The Unshine
En todo el mundo existen muchos mitos y leyendas, historias fantásticas que sirven para asustar a los niños cuando no se quieren ir a dormir, pero no todas las historias resultan ser meramente una fantasía hecha por la mente humana existen otras… que fueron creadas a partir de un hecho real, uno quizás muy aterrador, tan siniestro que nadie quisiera realmente saber de dichas historias como la siguiente relatada a continuación. Ya que está contiene una leyenda urbana que no todos los habitantes de Numazu conocen en realidad, no se sabe si en verdad es algo verídico o es una de tantas para asustar en Halloween, desgraciadamente para 3 chicas en una noche como cualquier otra, en una pijamada descubrirían en lo que estaban metiéndose por ser inocentes en esta cuestión y las consecuencias que se desencadenarían, serian totalmente aterradoras.
Capítulo 1. Cuando el resplandor se apaga
Pasaban de las 10:00 pm en el interior de un yate privado, embarcado en el muelle de una de las familias más ricas y poderosas de Numazu, la familia Matsuura donde la única hija y heredera de la gran fortuna de dicha familia así como de una de las líneas comerciales de yates más importantes de la ciudad como de todo Japón, Kanan Matsuura junto a Mari Ohara la heredera de la fortuna Ohara, de la línea de hoteles más poderosas de la ciudad e igualmente del país y Dia Kurosawa la hija del primer ministro de Japón tenían una pijamada en uno de los cuartos lujosos de ese yate, mientras veían películas, comían palomitas y hablaban de los temas más triviales del mundo para chicas de preparatoria de su edad. Las 3 cursaban el ultimo grado de preparatoria del Instituto femenino Uranohoshi donde irónicamente la rubia de ojos color dorados era la directora.
Habían visto ya por algunas horas varias películas de acción, romance, drama, suspenso y ahora tocaba de terror, pero solamente tenían una sola, lo extraño era que no sabían de que era ya que donde estaba guardada no tenía ni portada ni nombre.
Oye Mari ¿De qué trata la película de terror que vas a poner? digo no es que tenga miedo o algo por el estilo es solo curiosidad — Se notaba un poco el nerviosismo en la peli negra de ojos turquesa quien estaba sentada en un cojín recargando su espalda en la cama comiendo palomitas.
Ara Ara…. Dia ¿No me digas que ya estas asustada tan temprano? — Burlesca y divertida reía la rubia quien la veía con ironía haciendo sonrojar a la pelinegra quien volteo la cara avergonzada.
¡Te equivocas! ¡Yo no soy miedosa! — Intentaba defenderse de las burlas de su amiga, pero sería más que inútil.
Entonces no te asustara la viuda negra que está subiendo por tu muslo — Con burla y sorna reía esperando la reacción de la contraria quien no se hizo esperar.
Como si hubieran activado una alarma en Dia de golpe soltó el tazón de palomitas comenzando sacudirse y de paso regarlas todas por el piso de esa habitación, mientras una peli azul de coletas y mirada violeta suspiraba con decepción al darse cuenta de que su amiga podía jugarle bromas en todo momento obteniendo siempre el mismo resultado pero lo que más le sorprendía era que la otra fácilmente se tragaba el cuento, no tardando casi nada Mari comenzaba a reírse a carcajadas mientras se tomaba el estómago ya que no tenía piedad con ella expresando su burla por lo que al darse cuenta Dia en la broma que había caído de manera tan infantil comenzó a hacer un puchero de manera casi adorable mientras tanto la peli azul miraba a Mari con desaprobación.
Mari, ya no deberías jugarle bromas así a Dia, vamos ya no somos unas niñas pequeñas para seguir con esos juegos…. — Miraba con seriedad a la rubia que esta misma entendió que lo estaba diciendo en serio.
It's Joke — Hizo su típica pose tratando de restarle importancia al asunto.
¿Qué voy a hacer contigo Mari?... bueno en fin… ya pon la película…. y te advierto… no juegues más bromas pesadas… ¿ok? — Estaba yendo muy en serio, era fin de semana y quería pasarla bien, no quería pasarse toda la noche regañándola por sus bromas infantiles pero muy en el fondo le parecían divertidas.
¡Ok Kanan! — Le dio la sonrisa más sincera y honesta sacando la película de su estuche para poner el disco en el DVD conectado a una pantalla plana de 60'' poniéndose la pantalla negra durante unos segundos.
¿Ah? Mari… de qué demonios se trata esto… todavía no empieza la película —
Los reclamos de Dia cesaron cuando de la nada la enorme TV comenzó a manifestar una gran estática que hacia un sonido ensordecedor que las estaba aturdiendo, después de eso la pantalla se volvió negra nuevamente viéndose un aro brillar en el centro de la misma, también sangre en lo que parecía ser agua fluyendo, además una silla en medio de una habitación blanca sola, un peine a través del pelo, la siguiente imagen la serie que estaba apareciendo era un espejo donde se veía la imagen de una mujer de cabellos azulados oscuros se estaba peinando el cabello que en cuestión de segundos cambio a una totalmente aterradora: una chica del mismo color de cabellos pero este estaba totalmente desarreglado cubriendo su rostro con una bata blanca manchada.
