Disclaimer: Los personajes mencionados a lo largo de la historia son de S. Meyer, la historia y la personalidad de ellos es mía.

...

El misterio de Forks

...

Summary: Tres amigas deciden tomarse unas vacaciones y escogen ir al pacifico pueblo de Forks. Lo que ellas no sabían es que ese pueblo ya no es tan pacifico como creían, pues escalofriantes asesinatos están ocurriendo. "—El cazador necesita de sangre, como muchos necesitan alcohol".

...

Capítulo 1.

Rose, suspiro y se dejó caer en el sillón. —Es un alivio ya tener todo limpio.

Asentí con una sonrisa.

A mí me encantaba este pueblo, era tan... Tranquilo. De hecho, yo ya tenía decidido que en unos muchos años más, pasaría mi vejez aquí.

Escuche la puerta abrirse y después unos pasos. — ¡Chicas! —Canturreo y la miramos raro—. En este pueblo, sí que hay hombres guapos. Hoy encontré a dos; un rubio y a un castaño.

Rodé los ojos, mientras Rose, se reía. — ¿En serio, Alice? Es decir, acababa de salir de una relación complicada y asfixiante, y ahora estas detrás de los de este pueblo.

Se encogió de hombros. —Bueno, los de aquí no son igual a los de Seattle.

—Puede que tengas razón, pero ¿Acaso no te has enfadado ya de tantos fracasos?—Pude escuchar la frustración en mi voz.

Ella solo rodo los ojos y camino hacia la cocina, para guardar la comida.

Alice, siempre seria... Alice; loca, caprichosa y malcriada, además de berrinchuda. Ella era como una niña, una niña a la que le encantaban los penes... Siempre conocía a un chico a través del sexo y siempre le iba mal.

Rose y yo, éramos más calmadas que Alice, no buscábamos relación alguna, más que terminar nuestra carrera universitaria y ser grandes médicos. Habíamos tenido parejas en estos años de universidad pero no era algo de lo que habláramos, ya que ninguno valía la pena recordar.

—El chico rubio que vi, era un Dios, lo juro. —Continuo—. Estaba arreglando un auto—. Lo malo del frio de aquí, es que no se pueden quitar la playera... Un desperdicio, porque estoy segura que tenía buen cuerpo.

—Eso es genial, Alice. —Dije con desgano.

Ya las conversaciones con Alice, daban migraña, no hablaba más que de chicos... Eso llegaba a ser fastidioso.

—Deberíamos ir a dar una vuelta. —Comento Rose, que estaba haciendo zapping.

Rodé los ojos. —No tengo ganas.

— ¡Vamos, Bella! —Se acercó Alice, con rapidez a mí—. Te juro que no hablare más de chicos.

—Vayan ustedes, yo me quedo aquí. —Me acomode mejor en el sillón.

Rose, se puso de pie y camino hacia mí. —Acompáñanos para conocer más a los alrededores.

—No y dejen de enfadar. —Cerré los ojos, hasta que sentí las manos de ambas en mi barriga y comenzaron a hacerme cosquillas—. ¡Son unas malditas!

Me puse de un salto de pie, riendo para alejarme de las garras de esas dos. —En serio, no quiero ir.

— ¡Anda, Bella! No seas amargada. —Alice, hizo un puchero— ¿Que te cuesta? Además, así conoceremos a gente.

Encarne una ceja. — ¿Gente o chicos?

—Te prometo que solo gente, ya si conocemos un chico caliente, será cosa del destino.

Reí y asentí. —Bien, las acompaño.

Diez minutos después las tres salíamos de casa a recorrer el pueblo. Realmente, era muy bonito y... Tan verde.

Continuamos caminando encontrándonos a gente muy amable, pero que andaba mirando a los alrededores demasiado, sobre todo hacia el bosque. Eran tan... Raros.

—¡Oh, miren! —Rose, señalo una tienda de antigüedades—. ¡Tenemos que ir!

Riendo caminamos hacia allí y abrí la puerta, justo cuando un chico iba saliendo. El chico era tremendamente guapo; pelo cobrizo despeinado algo largo, piel pálida, facciones perfectas y ojos... Verdes. Pero, su mirada en mi me hizo estremecer, era tan fría y misteriosa, que me puso pálida e inmediatamente me hice a un lado para dejarlo pasar.

—Gracias. —su voz fue ronca y fría.

—De nada. —Le susurre a la nada ya que el había pasado a mi lado con una exagerada rapidez.

Escuche el bufido de Rose. — ¡Vaya! Ese chico sí que es raro.

—Estoy de acuerdo. —Concordó Alice—. Guapo, pero rarito.

Sin darle tanta importancia ellas entraron mientras yo recordaba la mirada fría y misteriosa de ese chico, en verdad me había dejado intrigada y eso no era bueno.

Suspire y entre a la tienda, mirando con interés las cosas a mí alrededor y tomando unas cuantas que ya llevaría de recuerdo para mis padres. Había un libro que llamo mi atención, el titulo era: "Como cazar una oveja", por el título lo primero que se vino a mi mente fue que era algún libro infantil, pero al hojearlo me asuste tanto que lo tire.

