Capitulo 1
¡Una vez más! (Parte 1)
¿Nostalgia? Extraña sensación de anhelo, por ese algo que está arraigado a nuestro corazón.
Hasta ese momento, ella todavía lo mantenía vinculado a su triste corazón, su mundo parecía más pequeño cuando recordaba que el ya no estaba, su mirada perdida en el horizonte, desde el balcón de ese desolado colegio, cada día a la ultima hora de clases, hacían que sus grades y hermosos ojos, brillaran como diamantes.
Las cosas podrían haber ocurrido de cualquier otro modo, y sin embargo ella estaba allí, parada en medio de una horrorosa batalla, su corazón conmovido por la sola desesperanza, de no volver a ver la sonrisa de esa persona que se robo su corazón, aun en medio de humo y fuego, de metales cayendo por todos lados, de gente gritando en cada esquina, aun así, ella podía escuchar su voz
-Kari!...
…
-Kari!...
Casi se sentía como la primera vez, que el pronuncio su nombre.
Sus lágrimas, inmediatamente corrieron por su pálido rostro, manchado de carbón y lleno de moretones. Su corazón saltaba dentro de sí, y decía para sí misma en el llanto de su corazón –¿aun ahora… puedo escuchar tu voz, pronunciando mi nombre? Aun en el final de mi vida, tal vez pueda recordar tu sonrisa. Si tan solo tus cálidos brazos pudieran abrazarme una vez más, yo definitivamente, podría morir en paz…
Parecía como si el tiempo se detuviera, los edificios humeando, personas corriendo por todos lados, enormes seres mecánicos destruyendo todo a su paso, fuego saliendo a cada esquina, el cielo se tornaba gris a cada segundo que pasaba, los autos volteados por la calle impedían que las personas pudieran huir de sus agresores. Pero aun en medio de la horrible escena, ella podía escuchar su nombre.
Cuando todo el mundo se le venía encima, cerró esos hermosos ojos, para recordar a su amado, para hacerlo su último pensamiento. Una sonrisa se veía en su cara, una lagrima mas caía por su mejilla.
-¿Cómo es que llegue a esta situación?, tan solo quería salvar este lugar en donde tu naciste, en donde te conocí.
Lamentando el curso de las acontecimientos, su figura se perdía entre el espeso humo, y los gigantes seres mecánicos abalanzaban sus manos sobre ella.
Tal vez el legado de ese profundo amor, fue lo que provoco lo que vino después. Desde las afueras de la ciudad podía verse claramente como caían los escombros, los oídos casi zumbaban por el silencio ensordecedor. Pero cuando toda esperanza se había perdido por recuperar el control de la ciudad, una hermosa luz salía dentro de aquel humeral, y partía el oscuro cielo.
Los militares, los civiles, los revolucionarios, incluso los terroristas quedaron atónitos ante aquella agradable luz, como si toda la maldad, el odio y la ira de ese momento hubiesen sido absorbida por esa luz. Solo por unos segundos se podía percibir esa calma en sus corazones cargados, como si la conmoción de ese instante hubiera desaparecido. Pero, ese era solo el epicentro de la ira que resguardaba un corazón herido.
Una gran explosión se inicio desde el medio de la ciudad, la presión de aire no era muy fuerte, por lo que los civiles que aun seguían con vida, no fueron arrastrados por ella. Cada máquina de destrucción cerca de la explosión aun humeaba, y se hallaba descompuesta ante el asombro de todos. Aquel evento inicio lo que fue llamado tiempo después como "La agonía de Sarah", título de la novela de ficción de la Dra. Sarah Lovelace en donde una luz cortaba el cielo.
Pero ese, fue solo el inicio de todo…
