Capítulo 01: Nuevas hermanas adoptivas.

Tanto Dave y su tío, que también es su actual padre adoptivo Rugal Bernstein, estaban en un puesto de comida, pidiendo algo de comer, Dave tenía una Fender Stratocaster American Standart Black cococada en su espalda, ya que siempre llevaba su guitarra consigo para practicar.

-¿Por qué oyakodon?-preguntaba Dave.

-¡Es por tiempo limitado! ¡Es una oportunidad única! ¡Podrías arrepentirte después!-decía Rugal a su hijo adoptivo.

-Ya estás muy viejo para caer en esos trucos!-decía Dave.

-Dave, dijiste que querías una hermanita, ¿Cierto?-preguntaba Rugal.

-Sí, pero ya tengo a Kotori-neechan, que también le digo Kotoriichi, Ayumi-neechan, Mio-neechan y Shunsuke-onii-chan-decía Dave.

-Sí, pero según recuerdo, dijiste que querías una linda hermana menor y que fuera muy obediente-decía Rugal.

-Pues te tengo una sorpresa. Tienes una linda hermana menor-decía Rugal a Dave.

-¿En serio?-decía Dave sin poder creérselo, ya que ahora tenía más hermanas adoptadas, aparte de la ya mencionada.

Minutos después.

Rugal se la pasaba fumando, mientras que Dave estaba perdiebndo la paciencia, esperando que llegara sus supuesta hermana menor, pero habían llegado unas amigas suyas.

-Hola Dave-decían 5 chicas conocidas para él.

-Ah, hola Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika, tardaron en venir-decía Dave.

-Lo sentimos, es que por culpa de cierta líder nos terminamos perdiendo, pero gracias a Reika pudimos encontrar el lugar que nos indicaste-decía Akane algo molesta.

-De verdad lo siento, en serio pensaba que se trataba de aquel restaurante-decía Miyuki apenada.

-Ese restaurante es muy elegante para Dave, él es más sencillo-decía Reika.

-Bueno, lo que importa es que llegaron al fin y al cabo, siéntense, por favor-decía Dave, mientras sus amigas se sentaban en sus respectivos asientos.

-Deberían llegar dentro de poco-decía Rugal.

-Oye, ¿Es en serio?-preguntaba Dave.

-No sabes cuando rendirte, ¿Eh? No te preocupes, por el momento tus otras hermanas no se darán cuenta, aparte estamos en el Universo gemelo del nuestro, el Universo 12, dudo que ellas puedan llegar donde estamos nosotros. Ya te dije que querían venir a conocerte-decía Rugal.

-¿Conocerme? Acabo de enterarme de todo esto. ¡Es muy repentino!-decía Dave, mostrándose algo nervioso por conocer a sus supuesta hermana, ya que sus relaciones con sus otras hermanas, no eran muy normales que digamos.

-¿Por qué estás tan nervioso? Tranquilízate-decía Rugal.

-Dave, ¿De verdad vas a tener nuevas hermanas adoptivas?-preguntaba Miyuki curiosa.

-Pues al parecer así es, ya sabes como es mi tío y actual padre, además pienso que lo hace por algún motivo que yo pienso averiguar com mucho detenimiento-decía Dave a Miyuki susurrando, para que Rugal no escuchara.

-Iré a lavarme la cara-decía Dave.

Una vez que fuera rumbo al baño a lavarse la cara.

-¿Cómo quiere que me calme? Acaba de decirme que volverá a casarse. Siempre hemos vivido los dos solos con mis hermanas, mi hermano mayor e "invitadas deseables e indeseables". Es muy repentino...-decía Dave, mientras iba al baño, pero no de percató que ya alguien más estaba en el mismo.

-¿Otra hermana menor?-se preguntaba Dave así mismo, mientras habría al puerta del baño, su sopresa fue que ya había alguien en el mismo, era una chica pelirroja, lo que más le llamó la atención a Dave, era el gran parecido que esta chica tenía con la Princesa demonio, Rias Gremory, es como si se tratase de su hermana gemela.