El libro era salvaje, por la manera en que describía que se cazaba a ese tipo de animales, en verdad no quería volver a ver ese libro en mi vida. Era... Macabro. Mas por la imágenes que ponían en el.

—Gracias por sus compras. —Susurro la mujer que por el tono de su piel reduje que era de raza india—. ¿Cuánto tiempo se quedaran?

—Nos quedaremos por un mes y medio, son nuestras vacaciones. —Le respondí con una sonrisa.

Ella nos miró a las tres y su rostro se marcó en preocupación. —No salgan después de las ocho de la noche, niñas.

— ¿Qué? —Espeto Rose—. Eso es una mierda, ¿Que podría pasarnos?

La señora suspiro. —Eligieron el peor momento para venir aquí. —Bajo su mirada y tomo unos periódicos y nos los dio—. Léanlos en su casa y sabrán el porqué.

Sin decir más, se dio vuelta y camino hacia una puerta que estaba del otro lado dejándonos confundidas.

Tomamos los periódicos y salimos.

— ¡Qué mujer tan rara! —Exclamo Rose.

Suspire. —Tal parece que aquí todos son así de raros, ya vez el chico.

Ambas asintieron y aburridas, regresamos a casa para protegernos del frio que hacía en Forks. Era aún más frio que Seattle, por mucho.

—Deberíamos leer el periódico que nos dio la mujer. —Comente una vez estábamos ya en pijama, viendo la televisión en la sala.

Rose, bufo. —Debe ser una mierda.

—Pero no perdemos nada con hacerlo. —Debatí y Alice, estuvo de acuerdo.

Tome el periódico dando con una gran foto de un cuerpo colgado en un árbol de lo que parecía el bosque, causando que brinque. Se las enseñe a las chicas y ambas me miraron con los ojos abiertos.

—Léelo. —Dijo Rose, después de ver la foto.

—El pasado 25 de septiembre del año correspondiente, ocurrió una terrible masacre al encontrarse el cuerpo de una joven de 23 años colgada de un árbol del bosque de Forks. —Leí—. La joven presentaba golpes en su cabeza y rostro, además de tener un área de su cabeza son pelo y tener varios órganos de fuera, faltándole el corazón. —mi voz tembló, mientras continuaba—. No se encontró ningún ADN del asesino, así como ninguna huella a los alrededores del bosque.

— ¡Santa madre! —Rose, brinco en su sofá—. Pobre chica.

—Eso es realmente horrible, ¿La chica era de aquí? —Pregunto Alice, haciéndose bolita en su lugar.

Leí más abajo en información. —Ella nació en Forks y había venido de visita a sus padres, su nombre era: Lauren Mallory.

—Ay, debe ser horrible para sus padres. —Alice se estremeció.

Rebusque en el periódico hasta que di con otro, este con otra fecha. —Aquí hay otro.

—Léelo, entonces.

Aclare mi garganta, ya que dolía. —Segundo asesinato este 27 de septiembre, ahora encontrándose a un chico en el lago en el lado este del bosque de Forks. Se le reporto con el nombre de Erick Yorki, de 26 años y fue torturado para después ser ahogado. —Me estremecí—. De nuevo no se encontraron huellas del asesino, pero no perdemos la esperanza de encontrarlo. Ya es oficial: hay un asesino en el pequeño pueblo de Forks.

— ¡Me lleva la que me trajo! —Exclamo mi rubia amiga—. Ahora entiendo lo que nos dijo la mujer.

Asentí. —Esto es... Aterrador.

—Ya ni siquiera tengo ganas de salir ni al patio trasero. —Murmuro Alice.

Suspire y las mire. —Y hay otro, que fue de ayer.

Ambas jadearon y me miraron esperando a que comenzara a leer.

—Hoy a las 04:43 de la madrugada fue encontrado el cuerpo de la joven Jessica Stanley, muy conocida en el pueblo por sus concursos en el instituto de 20 años. —Baje la voz ante su edad, ella era aún más joven—. Fue encontrada por la carretera en la orilla del bosque, amarrado con cinta su cuerpo y mostrando su rostro completamente golpeado. La joven víctima no presentaba sus órganos salidos, pero cuando se le hizo la autopsia, se vio una cicatriz confirmando que no tenía su corazón, además de no presentar ninguno de sus ojos.

— ¡Oh, Dios mío! —Escuche el jadeo de Alice, seguido de una arcada.

—Se ha dado un aviso por parte del alcalde de Forks que a partir de ahora, todos deberán tomar medidas preventivas al estar en su casa y sobre todo al salir, además de que habrá toque de queda que será a partir de las ocho de la noche. —Finalice y las mire—. La cosa esta fea en este pueblo.

— ¡Mierda! Yo creo que es mejor irnos. —dijo Rose.

—Sería lo mejor. —Asentí.

Alice, hablo. —Vayámonos mañana por el mediodía, así arreglaremos todo.

