Fanfiction Code Geass
Crownless

Es otro amanecer en Pendragón, capital del Sagrado Imperio de Britannia. Es un dia soleado como cualquier otro. Un rayo de luz se cuela por la ventana enrejada cayendo justo encima del rostro de un chico que dormia a pesar de la incomodidad y del dolor que aquejaba todo su cuerpo. Este se despierta, solo para darse cuenta que ese amanecer seria el ultimo que veria en su vida.

Ep 1: Knight Fall

"El juicio del Knight of Seven, Kururugi Suzaku, acusado del asesinato del Emperador Charles di Britannia y de negociar la entrega de territorios britanos a la odiada UFN a cambio de dinero, levantó gran conmoción en toda la sociedad, especialmente por el hecho que un Knight of Round llegase a tales extremos de deslealtad y ambición. En el juicio llevado en su contra se han presentado pruebas irrefutables de sus acciones. Ha sido hallado culpable, y va a recibir un castigo ejemplar, no solo por sus actos sino tambien como un claro mensaje para aquellos que creen que pueden pasar por encima del poder de Britannia. ¡All Hail Britannia!"

Aquellos mensajes por radio incomodaban bastante a Suzaku, quien se sentía defraudado con todo el mundo, por aquel mundo que se empeñaba en destruirse los unos a los otros en lugar de sentarse, hablar y llegar a entenderse. Habia fracasado en su meta desde el momento que, forzado por la orden que le habia puesto Zero, habia lanzado el FLEIJA, destruyendo el Asentamiento de Tokyo, manchando sus manos de sangre inocente.

-"creo que este es mi justo castigo por mis errores"

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

"El cuerpo militar encargado de la ejecución del Knight of Seven esta llevando al condenado a la plaza principal para cumplir con su tarea. Todos aquellos que osen rebelarse contra Britannia recibiran en sus rostros el puño de hierro del Imperio"

Mientras sonaban sin cesar por la radio y la television el cubrimiento de la ejecución de Kururugi Suzaku, dos personas jugaban al ajedrez

-"Creo que con este movimiento estás en Jaque" decia uno de ellos mientras movia su alfil "no es verdad, alteza Schneizel??"
-"No me subestimes" le replico Schneizel, mientras que, con un rapido movimiento de su caballo, negaba el movimiento del alfil de su contrincante, y de paso, abria una brecha en la defensa del mismo "uno pierde hasta que el rey sea derrotado"
-"Tienes razón, y ya cambiando de tema, no te parece algo precipitado la ejecución de Kururugi??. En tus zapatos lo hubiese dejado moverse un poco mas de tiempo, desechándolo cuando ya no sea útil"
-"Si hacía esto, corria el riesgo de que Kururugi comprendiese mis objetivos y me hubiese traicionado al final. La diferencia con este momento es que el podria haberse llevado parte de Britannia consigo y se hubiese ganado realmente el apoyo de la UFN, asunto que me desagrada bastante"
-"Por eso creaste las pruebas contra el" mientras empezaba a defenderse de los constantes ataques de su contrincante
-"Asi es. Yo no juego partidas en las que tenga riesgo de perder" asevero Schneizel, mientras que ejecutaba un Jaque Mate perfecto.
-"Se nota que no tienes que hacer nada mas en la vida" dijo con sarcasmo la otra persona, viendo el Jaque mate "cuando llegue el Damocles a las coordenadas fijadas tendrás el ejercito de respaldo. Mientras llega, estara el Chimaera protegiéndola"
-"De acuerdo" Contestó Schneizel mientras estrechaba la mano de su contrincante "nos veremos después, mariscal"

Ya saliendo del Damocles, a bordo de su Knightmare, el mariscal abrió su canal de comunicación:

-"Como va la operación?"

