VOCALOID NO ME PERTENECE, LE PERTENECE A YAMAHA CORPORATION

Jejejeje pues aquí está mi primer fic espero q m comprendan por algunos errores y si es posible una crítica constructiva en sus reviews. PD. RIN Y LEN NO SON HERMANOS EN ESTE FIC


CAP. 1

NUEVA VIDA, LA MISMA HISTORIA O ¿NO?

Dingggg-dinggggg

Demonios. ¿Por qué hoy suena el despertador y no me deja soñar un poco más?

–Rin…Rin despierta...RIN TAKAHASHI!

–Ay…ya desperté…ya desperté–Dije con pesadez– ¿Es que en el día donde comienza mi pesadilla no me pueden dejar dormir un poco más?

Claro quién no podría olvidar aquél día tan mortífero para mí, Rin Takahashi, pero por la felicidad de mi familia y de mi hermano Rinto (que sólo tiene 5 años) debía mudarme hoy mismo con mis familiares y por supuesto con mi nana Misaki-san, a una nueva ciudad, sinceramente odiaba dejar a mis amigas, puesto que para una chica de 16 años le es muy difícil. Aunque papá haya conseguido un nuevo ascenso en Tokio, no significaba que yo quería dejar mi ciudad natal, mas lo que temía era que con las excelentes notas que tenía me llevarían a otro colegio donde la mayoría en ese mismo instante hable conmigo, no era para malentender que yo soy un lobo solitario, pero la verdad es que con todo lo que pasó de mi popularidad inmediata presentí que llegarían problemas tarde o temprano y pues los llegaron, esas son cosas que no quiero recordar.

Bajé para tomar el desayuno que hizo mi nana y vi a mis padres alistando el auto para que dentro de unas dos horas comenzara mi suplicio. Luego del desayuno tomé un baño muy relajante para mí en estos momentos. Me cambié y me puse un corto de jean con una polera blanca y una chaqueta del mismo material que el corto y mi clásico moño en la cabeza.

Al llegar debajo de las escaleras volví a dar un último vistazo a mi ya vacía casa.

–Extrañaré este lugar….

–Hija ¿Dijiste algo? –Me sorprendió mi mamá, Yuki Takahashi, una famosa compositora de música, pero que es profesora de literatura en una escuela diferente a la que yo estudiaré.

–No, no dije nada es sólo que pensé en llamar a Sakura-san y a Chiharu-san antes de irme–mentí.

–Ah. Está bien hija las llamaremos. ¿Estás emocionada por ir a Tokio?

–Sí, mucho–Muy bien, se que miento mucho a mis padres, pero es sólo porque ellos están muy contentos con este nuevo cambio.

Al subir al auto, no pude llamar a mis amigas, porque ellas me prohibieron despedirme se ellas, ya que nos prometimos no perder el contacto nunca.

Me dormí todo el trayecto, hasta que me despertaron. Pero, al momento de despertarme, creí ver a un muchacho muy parecido a mí corriendo por la calle, pero cuando cerré mis ojos por un segundo desapareció. Según yo aquel muchacho era de unos 16 años, rubio, de ojos azules y su cabello estaba amarrado en una coleta, pero debió ser un sueño ¿verdad?

En fin, cuando llegamos a la nueva casa no podía creer lo que veía…La casa era enorme, era blanca, tenía 2 plantas, un jardín inmenso, una piscina. No sólo el exterior era hermoso, el interior iba detallado al estilo occidental, con un salón enorme, una cocina bien equipada, al llegar al que sería mi nueva habitación me quedé más que atónita, era mi cuarto soñado desde ya muy niña. Aquél cuarto tenía una cama gigantesca, donde fácilmente cabían 4 personas, también un ropero gigante, una tele, libros, en fin… todo lo que una chica pudiera desear.

Además no había nada que no me gustase, aunque al ver todo esto recordé un musical, uno que vi de pequeña, sobre una princesa que tenía todo lo que quería pero maltrataba a los demás para conseguirlo. Entonces, para quitarme un poco la añoranza por mi anterior hogar, saqué esa película de una de las tantas cajas que habían y les pedí a los demás que la viéramos juntos. Pronto se hizo de noche y todos fuimos a nuestras habitaciones a descansar.

Después de acomodarme y explorar una semana a mi nueva casa empezó, una nueva tortura, la escuela…

Dingggg-dinggggg

Demonios. ¿Por qué hoy suena el despertador y no me deja soñar un poco más? Hay no, otra vez… es la segunda vez que Misaki-san me despierta así.

–Rin…Rin despierta...RIN TAKAHASHI! LLEGARÁS TARDE AL COLEGIO.

–¡Oh…no!–Me levanté bruscamente–¿Qué hora es?

–Es muy tarde, sólo tienes 30 minutos para llegar al colegio, y sería el colmo que llegases tarde en tu primer día.

Luego de esa breve charla me bañé, me puse el uniforme del colegio Vocaloid, que por cierto era una falda negra tableada, una polera marinera con detalles de negro y líneas rojas, eso o una camisa sin cuello con detalles negro y líneas rojas y con esta camisa venía un saco negro con detalles blancos.

Oh, casi lo olvidaba, el colegio Vocaloid es uno de los colegios más prestigiosos que existen en todo Japón, especializado en distintas áreas, para facilitar a los estudiantes un futuro en el cual destaquen aunque, como es tan difícil entrar, tendría que dar mis mejores esfuerzos.

Al salir sin desayunar de mi casa, volvemos a la actualidad, yo corriendo para no llegar tarde, eso hasta que… Otra vez el muchacho rubio pasa corriendo por mi lado ¿Verdad que no estoy alucinando con un muchacho irreal? Aunque, para ser sincera, debo admitir que el muchacho "Irreal" era…guapo…demasiado guapo.

Continuará…