Disclaimer: Los personajes de King Of Fighters No me pertenecen. Son propiedad de SNK Playmore.

Aclaraciones: [Semi-AU/Drabble] Inspirado con la canción Going Under de Evanescence. Puede que sea algo OoC en el personaje.

Summary: [Semi- AU/Drabble] ¿Por qué tomo ese camino? Pocos comprendían, pero había aceptado su destino, utilizando esa maldición que corre por sus venas por una causa. Tenía que tolerarse a sí misma para cumplirlo.


Tolerar


.

.

.

Por más que odiaba la sangre, tenía que manchar sus manos con el color carmesí. Por dentro estaba sufriendo pero sabe que es lo correcto, quizás a ellos no le hubiera gustado verla en acción de cómo utilizaba su poder contra sus enemigos, sabe sobre su maldición pero lo utiliza para una causa de debilidad, por una venganza. Ya perdió a su padre biológico y ahora que perdió a su padre adoptivo, fue muy frustrante para su vida, no solo para sus compañeros y en la base, ella también quedo afectada.

Sus compañeros siguen buscándola para que regrese pero no, ella aun tiene un deber que cumplir en el nombre del difunto comandante, Heidern. Nadie sabe con exactitud sobre el paradero de la ella porque cambia de lugar en cada momento, es decir, cuando está a punto de lograr su objetivo principal, matar a Rugal Bernstein.

Por cada intento que hizo en detener a Rugal, sabe que es de débiles vengarse y que, ella no es así. Se desconocía por sí misma. ¿Acaso ella no miraba sus manos manchados de sangre? Claro que si, en cada objetivo incompleto se quedaba mirando sus manos temblorosas, también recordaba que esas manos también causaron un desastre en su pasado…Pero por más que quiera evitarlo, mas tenía ganas de asesinar al villano de su padre.

Su conciencia la perjudicaba, se negaba en cada situación pero una parte de ella, quería hacerlo sentía esas necesidad de venganza.

¿Qué vas hacer ahora, Leona? —su conciencia la estaba poniendo a prueba, porque había llegado el momento del final de su objetivo principal. A continuación, se enfrentaría al peor de los villanos. — ¿Matar o dejarlo vivir? —sus labios temblaban, el revuelto de las dudas no le permitía pensar con claridad.

— ¿Por qué elegiste este camino? —esa voz masculina se hizo un eco en su mente, se volteó bruscamente para ver al comandante Jones.

—N-Nunca comprenderías. —respondió cortante e frívola, de reojo lo estaba vigilando. —No regresare, Ralf.

—Leona…—pronuncio su nombre con melancolía. —Es lo que a él le hubiera gustado. —comento haciendo que ella se detuviera en seco.

—Por mas que, no me guste este camino tengo que hacerlo sola. —decía sin mirarlo. —Activando auto destrucción. —hablo a una maquina que tenia al frente suyo.

— ¡Leona! —grito para detenerla, su ex compañero hizo un ligero movimiento para golpearlo en la nuca, dejándolo inconsciente —Aprendí a tolerarme a mí misma, comandante, todo este tiempo me estuve hundiendo. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como Rugal ataca a otras personas. —se decía en su mente al salir corriendo de la base secreta de Bernstein.

El coronel Steel había hallado el cuerpo inconsciente de su compañero y que luego, empezó a ayudarlo para salir rápidamente de la base. El enemigo quedo enredado con sus propios cables con el motivo de aumentar su poder pero, al haber recibido la visita de Leona Heidern.

Ya subidos al helicóptero, el piloto comenzó a tomar vuelo para alejarse de todo. Cuando Ralf abrió los ojos para encontrarse con las gafas oscuras de su amigo;

— ¿Dónde esta Leona? —pregunto al no verla en el helicóptero. Clark negaba con la cabeza, otra vez, les paso lo mismo a ellos. —Debemos encontrarla, como de lugar. —le decía afirmando que la va a encontrar.

—Entonces…Solo falta buscarla a ella. —musito el coronel al sonreír por lo bajo. —Estoy seguro que ahora ella va regresar a casa.

Al día siguiente, Leona estaba sonriendo con satisfacción por haber logrado una misión cumplida, se miraba las manos que ya no estaban manchadas con sangre, ahora todo sería diferente por más que haya cambiado su camino. Sabía que vengarse seria de débiles pero no sería justo para él, quien ahora descansa en paz. ¿Acaso volverá a utilizar esa parte de ella? Quién sabe pero lo más seguro es que, tenía una nueva misión que cumplir.

Tengo que regresar a la base. —se dijo por sus adentros, con su mente fija en esa nuevo objetivo que tenía que cumplir.

«Concede a tu espíritu el habito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia»

Fin~


¿Qué les pareció?

N/A: Lo Reedite para cambiar el fanfic de "Going Under", como era un fic que no tenía sentido. Re editando la historia y sin songfic, porque el otro aclaraba que se trataba de songfic… De apoco ire reeditando algunos fanfic que tengo pero no creo que sean todos jajaj…o capaz que si xD Quería hacer algo parecido al fic de "Going Under" pero agregando mas drama y aclarando algunas cosas. Sobre la frase lo había leído en una imagen jajaj. Espero que les haya gustado :D


¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H ©