Dave se quedó paralizado por un momento, hasta que finalmente reaccionó, y también se dio cuenta de que en la puerta había un aviso, que decía: La puerta está averiada. Procure tocar antes de entrar. Atte. Gerencia. Algo de lo que no se pudo dar cuenta, por lo distraído que estaba.

-La puerta está averiada. Procure tocar... antes de entrar?-decía Dave nervioso por lo que acaba de leer.

-¡Lo siento! No fue mi intención-decía Dave disculpándose, cerrando la puerta automáticamente, por suerte la chica no gritó.

-Oye Dave, ¿Qué tanto haces?-preguntaba Rugal a su hijo adoptivo, mientras era acompañada por una chica de pelo plateado, que también era hermana de la pelirroja.

-¡Papá!-decía Dave.

-¿Señor?-decía la pellirroja, que por fin salía del baño.

Después ambos voltean estra sí, así pudiendo entender de quién había hablado Rugal a la pelirroja era Dave y viceversa, y dejando curiosa a la peliplateada que estaba al lado de Rugal, junto con Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika.

Minutus después.

Repentinamente empezó a llover, en ese instante todos empezaron con las presentaciones.

-Mucho gusto. Soy María Naruse-decía al peliplateada, nótese que Dave no fue capaz de salvarse de una cachetada de la pelirroja, ya que tenía una mejilla marcada por el golpe.

-Soy Dave... McDougal, ahora llamado Dave Bernstein, aunque siempre me hago llamar Dave McDougal-decía el mismo.

-Mio Naruse-decía simplemente la pelirroja.

-Miyuki Hoshizora-decía la misma.

-Akane Hino-decía la misma.

-Yayoi Kise-decía la misma.

-Reika Aoki-decía la misma

-Nao Midorikawa-decía la misma.

-Mucho gusto. Tengo entendido que a él le encantan las hermanas menores-decía Rugal burlónamente a su hijo adoptivo.

-¿Qué dices?-decía Dave molesto y a la vez sonrojado, ya que no es que negara lo que su padre dice, pero sus "hermanas conocidas" y hermano mayor, no le darían mucho por qu´´e decidir.

-Mira como te sonrojas-decía Rugal burlándose.

-¡Qué no!-decía Dave algo enojado.

-Por cierto, ¿Dónde está su madre? ¿Vendrá después?-preguntaba Dave.

-Hablas de Chihaya-san-decía Rugal.

-¿Se llama Chihaya-san?-preguntaba Dave curioso.

-Así es. Estará en el extranjero por un tiempo-decía Rugal.

Eso le pareció curioso a Dave, y es entonces cuando empezó a sospechar de algo.

-¿Por un tiempo? ¿Qué?-decía Dave.

Por la amñana, en la Mansión Bernstein.

Dave estaba dormido, pero fue despertado repentinemente por algo, ya que repentinamente sintió su cuerpo más pesado de lo normal.

-Por fin despiertas. Buenos días-decía Mio, la cuál estaba encima de Dave.

-Oye, ¿Qué estás haciendo?-preguntaba Dave a Mio, ya que esta situación en la que estaba se le hacía muy conocida, ya que estuvo en esa misma situación con Lala, Momo, Rias, y quién sabe cuantas chicas más , después de todo vivir com muchas chicas hacía que uno perdiera la memoria muy fácilmente.

-Te estaba despertando. Pensé que a los chicos les gustaba que los despertaran así-decía Mio.

-¿Qué estás diciendo?-preguntaba Dave, pero a decir verdad, Mio estaba en lo cierto, a la mayoría de los chicos les guistaría que los despertaran de esa forma, él era uno de los privilegiados que siempre era despertado de esa y muchas otras múltiples formas.

