¡Ciao!
Mis juegos favoritos necesitan amor y cariño.
Oh, les advierto que, si no han jugado el juego de Trauma Center y planean jugarlo, no deberían leer este fic pues puede que contenga ligeros Spoilers (el pasado de Tyler no exactamente esto, pero me refiero a su profesión en Caduceo).
Trama Center y sus personajes no me pertenecen, simplemente la historia es mía.
Este fic participa en el reto ¡Drabbles, drabbles y más drabbles! del foro Multifandom is the New Black.
Dicen que los doctores son héroes.
Lo dicen, a pesar de que no siempre es verdad. No todos son héroes. No todos somos capaces de serlo. Nos llenan de etiquetas glorificándonos, sin embargo hay quienes simplemente no lo merecen…
…como yo.
Soy un cirujano, pero no soy un héroe.
Soy tan inútil. Ni siquiera pude salvar a quienes amo. No hice nada más que prolongar su sufrimiento sin ningún sentido.
¿Qué propósito tiene vivir tres días más si están tan llenos de dolor y sufrimiento, si no puedes hacer nada, si no puedes decirle nada a los que quieres? Es inútil. No tiene caso.
Mi padre murió de un infarto al miocardio cuando yo era un adolescente, mi madre apenas estaba embarazada de mi pequeña hermanita Amy. Yo no sabía qué hacer con mi vida, la verdad no tenía planes para el futuro o algo que me gustara.
El ver a mi madre llorar y sufrir por mi padre, a mis abuelos, mis tíos y mis tías… estuve seguro de algo: no quería ver más esos rostros tristes.
Quise convertirme en doctor para poder salvar vidas.
Es irónico, ¿no creen? No hice eso en lo más mínimo. Por más preparado que estuviera, mis pacientes nunca pudieron vivir sus vidas como las querían, como merecían vivirlas.
Los rostros tristes de una familia, el llanto desgarrador de una madre, el dolor silencioso de un padre, el sufrimiento de los hermanos, la falta de un mejor amigo… todo lo que no quería ver, lo vi. Todo por cuanto me esforcé, no sucedió; yo no pude salvar vidas, sólo prolongué sufrimientos y arruiné el cómo vivían hasta entonces.
Lo peor de todo fue tener que ver sufrir a mi madre, víctima del cáncer. Cada día más descompuesta, más débil, más frágil… más cerca de la muerte.
Amy era algo pequeña para entenderlo por sí sola, y yo no me atrevía a explicárselo.
Yo no fui quien operó a mamá, pero aun así ella no sobrevivió más de unos cuantos días. Me sentí devastado. Tantos meses en tratamientos, tantas quimioterapias, tantos exámenes… podía ver como claramente sufría.
No deseo que alguien pase por eso… pero, ¿Qué puedo hacer? No soy capaz de salvar vidas. Estas manos, las manos de un cirujano, no sirven más que para hacer sufrir.
Entonces me convertiré en algo qué si soy, lo que verdaderamente puedo hacer… porque ya no quiero ver más sufrimiento, porque ya no quiero seguir prolongando la vida de los demás en vano.
¿Si esto está realmente bien?
No creo que tenga sentido hacer sufrir a una persona más de la cuenta…
Si no puedo devolverles sus vidas, entonces los llevaré a la muerte.
Yo verdaderamente no soy un héroe… ¿o crees sí?
Eh, casi nada de lo que he puesto es oficial(?)
Quise escribir esto, aparte del reto, bc sentí que muchas personas le tiraban odio a mi bebé y y no :'( (?) It's not fair-
Agradezco por leer uwu Y sus rws, follows, sus favs, sus tomatazos- thanks
An
