Capítulo 1. La llegada de Luna.

Era una mañana tranquila para los defensores de la tierra, las crystal Gems, mientras Perla ordenaba el templo, Steven, Connie y Amatista veían en la televisión The Crying Breakfast Friends, Garnet estaba de misión y León descansaba en la alfombra cerca del sofá.

-¡AMATISTA!- Grito perla desde abajo, haciendo llamar la atención de Amatista.

-¿Qué te pasa ahora?- Pregunta Amatista sin retirar la vista de la televisión.

Perla agarro un trozo de pizza putrefacto debajo de una prenda; fue caminando y se interpuso entre los tres y la caja distractora, haciendo que se disgusten.

-¡¿QUÉ ES ESTO?!- Pregunta Perla sosteniendo el resto enfrente de todos.

-Qué asco- Dice Connie tapándose la nariz debido al mal olor.

-Tiene mo- Dice Steven sorprendido.

-La pizza que no termine- Dice Amatista, quitándole el trozo, el cual tira a su boca- Tiene un toque de sabor extra.

-En serio, cada vez me sorprendes más- Se retira Perla, para terminar de ordenar el templo.

Mientras Perla arreglaba y los demás terminaban de ver su programa, algo en otra parte de la galaxia sucedía, para precisar en el HomeWorld, en una gran central, había una gema con tono pálido de su piel, labios gruesos, nariz puntiaguda, ojos como los de amatista, salvo su color de ojos azul oscuro, portaba una blusa de manga larga de color azul oscuro con blanco que termina en el vientre, cabello gris largo y lacio, con un fleco que cubre su ojo y parte de la cara izquierda, pantalón negro con un cinturón negro, y unos tacones de punta del mismo color, su gema se encontraba en su cuello, una Moon Stone o piedra de la Luna.

-¿Sabe cuál es su misión?, cierto Piedra de la Luna- Hablo una voz imponente, la cual no era visible debido a que se encontraba en las sombras.

-Si lo sé, Gran Yellow Diamond- Afirmo Luna tomando una posición militar.

Luna fue caminando por un pasillo, seguida de dos gemas.

Una de color turquesa, sus labios eran gruesos, su nariz recta, no tan alta como Luna, cabello lacio-ondulado de color turquesa el cual estaba peinado con un gran fleco alzada que apenas rozaba con su ojos derecho, tenía un vestido que le llegaba hasta sus muslos de tirantes, este vestido tenía una decoración de rombos, un gran rombo que cubría su pecho y una parte del vientre, de este en su parte superior tenía dos rombos de un octavo de su tamaño, del lado izquierdo y derecho, y un rombo más grande que los demás abajo del primero, de su pecho a su vientre, el espacio dejado por los rombos era gris, a partir de la mitad del ultimo rombo era turquesa, se notaba que usaba unos pantalones negros cortos con unas botas largas de tacón turquesa que alcanzaban arriba de la rodilla, su gema por obviedad una turquesa y se encontraba en su mejilla izquierda, finalmente unos enormes ojos llenos de arrogancia, sus labios gruesos pintados de un turquesa más fuerte color turquesa.

La otra gema era gris, era un poco más alta que turquesa, pero no más que Luna, su cabello llegaba hasta sus hombros, a diferencia del de turquesa, era lacio, tenía una pequeña parte de este parado, nariz ancha, sus labios eran delicados, sus ojos mostraban indiferencia, tenía un triángulo equilátero pequeño más oscuro de su piel, bajo su ojo izquierdo, al lado de sus labios dos triángulos isósceles más pequeños que el equilátero, su cuerpo era como el de perla, su ropa era una camisa que termina entre el vientre y el abdomen, con tres rombos, uno en el centro, los dos de izquierda a derecha, grises, lo demás era negro, un short de color negro, salvo un triángulo equilátero que se formaba desde la mitad de este hasta los extremos del muslo, finalmente unas botas grises con un triángulo negro, su gema se encontraba en el centro del pecho, una Onyx.

-Buena suerte, Lunita- Dijo Turquesa-

-Gracias, verdecita- Respondió Luna de mala gana.