-Es una cortesía-decía Mio.

-¿Cortesía? ¿Qué es lo que piensas?-preguntaba Dave-Sólo espero que esta hermana adoptada no sea tan pervertida como Momo, si es así, entonces ya me jodí-decía Dave con una gota de sudor en la cabeza.

-Vamos, levántate. ¡Deprisa!-decía Mio, moviendo a Dave encima de él, lo que no sabía Mio, es que estaba en una posición muy incómoda para Dave, aparte de que cada vez que se movía, sus pechos se balanceaban, lo que era muy obvio que le provocaban que se excitara, y fue cuando sintió algo diferente, entre sus piernas.

-Creo que acabo de sentir algo duro-decía Mio sintiéndose extraña, viendo raro a Dave.

-Oye, ¿Por qué me miras de esa manera?-preguntaba Dave nervioso.

Y entonces es cuando levanta la sábana con la que se cobijaba Dave, y es cuando se da cuenta de algo.

-Oye...-decía Dave aún más nervioso.

En eso, Mio encuentra un juego de X-BOX 360.

-¿Qué es esto?-preguntaba Mio, es ahí cuando se cae de a cama.

-¿Estás bien?-preguntaba Dave.

Entonces Dave recoge el juego que había encontrado Mio, y se da cuenta que es un juego XXX, ya que su tútulo decía: Mi juventud con mi hermanastra en una casa sin número.

-¿Qué deminios hace esto en mi cuarto?-preguntaba Dave realmente confundido, ya que ese juego no formaba parte de su colección de juegos.

-Oh, ¿Pero qué tenemos aquí? Este ejemplar lo tenía planeado comprar la próxima semana, ¿Quién me envió este divino regalo?-decía Orochi Dave en la mente de Dave.

-No empieces de nuevo Orochi Dave, sé lo pervertido que eres, es por eso que esa clase de juegos te los dejo a ti-decía Dave en su mente.

-¿Vives con nosotras y tienes juegos como esos? ¡Lo sabía!-preguntaba Mio enojada y a la vez sonrojada.

-¿Qué sabías? Yo jamás he jugado...-decía Dave, pero repentinamente se resbala de la cama, y cae encima de Mio.

-¡Pervertido!-decía Mio, mientras le daba un rodillazo en la entrepierna a Dave, por suerte como su cuerpo es más resistente que el de un humano, su dolor no duró mucho.

-La próxima vez que intentes algo así, te mataré cien veces-decía Mio, meintras abría la puerta del cuarton de Dave, para salir.

-¡Espera! ¡Es un...! Bah, olvídalo, no me vas a creer de todos modos-decía Dave, mientras se quedaba tirado en el suelo.

Minutos después, afuera de la Mansión Bernstein.

-¿Qué pasa? No te veo feliz. La Mansión estaba baratísima-decía Rugal.

-Ni siquiera has pidido casarte desde la muerte de Nadeshiko, y ya compraste una Mansión nueva, tuve que venir al Universo 12 porque según tú aquí tienes una misión importante que hacer. Es horrible-decía Dave.

-No podemos ignorarlas. Unos tipos extraños las atacaron... Aún están muy afectadas. María-chan ni siquiera asiste a clases por culpa de eso. Y ahora su madre estará fuera del Pís por un buen tiempo-decía Rugal.

-Lo comprendo, pero...-decía Dave.

-Estamos juntos en esto. Si podemos cuidarlas, ¿Por qué no hacerlo?-preguntaba Rugal.

-Eso lo decisiste tú, papa, Sé que debes de tener alguna razón-decía Dave.

Una vez más, dentro de la Mansión Berstein.

-Es inútil si comienza a odiarme antes de que pueda comenzar a cuidar de ellas-decía Dave suspirando.

En eso ve a su hermana adoptiva María que estaba haciendo de comer.

-¡Dave-san! ¡Buenos días!-decía María.

