Como siempre, School Days y sus personajes no me pertenecen. Yo solo los uso y los convierto en algo lindo. O hago el intento. Si ven algunos nombres nuevos, es porque son de relleno, o los necesitaba. No pondré esto en cada capítulo, así que espero que lo tengan claro. Espero les guste este fic, que probablemente tendrá pocos capítulos.
Oscuros Secretos
~Por:
TiffKinomoto.
Justamente cuando crees que las cosas no pueden estar peor, probablemente llegará algo que las mejore, o las empeore aún más. Makoto Itou es un estudiante del último año de universidad, y tras un extraño encuentro con una chica, se dedicará la mayor parte del tiempo a descubrir de quien se trata aquella hermosa chica a quien dio por nombre Air - Simplificado del japonés Airisu, cuyo significado es Iris - por sus característicos ojos. Entre una oleada de macabros asesinatos, como sacados de una película de terror, Makoto descubrirá más de lo que esperaba.
Introducción
He tratado de olvidar todo esto, pero me es imposible. Las pesadillas de cada noche, y las imágenes algo borrosas que se cruzan por mi mente, cada cierto tiempo, me imposibilitan cualquier intento de querer dejar todo eso atrás. Aún recuerdo perfectamente aquel día, lluvioso, como todos los otros, pero extrañamente agitado. El miedo predominaba en aquel momento. Mientras yo solo me cubría con las mantas, solo dejando mis ojos al descubierto. Mi respiración era rápida, pero sentía que cada vez más mis pulmones solicitaban un poco más de oxígeno. Mi hermana estaba conmigo en aquel momento, tratando de reprimir el llanto. Me abrazaba susurrándome al oído, con una voz bastante quebradiza que todo estaría bien, que papá y mamá solo se quedarían dormidos por un tiempo. Podíamos oír los gritos desgarradores de nuestro padre, que estaba en la cocina. Mientras en el fondo se podían escuchar los llantos de mi mamá que rogaba inútilmente que no la lastimara a ella también. Estábamos encerradas en aquel armario, oscuro, en donde la única luz que existía era aquella que penetraba entre las rejillas de la puerta. Algo tenebroso, aunque claro, mucho menos que afuera, donde aún estaba aquel monstruo que había puesto a dormir a mis padres. Tengo 6 años, y hace 9 meses que papá y mamá no vuelven. Los extraño, y estoy casi segura de que mi hermana me mintió al prometerme que pronto despertarían.
