No podían creerlo aun. Iban camino a un bosque desconocido e inhabitado en el cual, supuestamente, si entrabas ya no salías nunca más...Según reportes de las autoridades, en aquel bosque habían ocurrido 102 asesinatos y más de 200 desapariciones. Todos y cada uno de los casos habían quedado sin resolverse.

¿Cómo se habían metido en aquello?, ¿Cómo era posible que lo hubiesen permitido?

*FlashBack*

Era el último día de clases, Por fin luego de 8 largas horas el sonido de la campana puso fin a un largo año de estudios. Todos los estudiantes salieron disparados por las puertas de las respectivos salones, y poco a poco en los amplios pasillos de la escuela se fueron formando grupos de amigos para comenzar hacer planes para el tal ansiado verano, y ellas no eran la excepción.

-Tenemos que planear algo grande para esta tarde- Dijo Alice con entusiasmo, Mientras recogía su larga cabellera marrón oscura en una coleta , y sus ojos del mismo tono, Brillaban de entusiasmo.

-¡Si vamos todas a mi casa a jugar videojuegos!- Grito Caroline, moviéndose su larga y lacia cabellera castaña ,casi al llegar al negro, La chica saltaba de un lado a otro demostrando en sus ojos Grisáceos la ilusión e Hiperaccion de un niño.

-Oh vamos, ¡Debe haber algo mejor que hacer!- Dijo Alice, desesperada. Si bien no tenía nada contra la obsesión de su amiga por los videojuegos, no le apetecía para nada que enclaustrarse en una habitación todo el día enfrente de una pantalla.

-Yo creo que es una buena idea- Dijo algo sería Grace, la más pequeña en cuestión de estatura de aquel grupo, sus penetrantes ojos celestes miraron a Alice, mientras cepillaba su larga cabellera negra con la yema de sus dedos -

-No peleen. ¿Por qué no vamos a jugar videojuegos, y luego a la plaza, o al cine?- sugirió Katherine, mientras intentaba peinar su corta melena de color chocolate, y miraba a sus amigas, con aquellos ojos verdes de manera suplicante.

-Por eso te queremos, Por ser tan maternal- Caroline dijo con cierto orgullo, mientras pasaba su brazo por el cuello de Katherine, a manera de un abrazo amistoso -Sueles resolver todos nuestros problemas- Murmuro en voz baja, mientras la chica esbozaba una cálida sonrisa.

-¡Lose!, ¿Que harían ustedes, sin mí?- La chica de cabello de color chocolate dijo en forma de sarcasmo, Mientras todas comenzaron a reír hasta que aquel alegre momento termino al escuchar el comentario de una voz grave y tosca

Este un Fanfic , que una amiga y yo estamos escribiendo juntas :DD , se que el primer capitulo es algo corto...Pero denos tiempo es el primero que hacemos

Gracias

Atte: ToOruTheKiller y KeroMaiden