-Buenos días-decía Dave, mientras buscaba algo en el refrigerador.

-Terminaré pronto-decía María.

-Gracias-decía Dave tomando leche, pero escupió la leche al ver como estaba vestida María.

-¿Sucede algo?-preguntaba María curiosa.

-¿Algo? ¿Qué haces vestida así?-preguntaba Dave, ya que María vestía un delantal, pero era lo único que parecía que tenía puesto.

-Conque de eso se trataba...-decía María con tono picarón en su voz-¡Es una lástima! ¡Llevo ropa bajo el delantal! ¿No te abrás excitado? Después de todo eres un adolescente, ¿Cierto?-decía María.

-No, verás...-decía Dave-Rayos, está chica se parece... No sólo se parece en personalidad, sino que me recuerda a Momo en muchos aspectos-decía Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza.

-¡Es cierto! ¿Te gustó mi regalo de mudanza?-preguntaba María.

-¿Regalo de mudanza?-preguntaba Dave curioso.

-"Mi juventud con mi hermanastra en una casa sin número"-decía María.

-¿Fuiste tú? ¿Por qué lo hiciste?-preguntaba Dave sorprendido.

-Vaya, vaya, vaya, una chica que me hizo un regalo de este tipo, aparte una loli, estoy en el cielo, sin ninguna duda-decía Orochi Dave mentalmente emocionado.

-Cálmate, no es para tanto-decía Dave mentalmente, con una gota de sudor en la cabeza.

-Pensé que podría servirte como guía-decía María.

-¿Guía para qué?-preguntaba Dave.

-¿Qué mejor que moldear una hermanastra de acuerdo a tus gustos?-preguntaba María, dejando en shock a Dave.

-No puede ser, es como una versión de Momo de este Universo, y de hecho lo era, ¿En qué problemes me he metido?-se preguntaba Dave mentalmente.

-¿Dave-san? Si el juego no le parece suficiente, ¿Preferirías hacerlo conmigo en la vida real?-preguntaba María curiosa.

-¿De dónde sacas esas ideas? ¡Por dios!-decía Dave sonrojado-Rayos, ¿Cómo lidiar con una versión de Momo de éste Universo?-se preguntaba Dave mentalmente.

-¿Por qué gritas tan temprano?-preguntaba Rugal molesto.

-Bueno... Dave estaba por darme mi primera lección para moldearme-decía María.

-¡Oye!-decía Dave-Rayos, si esto sigue así, me va a dar dolor de cabeza-decía Dave con una gota de sudor en la cabeza.

-Ya veo. Primero me derribas, y ahora disfrutarás una "Juventud en una casa sin número" con María-decía Mio claramente enojada.

-¡Qué no!-decía Dave levemente molesto.

-Con que Mio-chan fue tu primera víctima, ¿Eh? Qué malo-decía María.

-¡Di algo, papá!-decía Dave perdiendo la poca paciencia quie tenía.

-Sé que te gusta tener a dos hermanitas, sin contar a tus otras 3 hermanas menores y mi hija de sangre Rose, además de mi otro hijo de sangre Adelheid y tu hermano Shunsuke. Pero no com... Olvídalo, avísame si llega un hijo inesperado, así por lo menos me evitas las sorpresas, como el año pasado-decía Rugal burlónamente, esto llamó la atención de las hermanas menores, al saber que tenías otras 4 hermanas más y otros 2 hermanos.

-Siempre tal relajado, papá-decía Dave sin sorprenderle que su padre le diga una respuesta como esa.

Minutos después.

-¿Por qué esa cara, Dave? ¡Sonríe!-decía Rugal, que tenía en sus manos una cámara fotográfica, entonces Dave se le queda mirando por poco tiempo a Mio.

-¿Qué?-decía Mio.

-Parece que sí puedes sonreír-decía Dave.

-Pensaba en lo agrabable que era esto-decía Mio.

-¿De verdad?-decía Dave.