-Fíjate a quien le hablas grosera- Dijo Turquesa mostrando su engreismo.

-Sí, me fijo que desperdicio mi tiempo contigo- Finalizo Luna.

-Esa no es manera de hablar a tu superior, tu ingra- La boca de Turquesa fue tapada por la mano de Onyx.

-Turquesa, solo nos estas retrasando- Aclaro Onyx- Bien te recuerdo tu misión: Localizar al grupo de investigación que se extravió, eliminar problemas que fueron reportados por una tal Peridot y Declarar en conquista el planeta conocido como Tierra- Dijo Onyx, quien leía un reporte.

-Entendido- Dijo Luna, entrando en un pequeño tubo.

-Pues buena suerte- Dijo Onyx.

Onyx dio una señal a Turquesa de afirmación, a lo cual Turquesa presiono el botón rojo, haciendo que salga disparada una capsula con un único destino: La tierra…

Una semana más tarde.

Las Crystal Gems, Connie, León y Greg estaban haciendo una parrillada, eran por ahí de las 2:30 Pm, en la playa, hora y lugar perfecto para hacer una parrillada, mientras Greg cocinaba, Connie, Steven y Amatista jugaban al frisbee, Perla Hacia la mesa y Garnet estaba terminando de sacar las cosas de la camioneta.

-¡Atrápalo Amatista!- Grito Steven quien lanzaba el frisbee hacia le mencionada.

-Ahora atrápalo tú- Amatista lanzo el frisbee a una velocidad increíble haciendo que salga volando a una velocidad increíble.

-Voy por el- Dijo Steven corriendo hacia la dirección

En la guardería.

-Bitácora de Luna- Dijo Hablando con un tipo de dispositivo muy avanzado-. He aterrizado en lo que era La guardería, lugar de numerosos experimentos de gemas, esta desolado- Se inclina y recoge un poco de tierra- El suelo está muy duro y los inyectores apagados, aparentemente no hay ningún "Steven" en la zona- Empieza a caminar- Tampoco señal alguna de las "Crystal Gems", tampoco he visto ninguna criatura de las mencionadas en el reporte de Peridot como "Mipapa, Connie, Lars o Elcartero", supongo que deben ser algún tipo de escla- Se detiene al ver algo moverse- He percibido movimiento, investigare la causa, Luna fuera- Guarda el dispositivo.

Luna se acerca sigilosamente, invocando su arma: Un bastón largo con un hacha y una esfera unidas al bastón, con un adorno del otro extremo de picos circulados. A unos metros de su posición identifico a una criatura pequeña, esponjosa, de color grises y manchas blancas.

-Es tan… tan- Luna se quedó sin habla jamás había presenciado algo tan- Adorable- Impulsada por la emoción, tiro su arma al suelo y levanto a la criaturita-. Eres tan adorable- Empezó a abrazarlo- tan peludo y esponjoso, tus orejas son tan largas y tienes unos bigotitos que me causan risa- siguió abrazándolo, hasta que lo llevo enfrente de su cara- ¿Quién es adorable? ¿Quién es adorable?- Pregunto a la criatura con una voz chistosa- Tu lo eres- Choco suavemente su frente con la de la criatura.- Te llamare blanquito, por tu color- seguía abrazando sin soltar a la criatura.- Vamos acompáñame.

Luna decide dejar a la criatura en el suelo, apenas sus patas tocaron el suelo empezó a caminar hacia una grieta, la cual había un discóbolo, sujetándolo con sus dos patitas se lo acerca a Luna.

-¿Pero qué es esto?- Pregunta-.

Aprovechando la confusión el conejo escapa a toda velocidad.

-Blanqui- No lo ve- ¿Blanquito? ¡¿Blanquito?!- Empieza a gritar- Blanquito- se pone un poco triste, pero algo se le viene a la mente- Tal vez, si sigo caminando lo encontrare.- Dijo tomando dirección a la entrada de la guardería.

Afuera de la Guardería.

Había un Steven que seguía corriendo y jadeando por el cansancio.

-Creo que aquí cayo- Dijo entrando en la guardería.

Lo que no esperaban los dos, era un encuentro.

Continuara…