Nueva York 2025

Estación de radio TheSound.

"-…después de haber escuchado Coma White de la cantante Lynx Pentreath, quien actualmente se encuentra de gira en Europa, con su tour Blond & Deth…"

-Pura basura – mascullo una mujer de rasgos latinos mientras apagaba la radio –Esto no es música

-Cariño…

-No digas nada Britt – advirtió a su esposa – no quiero saber nada de ella, ni de sus locuras

-Como digas… - respondió abatida mientras miraba por la ventana. Iban camino al aeropuerto, en donde esperaban la llegada de su amiga y actriz de Broadway, Rachel Berry – St James, después de unas largas vacaciones en el caribe con su esposo, el también actor Jesse St. James

-Con este tráfico no llegaremos ni mañana–la mujer de rasgos latinos seguía despotricando mientras golpeaba con fuerza el volante.

-¿No entiendo porque te pones así cada vez que…?

-Britt por favor – le suplicó interrumpiéndola. Ya conocía de memoria las intenciones de Britt, siempre que escuchaban en la radio o en la televisión hablar de Lynx Pentreath y realmente no estaba de humor, como para oír de una perra presuntuosa que se creía la mejor cantante del mundo.

-Esta bien, esta bien – se rindió levantando las manos – toma la siguiente salida, nos llevará directo al aeropuerto.

-Buena idea – susurró feliz de que su esposa abandonara el tema de conversación

En el aeropuerto Jonh F. Kennedy. Se encontraba una pareja, esperando que la banda, sacara sus maletas para poderse ir a descansar.

-Cariño ¿Por qué no te sientas mientras esperó nuestro equipaje? –sugirió un apuesto hombre de ojos azules.

-Buena idea cariño – le beso en los labios – iré buscar un regalo para Sam, para que no diga que no le trajimos nada, no nos acordamos que nos pidió una cosa específica.

-Lo se – soltó una risita que podría ser catalogada, como ridícula – de acuerdo ve – se despidió de su esposa, mientras eran observados por varios pasajeros, quienes aprovecharon el momento para tomar una que otra foto, de la pareja más famosa de Broadway.

Segundos después, una mujer, no muy alta, pero de cuerpo escultural, se detenía para tomarse varias fotos con sus fans, cuando observó una pequeña tienda, cerca de los baños del terminal aéreo.

-Disculpe – Se acercó al mostrador, en donde la mujer charlaba animadamente con otra - ¿De casualidad tendrá un mapa de España? – cuando la mujer se giro para mirar quien había osado, abrió los ojos de par en par.

-¡Rachel Berry! – Gimió – Ya le consigo uno – rápidamente, empezó a buscar en las gavetas.

-No se preocupe – mascullo mientras observaba las revistas que habían allí. Ya no se sorprendía al verse en las portadas, o las fotos que le tomaban cuando salía con Jesse. Pero, una revista llamó por completo su atención.

"Lynx Pentreath y su gira Blond & Deth"

-Aquí tiene señorita Berry –la voz de la dependiente la volvió a la realidad

-¿Qué cuesta esta revista?

-10 dólares –respondió frunciendo el ceño, mirando la revista en la mano de aquella famosa actriz –Con el mapa sería 17.95 – se apresuró a decir cuando sintió la mirada de la morena

-Aquí tiene – le paso 20 dólares mientras hojeaba la revista

-Su cambio señorita Berry – la morena asintió, tomando la bolsa con el mapa y guardando en ella, la revista.

Camino distraída, hacia donde estaba su esposo, aun pensando en la excéntrica cantante.

-Enana – a lo lejos divisó a Santana, su mejor amiga, en compañía de Britt y de Jesse – Andando Hobbit, el tráfico esta pesado – La molesto después de saludarla con un abrazo

-Malditos Papz – gruñó Jesse cuando salieron del aeropuerto, varios flashes casi lo deslumbraron por varios segundos –Si, si buen día para todos – frunció los labios caminando hacia el auto de la latina.

-Vámonos – encendió el auto cuando estuvieron todos dentro de él.

-¿Cómo han estado? – preguntó Rachel cuando Santana se vio atorada en el embotellamiento de aquella hora

-Todo normal, nada extraordinario – respondió después de que maldijo en español

-Hace rato veníamos en el auto – habló Britt llamando la atención de todos los ocupantes – y escuchamos una canción de Lynx Pentreath

-Britt…

-Ese nombre esta prohibido en este auto – gruñó fuertemente la latina, interrumpiendo a Rachel – queda claro – se giro hacia Rachel, que asintió más por inercia que por otra cosa – bien, ya que las cosas están claras, pongamos algo de música, música de verdad – encendió la sintonizo una estación de música country

-¿Nos vas a tener escuchando eso todo el camino? - se quejó el chico, después de varios minutos.