-Es nuestra primera foto familiar, intenta disfrutar el momento-decía Mio.

-Bien, prepárense-decía Rugal, acomodando la cámara fotográfica, para sacarse la fotografía.

-Con que familia, ¿Eh?-decía Dave pensativo, en ese instante, Rugal corre a tiempo, para que también pueda salir en la fotografía.

En eso la foto es tomada.

Minutos después.

-Espera aquí, iré por la bicicleta-decía Dave, que había ido a comprar el mandado, y su hermana Mio fue con él.

Mio se quedó esperando unos cuántos segudos, pero en eso, llegan 4 sujetos ahablar con Mio.

-Oye, ¿Estás sola?-decía un sujeto con gorro rojo.

-¿No quieres divertirte con nosotros?-preguntaba otro sujeto, la cuál la toca en el hombro.

-No me toquen. Si lo hacen, los mataré cien veces-decía Mio alejándose de lso 4 sujetos.

-¡Dice que nos matará! Pues dejemos que lo haga-decía el sujeto del gorro rojo, acercanco su rostro al de Mio.

-¿Tienen algún problema con mi amiga?-preguntaba Dave.

-Dave-decía Mio.

-¿Dave? Qué nombre tan corriente-decía el sujeto de gorro rojo.

-No tanto como tu carota horrible-decía Dave sin vacilar.

-¿Qué dijiste?-preguntaba el de la gorra roja enojado, el cuál repentinamente el lanzado fuertemente hacia atrás por una patada potente.

-¡Idiota!-decía otro sujeto.

-¡Infeliz!-decía otro sujeto.

Dave simplemente los derrotó a todos con unos cuántos puntos de presión, atarantándolos, después con una técnica que levantó una polvadera, Dave se llevó a Mio en su bicicleta.

-¡Mio! ¡Súbete!-decía Dave.

Así, Mio se subió a la bici de Dave, yéndose a toda velocidad del lugar.

Ya muy lejos del lugar.

-Lo siento-decía Mio, abrazada de la cintura de Dave.

-No te preocupes-decía Dave.

-Lo siento. De verdad-decía Mio, disculpándose nuevamente.

En un lugar.

Dave junto con Mio, estaban admirando un bello atardecer.

-Este lugar no está nada mal, ¿Cierto?-decía Dave.

-Es hermoso-decía Mio.

-Encontré este lugar cuando salí a buscar casas con mi papá. Debe ser aú más bello de noche. vengamos juntos otro día-decía Dave.

-Claro. Está bien. Otro día...-decía Mio triste.

-¿Piensas en lo que acaba de suceder? Bueno, es cierto que nuetsros padres aún no se han casado, pero ya vivimos juntos. Tenemos que ayudarnos. Así como fuiste a despertarme. Tenemos que ayudarnos, aunque se trate de pequeñeces. Y poco a poco nos convertiremos en una familia-decía Dave.

-Bueno, entonces...-decía Dave nervioso.

-Descarado. Eres muy descarado. Pero actuaste como un hermano mayor-decía Mio.

-¿De verdad?-preguntaba Dave.

-Sí. Sólo un poco-decía Mio.

-Entonces, ¿Podrías olvidar lo del baño y lo de esta mañana...?-preguntaba Dave algo nervioso.

-¡No!-decía Mio.

-¡Pero ya sabes que "Mi juventud en una casa sin número" era de Maria-decía Dave.

-¡Pero me derribaste!-decía Mio enojada.

-¡fue un accidente!-decía Dave.

Mientras a lo lejos, 5 chicas, o sea, Mana Aida, Rika Hishikawa, Alice Yutsuba, Makoto Kenzaki y la hija de Dave, Aguri Madoka, observaban con atención lo que Dave hacía junto con su hermana adorpiva.

De noche, en la Mansión Bernstein.

-Espera un momentro... ¿Ahora te irás tú también?-preguntaba Dave.

