Hitori kakurenbo

Hide and seek alone

Japón es mundialmente conocido por una gran variedad de razones: comida, música, anime, subculturas, y muchas cosas más. Pero algo que también caracteriza a este país tan curioso es su originalidad respecto a las historias de terror. Hay de todo tipo, pero lo que tienen en común es que son bizarras y macabras, y por eso nos llaman tanto la atención.

Alfred Jones, Estados Unidos, sabía esto perfectamente, y como el héroe que es, valiente y osado, pasaba muchas de sus noches buscando en internet una nueva historia de terror, y si no encontraba nada que llamaba su atención, buscaba algo terrorífico para ver en televisión. De lo que Alfred no era consciente, era que los héroes no miraban películas de terror con los ojos cerrados. Los héroes no llamaban llorando a su hermano (Canadá) o a su padre/amigo/aliado (Inglaterra) las 3 a.m rogándole para que viniera a hacerle compañía. Y definitivamente los héroes no gritaban por ayuda cada vez que escuchaban un ruido que no debían haber escuchado.

No, Alfred era un héroe hecho y derecho, e ignorando todo lo mencionado anteriormente, comenzó una nueva búsqueda en internet. Quería entretenerse esa noche, así que decidió buscar algo interesante para leer, y definitivamente lo encontró. Era un juego sobrenatural japonés, llamado hitori kakurenbo, y es una forma de convocación espectral. Según la pagina que encontró, para concretarlo, se necesita seguir ciertas instrucciones. Curioso era poco, Alfred estaba emocionado. Quería saber de qué se trataba, quería jugarlo.

Tomo un sorbo de su coca-cola tamaño extra grande, y decidido, apretó el link que decía How to play

_

¡Hola! Sé que es corto, pero esta es solo una introducción. De más esta decir que ningún personaje de esta serie me pertenece, ¿verdad? Todos son obra de Himaruya Hidekaz. El Hitori Kakurenbo tampoco me pertenece, por cierto, ¿conocían esta historia? Yo me obsesione desde que la leí, pero no soy lo suficientemente valiente como para jugarlo xD
espero que les guste!