Mari… que clase… de broma es esta…. por favor… no juegues…. — Dia ya estaba totalmente asustada, pero aun no llegaban ni a la mitad.
Tranquila Dia quizás solo es el prólogo — Como si nada Mari seguía comiendo palomitas.
[ Por alguna extraña razón, siento un gran escalofrió viendo esto, no culpo a Dia por estar asustada es algo aterrador… -] Exclamo Kanan internamente prestando atención a "La película".
Las imágenes aterradoras que dicho sea de paso desde el principio estaban en blanco y negro prosiguieron, un clavo en el suelo, un hombre mirando a través de una ventana, un acantilado con una mosca cerca de él, lo más asqueroso: una boca que vomitaba puntas, intestinos y alimento, un rostro que se retorcía dentro de una bolsa de plástico, una media luna, un árbol en llamas, un dedo empujando un clavo hacia abajo, gusanos arrastrándose por el suelo, gente flotando en un rio posiblemente muerta, un Ciempiés, una silla y una tabla o mesa con un vaso de agua, un cordero que tenía 3 piernas en un establo, el ojo de un caballo, dedos separados de una caja, volvió a aparecer la misma mujer de pelo largo azul oscuro, la misma ventana de imágenes anteriores pero sin el hombre, una silla girando, una escalera, caballos muertos, la mujer de peli azul suicidándose tirándose desde un acantilado, una escalera derrumbándose, el aro con un lado más grueso que el otro y finalmente un pozo en medio del bosque.
Después de esa secuencia tan tétrica de la nada el video se cortó como si nada dejando a las 3 jóvenes en estado de Shock, dando un salto y gritando como locas al escuchar el teléfono de la habitación sonar mirándose mutuamente.
Mari… etto… contesta tu…. — la pelinegra tartamudeaba y temblaba con los nervios de punta.
Eh… ¿yo? — Estaba tan paralizada que no pudo reaccionar a tiempo.
Yo iré…. par de miedosas…. — Disimulando lo aterrada que se encontraba se levantó del cojín para ir al teléfono descolgándolo de la base para responder ¿Si diga?
7 días…. — Una voz tétrica contesto… una voz femenina y espeluznante, que no le dio tiempo de responder a la peli azul cortándose la llamada.
Tanto Dia como Mari y Kanan no lograban comprender que había pasado, no daban crédito simplemente a lo que sucedió, ni la dueña del yate con esa extraña llamada "¿7 días?" eso que significaba, específicamente ella no debía esperar mucho ya que los siguientes 7 días serían los más atroces de su vida ya que una serie de acontecimientos le estarían sucediendo sin ninguna razón o explicación lógica.
Dia 1
Oh creo que me siento mal… disculpen chicas… iré al baño…. — Cuando llego el dolor en el estómago comenzó a ser más intenso terminando por vomitar en el lavabo, pero lo que vomito no fueron fluidos gástricos si no sangre — ¿Qué demonios? —
Dia 2
¿Te sientes bien Kanan te vez un poco pálida? — Exclamo Mari preocupada por su amiga.
Seguramente algo me cayó mal…. — Al pasarse la mano por su cabello un mechón se le quedo en la palma desconcertándola.
Dia 3
Que me está pasando dios… mío… — Se miraba al espejo tratando de comprender lo que pasaba cuando una picazón sintió en el ojo acercándose al espejo para verse presenciando con horror como una mosca le salía haciéndola saltar del susto.
Dia 4
Kanan ¿Quieres que te llevemos a un Médico? —Dia ya totalmente preocupada por su amiga que estaba en cama tomo su mano.
Dia y yo estamos preocupada Kanan… por favor vamos al médico — Mari intentaba ayudar a levantarse a su amiga cuando está literalmente caería al suelo mientras intentando ponerse de pie noto como sus uñas se despegaban de sus dedos.
Dia 5
Esto no está bien…. como es que de la nada me empecé a sentir tan mal…. —Sentada en un sillón de su casa escucho el teléfono sonar, como pudo se levantó y fue hacia donde estaba descolgándolo — ¿Hola? — Pero al descolgarlo en la línea nadie contesto — Ja ja ja… que gracioso… idiota — Azoto el teléfono creyendo que le habían hecho una broma para asustarla.
