encontrar nada en la planta baja, sube a buscar en el cuarto de Penny, mientras buscaba con cuidado para no despertar a nadie pasó por un lado de Mittens que aun se encontraba dormida y Bolt no resiste las ganas de quedársele viendo.

En ese momento aparece Rihno:

Rihno- hola Bolt, ¿que estas haciendo? Dice un poco adormilado

Bolt se sobre salta y dice:

Bolt- ha es que estaba a punto de despertar a Mittens. (miente)

Bolt pone una de sus patas sobre Mittens y la mueve un poco para despertarla, al no reaccionar la mueve más fuerte, y Mittens abre un ojo y mira a Bolt, se estira un poco

y los saluda

Mittens- ¿hola amigos que pasa, ya esta listo el desayuno?

Bolt- aun no pero a eso vamos. ¿Vienes?

Mittens- ¡claro!

Los tres amigos bajaron las escaleras para poder desayunar cuando estaban en la cocina decidieron servirse su propia comida ya que sus personas todavía no se levantaban.

Rihno- ¿y que quieren comer chicos?

Bolt optaba por comer lo de siempre cuando a Mittens se le ocurrió:

Mittens- ya se chicos hay que comer atún. (Dijo con una sonrisa)

Bolt y Rihno- ¿atún?

Mittens- si claro es una delicia.

Bolt- ¿pero que es atún?(con ojos de extrañeza)

Mittens- ¡¿no sabes?

Bolt movió su cabeza de un lado para otro diciendo que no.

Mittens- ha claro olvidaba que estoy hablando con un perro que aun no comprende bien la realidad. Bueno el atún es pescado, pero no cualquier pescado si no que es mejor (dijo lamiéndose los labios)

Bolt- bueno y ¿donde esta?

Mittens- según lo que he visto esta en esa puerta de allá arriba (y mira hacia arriba provocando que los demás hagan lo mismo)

Rihno- y ¿como las vamos a bajar?

Mittens- eso va ha ser lo divertido.

Saco a Rihno de su esfera y acto seguido se veían apilados uno arriba del otro obviamente el ultimo era Rihno que lo sostenía Mittens con sus dos patas delanteras mientras se recargaba en la pared como si tratara de alcanzar algo y Bolt(por ser el mas grande) asta abajo sosteniéndose sobre sus cuatro patas, como no alcanzaban estuvieron un buen rato en esa posición hasta que a Bolt se le resbalo una de sus patas ocasionando que todo se derrumbara, después de esto Bolt abrió los ojos y vio a Rihno enfrente de el y Mittens estaba arriba de Bolt, se sonrojó y sintió un cosquilleo en el estomago cuando sintió tan cerca a Mittens. Cuando se levantaron Mittens observó al can enrojecido y pensó que Bolt se sentía apenado por tirar a todos.

Mittens- no te preocupes Bolt no pasa nada todos estamos bien. (Dijo con dulzura)

Rihno- dilo por ti tu no caíste sobre el suelo.( sobandose la espalda)

Después de esto bajo la madre de penny inspeccionando el área ya que el sonido de la caída había despertado a todos.

MP- ha son ustedes ¿Qué estaban haciendo he? (dijo mientras se dirigía al refrigerador)

Seguido de esto Mittens y Rihno salieron de la cocina y se dirigieron a la sala, pero Bolt se quedo ahí pensando:

Bolt- Que extraño nunca antes me había pasado esto, será que estoy enfermo o algo parecido, ya no me entiendo a mi mismo…