Una voz femenina al otro lado de la línea le respondió:

-"Todo está marchando sobre ruedas. Tendremos al nuevo componente pronto"
-"De acuerdo. Da la orden al Chimaera de dirigirse al Damocles en misión de escolta. También dale la orden de infiltrarse al sistema del mismo si algún imprevisto pasa"
-"Recibido. Cerbaerus I fuera"

Ya cortada la comunicación, aquella persona se limitó a decir:

-"Tienes razón. Es mejor que no me subestimes, Schneizel".

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Ya puesto en el paredón de fusilamiento, mirando a sus verdugos y a la gente que se había agolpado para ver su ejecución, Suzaku se sentía bastante incomodo. No solo por el traje de preso que parecía sacado de un manicomio, sino también por la cantidad de insultos que le llovían de las bocas britanas que esperaban el momento de su muerte. Prefería ignorar todo aquello y pensar en la gente que, dejando a un lado sus prejuicios, habían tendido su mano y habían confiado en el. Extrañaba a Milly y sus ocurrencias, la amistad incondicional de Rivalz, la sequedad de Nina. Extrañaba a Gino y a Anya, los cuales le tendieron la mano en un ambiente más que hostil cuando llego a ser Knight of Round. También a Lloyd y a Cecile, a los cuales considero como sus padres adoptivos. Llegó incluso a extrañar a su viejo amigo Lelouch, al cual pensó como una persona atrapada en su propio ego y ambición encarnada en la persona de Zero.

También Suzaku pensó en Kallen. Aquella chica que fue su más enconada rival, aquella que se sentía orgullosa de ser japonesa, aquella que estaba dispuesta a derramar hasta la última gota de sangre por ver un mundo mejor. Recordaba la forma en la cual la había tratado bastante mal cuando la tuvo prisionera, se lamentaba por aquello y deseaba pedirle perdón. Otra buena paliza de parte de ella le hubiese parecido justa para enmendar sus errores. De repente recordó también aquel momento en la cual estuvieron solos y pudieron conocerse mejor. Le hubiera gustado que ese momento quedase congelado en el tiempo, haberla convencido de salirse de la guerra, y hacer que ese momento fuese eterno.

A pesar de todas las cosas que le habían quedado pendientes por hacer en la vida, ya era tarde para lamentarse, porque sus verdugos comenzaron a alzar sus armas y a apuntar a su cuerpo.

Cuando vio aquellas armas apuntadas hacia el, sintió en su interior una fuerza que le impulsaba a seguir con vida, aquella maldición que le perseguiría en todo momento hasta el final de su vida. Con todas sus fuerzas decidió resistir dicho impulso mientras gritaba:

-"¡¡¡YO NO MORIRE PORQUE VIVIRE EN LOS QUE CREYERON EN MI!!!"

Aquellas palabras desesperadas quedaron cortadas bruscamente por los disparos del pelotón de fusilamiento. El cuerpo de Suzaku cayó al piso en un charco de sangre.

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

La noticia del Fusilamiento del Caballero Traidor, Kururugi Suzaku, fue recibida con alegría entre la Orden de los Caballeros Negros. Con la ejecución de su más enconado enemigo, no había nada que se interpusiese en su meta: la liberación de Japón de las garras de Britannia.

-"Para donde vas Kallen, no vas a celebrar con nosotros??" dijo Tamaki, mientras levantaba una botella de licor
-"No gracias, tengo unos asuntos que atender, no demoro" respondió Kallen, con una extraña expresión
-"Bueno, como quieras, pero no te demores, eh?"