Dia 6
Siendo media noche, tenía un sueño en el cual recordaba las imágenes que había visto del video, pero en especial la de la chica en el espejo estando frente a este no parecía moverse pero sorpresivamente la chica de aspecto aterrador levanto los brazos atravesando el espejo tomando sus hombros mientras intentaba jalarla pero en ese mismo momento del impacto que recibió por esa pesadilla despertó sentándose en la cama sudada mientras le caía una gota del techo volteando hacia arriba para ver lo que seguro era una especie de filtración — Mierda…. no debí haber visto el estúpido video de Mari —
Dia 7
Eran las 9:59 pm un viernes, 7 días después cuando vio junto a sus amigas esa cinta y como también de la llamada que había recibido de quien sabe quién, pero por el tono de voz dedujo que era una chica, no tenía tarea para el fin de semana, tanto Dia como Mari estaban ocupadas con asuntos familiares por lo que no se reunieron con ella, todo estaba demasiado tranquilo hasta que el reloj de su cuarto cambio a las 10:00 pm, extrañamente el ambiente cambio sintiéndose una pesadez que logro inquietarla, no supo ni cómo ni cuándo pero la tele se encendió sola, en ese momento se encontraba leyendo un libro, pero lo más raro era que estaba en estática la señal. Sin darle importancia alguna apago la tele con el control pensando que en algún movimiento involuntario la encendió, pero segundos después solita volvió a prenderse, pero esta vez ya tenía una imagen clara, el pozo del final de la cinta de la rubia.
Pero que…. — Confundida la volvió a apagar, pero instantáneamente se encendió mostrando la misma imagen, pero veía como lentamente algo comenzaba a asomarse, la niña del espejo y pesadilla quien salía del mismo caminando hacia ella, eso no fue lo peor, eso ocurriría cuando de manera extraordinaria con sus propios ojos la chica traspasaba la tele arrastrándose con sus manos para estar delante de ella, su ropas estaban mojadas, descalza y con un aspecto pútrido, su piel estaba llena de llagas, su cabello azul oscuro espantoso, pudo ver unos ojos que la miraban con ira, de tono violeta que la miraban con desprecio — Mierda… Mierda ¡Mierda! —
Fue lo único que dijo en ese momento antes de soltar un grito, estando en presencia de un ente espectral sacado de sus peores pesadillas.
Hotel Numazu Castle, 10:30 pm.
Era la reunión mensual que la familia Ohara ofrecía a los grandes magnates de la ciudad para hacer negociosos que correspondían al sector turístico, gente multi - millonaria de la ciudad y del país se reunían para la gran cena que ofrecían los padres de Mari, donde también aprovechaban para hacer negocios y convenios de millones de dólares con otros empresarios con el fin de expandir su línea hacia otras partes del mundo, la hija se encontraba en una mesa junto a sus padres quienes platicaban muy amenamente con unos caciques árabes con los cuales estaban cerrando un trato, pero sacándola de su aburrimiento ya que odiaba asistir a ese tipo de reuniones, su celular comenzó a sonar viendo en la pantalla el nombre de Dia, sonriendo de medio labio parándose de la mesa indicándole a sus padres que atendería la llamadas luciendo su vestido rojo entallado y cortado de la parte del muslo izquierdo, era toda una diosa Venus. Dirigiéndose al baño lentamente contesto la llamada desconociendo la fatídica noticia que le daría su amiga.
Dia… que gran…. —No pudo terminar de hablar porque la escucho sollozando, de fondo se escuchaban sirenas y ambulancias — Dia… ¿Qué sucede? — Comenzando a alarmarse por cómo se escuchaba.
Mari…. Kanan… Kanan…. — De manera extraña comenzó a hacérsele un hueco en el estómago, algo malo le había ocurrido a su amiga por lo que la mano que tomaba su celular le temblaba.
Dia… cálmate… ¿Qué paso con Kanan? ¿Está bien? —Aunque no lo admitiera, estaba igual o peor que su amiga detrás del teléfono.
Kanan… está muerta Mari… Kanan murió…. —
En ese momento todo su mundo se le vino abajo, un balde de agua helada le había caído encima dejándola estupefacta, un tic nervioso aparecía en su ojo izquierdo una mueca indescriptible se formó en sus labios.
Kanan…. esta…. ¿Muerta? —
Continuara…
Nota del autor: Pues aquí les traigo esta historia, que estuvo formulando con mis amigos Sam y Francisco, quise basarme en una película de terror para hacerla, claro no va ser igual a esta, ya que voy a profundizar un poco más en el trasfondo de la villana que dicho sea de paso habrá una pequeña explicación de porqué las escenas del video y de esa extraña chica, por cierto, será 100% Aqours. Sin más que decir me despido buenas tardes
P.D. Como ya termino el evento UmiMaki del SIF japonés ya podre concentrarme en actualizar más seguido :v no tenía que defraudar a la waifu, esta historia la actualizara hasta el domingo jajaja, no me odien por matar a Kanan XD y eso que no he se ha relatado cómo murió
