- Dije que despiertes cara de ratón.

Ya era más de media noche. Pero ellos seguían ahí, patrullando los pasillos del enorme castillo. No se podía decir quien detestaba más estar ahí, pero una cosa era segura: Hermione estaba más dispuesta a soportarlo. Constantemente animaba al muchacho a seguir caminando varita en mano por los lugares más insólitos...

-No seas ridícula Granger, nadie va a estar escondido ahí. Si me lo preguntas, esto es una tarea estúpida. No se por qué acepté a ser prefecto si tengo que...
-Pues no te lo pregunté. Así que cállate y camina Malfoy.

Demasiado cansado para discutir, Malfoy la quitó de un empujón y airado siguió por delante de ella, para terminar la guardia del día y poderse ir a descansar.

-Tengo mil cosas mejores que hacer que estar a tu lado.- le dijo desdeñoso

-Hazme el favor y vete- le dijo sin mirarlo, tranquila.

-Si pudiera, lo haría tonta.

... Y así siguieron el resto de la noche. Hasta que no quedaron más insultos que los mismos de siempre, es que por fin cada uno tomó su rumbo y casi dormidos se fueron a la cama. Después de todo, era apenas la tercera noche que hacían de guardia... y ya estaban desesperados. Más no resignados..

____________________________________
*Antes que nada quiero aclarar que este fanfic es independiente del anterior, no tienen relación alguna... es otra historia empezada desde cero..!
Heeey! ¿Cómo han estaado? tantas cosas han pasado no¿?! me tardé en volver lo sé.. pero ya volví. :) La verdad no me inspira el escribir acerca de otra cosa y pues nimodo nimodo.. otro bello y atrevido Dramione.!

Espero qe les gustee ;) comenten porfavor...! mañana proximo capitulo saleee! =)

3 B.A.