Kallen salió del salón mientras se dirigía a su cuarto, en ello pensó:

"En sí, no hay nada que celebrar"

-"Para que me llamaste Suzaku??"
-"Para proponerte un trato, mas bien un favor"
-"¿Qué, me vas a pedir de nuevo que abandone la Orden y te siga o que deje de pelear?, no seas iluso"
-"no te voy a pedir eso, ya se que por más que insista jamás vas a abandonar la orden ni tus propósitos. Simplemente quiero que hables con ellos y le comuniques de mi parte este mensaje: que bajo mi autoridad como Knight of Seven deseo negociar un alto al fuego"
-"Deseas una tregua? lo harás aún a espaldas de Britannia?"
-"Si es necesario, lo haré. Esta guerra lo único que está provocando es un derramamiento innecesario de sangre inocente. Si logro hacer que los Caballeros Negros cumplan su parte de la tregua, estoy seguro que Britannia también lo hará"
-"... De acuerdo. Comunicaré tu decisión a la Orden"
-"Muchas gracias, Kallen..."

Después de alejarse de el, Kallen cogió un Teléfono, marcando el número de la división Britana más cercana:

-"Disculpen, tengo información sobre unas negociaciones secretas entre el Knight of Seven y los Caballeros Negros sobre una tregua..."

Kallen se sentía culpable. No solo por el hecho de que las intenciones de Suzaku eran ciertas, sino que, por su llamada, habían manipulado la información y lo habían ejecutado. si bien el fue su rival, la persona que vendió Japón a Britannia, aquel que traicionó las esperanzas de todos al enfrentarlos en su blanco Lancelot, aquel que sirvió fielmente a la asesina de Euphemia, aquel que se empeñaba vanamente en cambiar el mundo desde dentro, a pesar de todo, y como le dijo el al despedirse en esa ocasión:

-"...Recuerda que, a pesar de todo lo que nos ha pasado, somos amigos..."

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Suzaku abrió los ojos. No se encontraba en el sitio de ejecución, se encontraba en un lugar oscuro y frío. Extrañado se revisó el pecho, no encontró ninguna herida por disparos, simplemente encontró moretones que dolían bastante. Se suponía que él estaba muerto, estaba muy confuso, hasta que una voz le dijo:

-"Vaya, hasta que por fin te despiertas"
-"Donde estoy?" preguntó Suzaku
-"En ningún lugar. En estos momentos para el mundo tu estas muerto"
-"Entonces que es lo que buscan de mi?"
-"Sencillo, necesitamos de tus conocimientos y habilidades para emprender nuestra tarea de reformar el mundo. En estos momentos tanto Britannia como la UFN están enzarzados en una guerra sin fin, y van a llegar a extremos inconcebibles de crueldad para lograr imponerse sobre su contrincante. Tu posees los conocimientos sobre Britannia y sobre la UFN que nosotros necesitamos para derrotarlos"
-"Y si me opongo??"
-"Si quieres puedes irte. No llegaras al pueblo más cercano con vida. Tanto Britannia como la UFN si te ven no dudaran en matarte, a donde irás? No tienes ninguna posibilidad de cambiar el mundo, a menos que te unas a nosotros"

Aquella persona siguió hablando:

-"Mira. El mundo se esfuerza en matarse los unos a los otros. Gracias a las ambiciones de unos pocos las personas insisten en sacrificarse por una bandera, un ideal, un propósito de un futuro mejor. Sin embargo, todos son utilizados por sus líderes para que cumplan sus sueños de grandeza y poder, otros por cumplir sus más oscuros sueños. Para hacer que esto deje de ocurrir deseamos establecer una fuerza que sea capaz de desafiar a los imperios que asolan el mundo y hacerlos poner de rodillas, para así lograr que sus intervenciones militares cesen. Con la guerra, destruiremos la guerra. Por esa razón te necesitamos, para llevar a cabo a la realidad esta meta"

Suzaku se quedó callado, pensando cada una de las palabras que le dijo aquella persona. Al final se limitó a decir:

-"Acepto tu propuesta, deseo unirme a ustedes para cambiar este mundo corrupto"
-"Felicito tu decisión"
-"Pero por lo menos dime tu nombre, deseo saber con quién estoy tratando"
-"De acuerdo. Mi nombre es el Mariscal Federal Mikhail Dunkelheit"

Ambos sellaron su pacto con un apretón de manos