Notas de la autora:
Ohayou, Minna-San!
Aquí Kitsune escribiendo sobre Samurai Champloo porque me encanta esta serie. Los tres son geniales juntos aunque Mugen en muchas ocasiones da mucho que desear… a veces se comporta como un verdadero patán pero es a pesar de ser un vulgar y maleducado me cae bien (me hace reir mucho cuando imita a Jin XD), mientras que por el contrario Jin es todo un caballero y un excelente samurai y Fuu es guay (como dirían los españoles) ya que en muchos episodio rompe los corazones de algunos hombres.
¡Así que ahí les va una colección de Drabbles de SC!.
Disclaimers:
Todos los personajes de Samurai Champloo no me pertenecen a mí sino a Manglobe INC y son usados para mero entretenimiento, sin plena ganancia económica, comercial, etc.
Nijîro
Capitulo 1
Giri
Jin siempre pensó que el deber era algo con lo que se nacía. Un orden ya establecido en el universo del cual nadie podía escapar o suprimir, por supuesto que ni el mismo pudo hacerlo. Aún cuando se había convertido un susodicho "traidor", aún cuando se había convertido un susodicho "fugitivo", aún cuando se había convertido en un susodicho "samurai sin honor". Jin sabía que en su interior ese deber sería reclamado, únicamente por una sola persona.
- Jin, quiero que acompañes a Sara.
- ¡¿Y por qué él?!.
- ¡Porque Sara no estaría segura con alguien como tú a su lado!. En cambio, Jin se comportará como un caballero.
Sólo eso basto para que el samurai negro cumpliera con su petición.
- De acuerdo, lo haré.
Pronto se encontraron con un camino dividido… no más compañía, no más protección.
- Nos vamos.
- Que les valla bien en su viaje.
Jin caminó ligeramente apresurado, pero todo era por una decisión, la decisión de ella. ¿Por que no habría de cumplir su deseo?. Después de todo la noche anterior, la había visto llorar, la había escuchado disculparse, y era por eso debía hacer lo que debía, lo había prometido. Al final, él seguía siendo un samurai, pero dolía, escocía en su pecho, en sus nervios, en sus articulaciones y cerebro.
Dolía la separación como nada más en el mundo.
Aún así siguió caminando… por deber.
Y su deber, era obedecer a aquella persona que lo había reclamado.
Tsuzuku…
Nijîro: Arco iris
Giri: Deber/Honor
Tsuzuku: Continuará
