Yachiru tenia una idea muy diferente a la mayoría de las personas sobre lo que era "lindo". Por ejemplo, ella poca importancia le daba a los cachorros o a los bebes. Eran inutiles, llorones, y mantenerlos era costoso.

No obstante, el shinigami oscuro le facinaba. Sus ojos saltones, sus extraños ropajes, su irracional amor por las cosas extrañas... todas esas cosas la maravillaban.

La primera vez que conoció a Ryuk, lo picó en el ojo para ver qué pasaba. En su mayor parte hizo mucho ruido mientras tapaba con sus afiladas manos su herido y rapidamente enrojecido ojo. Entonces la persiguio por todo Seireitei por aproximadamente cuatro horas. Fue lo más divertido que tuvo en decadas.

"¡Ucky-chan! ¡Por aquí, por aquí!" Grito alegremente desde el tejado arriba y atras de él.

"¿Me acabas de llamas Ucky?" gruño, su rostro hinchado en una apenada protesta.

Ahora, esa era la cosa más linda que habia visto. No entendía porque nadie más pensaba de esa manera... pero de nuevo, ella nunca se preocupo realmente en tratar de entender a los demás, ya que las personas, como regla, eran tontas.

A escepción de Ken-chan, y quizas Ucky-chan si seguía jugando con ella.

"¡Atrapame si puedes!"

--

Muchas gracias a Kuroeia por dejarme traducirlo. Lamentablemente, esta vez no consegui beta, asi que cualquier cosa por favor avisenme :3

PD: Dejar reviews adelgaza ;P

Edit: Gracias a Alega Dathe por señalarme los errores más notables