Todas estuvimos de acuerdo y tras estar un momento en silencio, suspiramos de nuevo. Todo este pueblo era un caos con este asesino psicópata suelto por las calles a medianoche, matando a gente inocente.

En silencio vimos la televisión por unos minutos, aunque —por lo menos yo—, no preste atención a ella, debido a que mi mente seguía en esas noticias. Y presentía que Rose, estaba igual.

La puerta fue tocada de manera brusca, causando que las tres brincáramos y chilláramos, claramente alteradas por lo que habíamos leído. Vi el reloj y ellas me imitaron, eran las 9:12 de la noche. Ya había pasado el toque de queda de Forks.

Trague seco y camine hacia la puerta con las chicas siguiéndome, las tres estábamos tensas. La abrí dejándose ver un chico grande, cabello rizado y oscuro, además de unos ojos azules.

No sonreía y se veía amenazante. —Bue... Buenas noches.

—Hola. —Respondió secamente—. Vine a decirles que quiten su auto de la entrada de mi casa, estorba.

— ¡Oye! Si vas a pedir las cosas hazlo bien. —Escupió Rose.

El encarno una ceja y la miro como si fuera basura. —Quítalo a la mierda de allí, no querrás saber lo que le pasara si no haces.

— ¿Nos estas amenazando, hijo de perra? —Rose, se puso frente a mí y quedando cerca del chico rudo ese.

Él se carcajeo secamente. —Te estoy advirtiendo y te recomiendo que no vuelvas a meter a mi madre en esto o no te ira bien.

Se dio la vuelta con rapidez y entro en su casa, mientras Rose lo insultaba a gritos.

—Ese maldito, ya nos dio otra puta razón para irnos de aquí cuanto antes. —Dijo entre dientes y tomo las llaves del auto—. Iré a quitarlo de allí.

Media hora después, estábamos todas en nuestras habitaciones después de despedirnos. Aunque yo no podía dormir porque mi mente estaba solamente en el misterio de este pueblo.

¿Qué pasaba por la cabeza de ese asesino?

¿Sentía satisfacción la hacer eso?

¿Por qué era así?

¿Por qué escogió a esas dos chicas y a ese chico?

Tenía mi cabeza llena de "Por qué" y sabía que eso no era algo bueno. Afortunadamente mañana Forks, solo sería algo del pasado de unas vacaciones fracasadas.

Cerré los ojos cansada de este asunto y me dormí.

Abrí los ojos horas después y me levante de la cama, viendo que ya eran las nueve de la mañana. Después de hacer mis necesidades, abrí la puerta de mi habitación encontrándome con ambas chicas en el pasillo de allí, las salude y las tres bajamos juntas.

Íbamos directo a la cocina, cuando vimos que había bastante gente en nuestro jardín delantero.

— ¿Que mierda hace allí esa gente? —Pregunto Rose con voz ronca.

—Quizá deberíamos ir a ver. —Alice comento suspirando.

Las tres caminamos y abrimos la puerta, las miradas fueron hacia nosotros y no fueron de las buenas, fueron de esas en donde la gente te mira como si fueras un monstruo y te tuvieran miedo.

— ¿Qué pasa? ¿Qué hacen allí? —Pregunte interesada y acercándome.

La gente hizo un hueco conforma avanzábamos hasta dejarnos en el centro del jardín viendo algo que en verdad era atemorizante. Bueno, si fuera de manera romántica y no tuviera el mensaje que tenía lo hubiera sido, pero esto era aterrador, más cuando sabíamos de quien venía.

Ninguna de las tres podrá salir de aquí.

El que entra en Forks, ya no sale a menos que este muerto.

Ya están seleccionadas, no van a huir.

C.

— ¿Que mierda? —Grito Rose.

Alice y yo, estábamos tiesas en nuestro lugar, hasta que vimos a un chico rubio con ojos azules fríos mirándonos fijamente sin ninguna expresión en su rostro, para luego negar con su cabeza e irse de allí.

Todo se estaba volviendo mierda aquí y si no queríamos morir, teníamos que encontrar al asesino.

.

.

.


¿Hola? Bueno, tal y como dije aquí esta la nueva historia que la hice por las fechas que se acercan. Esta historia sera de misterio y esas cosas... ando de malote ahora. Quiero aclarar que esta NO sera como las otras, no habrá humor y eso, sera sangrienta así que tengan una mente abierta.

La historia contendrá solo 10 capítulos y el epilogo, ademas de ser actualizada dos veces por semana los días: lunes y jueves, prometo no fallarles :*

Este es corto porque es el primero, el segundo es mas largo ya que habrá mas cosas. Lean bien cada capítulo pues en cada uno habrá pistas de quien es el asesino.

No tengo beta para esta historia, pues no quiero agobiar a Pichi, con otra, cualquiera que desee ayudarme (que disponga de tiempo), póngase en contacto conmigo. Ya saben tienen el grupo de facebook para unirse (link directo en mi perfil), y muchas gracias por leerme.

Nos leemos el lunes, gracias.