-Mi auto, mis reglas St. James – respondió tirando fuertemente del volante

-Despacio mujer - volvió a hablar el chico – queremos llegar vivos a casa

-Berry llegara viva – lo miró por el retrovisor – de ti no estoy tan segura

-¿Por qué? – Preguntó mirando a su esposa

-Sino te callas, te puedo estar sacando por la ventana St. Tonto – sólo se escuchó la risita por lo bajo de Britt

-Santana…

-¡Se callan o los bajo! – los fusiló con la mirada, dejando el auto en silencio.

-Santana – le habló fuertemente la morena – en algún momento tendrás que hablar sobre que es lo que te ocurre con…

-¡Silencio! – gritó reduciendo la velocidad.

Se detuvieron en un semáforo y frente a el, una valla con la imagen de Lynx Pentreath puso los nervios de Santana a prueba. Realmente detestaba a aquella cantante, no la podía ver ni en pintura. Y sus amigos la entendían, aunque no sabían en motivo de aquel odio.

-Hogar dulce hogar – murmuró la morena sentándose en el sofá de su Penhouse en Manhattan – iré a ducharme – aviso a sus amigas y marido, antes de coger disimuladamente la bolsa en donde estaba la revista.

-¿San…?

-Ahora no Britt – se excusó la latina caminando hacia cocina – necesitó un poco de licor en mi sistema

-No entiendo porque te fastidia tanto

-Y yo no entiendo que te vio Berry

-Se dio cuenta de lo guapo y talentoso que soy – jaló su chaqueta, como si eso le diera más importancia a sus palabras – y obviamente no podía dejar pasar semejante guapeton… ¡Santana! – gritó el chico, cuando la latina le escupió encima la cerveza

-Lo siento – dijo entre risas – pero ese fue un buen chiste St. James

-Si sisi que gracioso ja jaja – replicó limpiándose la cerveza de los ojos

-Si tanto asco te dan mis babas ¿Por qué no vas y te limpias en el baño? – se burló mientras seguía bebiendo de la cerveza

-Sabes muy bien que a Rachel no le gusta que la interrumpan, cuando esta en la ducha

-¿Entonces como hacen para el sexo en la ducha?

-No tenemos sexo en la ducha – murmuró por lo bajo, ganándose una nueva risotada por parte de la latina

Mientras tanto en la bañera, Rachel se relajaba con sus sales y aromatizantes. Hojeaba la revista que había comprado, leyendo la entrevista que había dentro de ella

"Hija de padres religiosos, Lynx Pentreath nos concedió esta entrevista durante su tour Blond&Death en la ciudad Londres.

'¿Qué opinas de ser nombrada como una de las artistas en la ultima década que más le ha aportado a la industria del Rock?'

'No me consideró un ícono de la música, solo fui una chica que tuvo suerte, hago música y si a la gente le gusta eso es lo único que importa'

Dices que fuiste una chica con suerte ¿Cómo fueron tus inicios?

'Cuando estaba en el instituto, pertenecía al coro, estaba con mis amigos brincando y cantando todo el tiempo, era emocionante; años más tarde cuando entre a Yale a estudiar Arte Dramático conocí a una chica, Isabella, ella había formado una banda llamada The Lynx Pentreath Band. Eran de sólo chicas, llevaban ya varios meses, cuando me uní. Tocamos en unos cuantos bares, para aquel entonces yo tenía novio que era militar y él me había enseñado a tocar la guitarra que fue mi aporte a la banda... Un sábado en la noche, un casa talentos nos descubrió y nos dio la oportunidad de grabar un demo.

¿Ese fue el inicio de tu carrera tan exitosa?

'Más o menos... Aunque grabamos el disco, éramos cinco chicas de 20/21 años, así que nadie nos tomaba en serio'

Si nadie las tomaba en serio ¿Cómo llegaste a donde éstas?

'Fue un golpe de suerte'

-¿Qué paso contigo Quinn? – le pregunto a la nada cuando terminó de leer la entrevista - ¿Qué paso contigo para que dejarás de ser Quinn Fabray y te convirtieras en Lynx Pentreath?