-Un trabajador independiente de ser rápido y confiable. Partiré a Dubai-decía Rugal.

-Es muy repentino. ¿Qué haremos con ellas?-preguntaba Dave.

-Cuando el padre no está, la casa queda en manos del hijo mayor, o sino, al único hermano que está vigente-decía Rugal.

Una vez afuera de la Mansión.

-Bien, encárgate mientras no estoy-decía Rugal, mientras se iba en una de sus limosinas, mientras Dave se despedía de su padre adoptivo con un saludo.

Dentro de la Mansión.

-Por fin se fue-decía María.

Una vez que Dave entrara a la Mansión.

-Mi papá se fue-decía Dave a sus hermanastras, pero curiosamente no las encontró por ningún lado, además la Mansión parecía estar más silenciosa de lo normal, además de que la luz se había ido, lo que era muy sospechoso.

-Oigan, ¿No están?-preguntaba Dave.

Entonces Dave las encuentra en una habitación juntas.

-Vaya, si estaban aquí-decía Dave cerrando al puerta de la habitación.

-¿Qué pasa? ¿Por qué apagaron las luces? ¿Qué quieren de cenar?-preguntaba Dave, pero ambas seguían en silencio.

-Vamos, ¿Comienzan a temerme en cuanto se va mi Papá? No, es otra cosa, siento que el ambiente está un poco teso, ¿Qué estará pasando?-se preguntaba Dave mentalmente.

-¿Y si pedimos algo de comer?-pregunta Dave.

-Escucha, Dave. Quiero pedirte algo-decía Mio.

-Claro, podemos pedir sushi, unagi o lo que quieran-decía Dave.

-Vete de esta casa-decía Mio.

-Lo siento. ¿Podrías repetirlo?-preguntaba Dave, estaba seguro que algo muy raro estaba pasando e iba a averiguer de qué se trataba, es más, anteriormente no lo había notado porque estaba distraído, pero ahora, a decir verdad, las auras de Mio y María eran más altas que las de un humano promedio, aparte, sintió que elm poder de Mio era muy similar al de Rias, con María, su poder se sentía muy similar al de Kurumu Kurono, una Súcubo que conoció hacer tiempo en una Academia de monstruos, llamada: Academia Youkai.

En eso, María disparó una especie de ráfaga de aire de su mano, haciendo que Dave se estrellara contra la pared y se quedara pegado a la misma, para después caer al suelo.

-Esa técnica fue muy intersante, estoy seguro que fue una técnica de elemento viento, seguramente fue magia. Tal parece que mis "queridas hermanastras" me has estado ocultando un secreto, bueno, igualmente ellas no saben lo que soy en realidad-decía Dave mentalmente, mientras se levantaba lentamente de su caída, fingiendo que el ataque le dolió, para evitar sospechas.

-¿No oíste las paalabras de Mio-sama?-preguntaba María.

-Vaya, algo interesante acaba de pasar-decía Dave algo adolorido, aunque fuera fingido.

-Los humanos suelen entrar en pánico cuando ven la magia por primera vez-decía María.

-¿Magia?-decía Dave-Entonces estaba en lo cierto, ¿Entonces esa era magia del viento? Debería ser muy similar a la magia de Nagi Springfield y su hijo Negi-decía Dave meltalmente.

-Escuchar la palabra "magia" no basta para comprenderla, ¿Cierto?-decía María, mientras un aura azulada la rodeaba.

-La magia reamente existe. Y no sólo la magia. Hay otras especies además de los humanos-decía María, mientras su cuerpo sufría una transformación, así dejándose ver que era una Súcubo, tal como había predicho Dave.

-Mmm, ya veo, una Súcubo, entonces Mio...-decía Dave pensativo.

-¿Podrías guardar silencio? Estás siendo muy irrespetuoso... con la próxima Reina demonio-decía Maríoa, refiriéndose a Mio.

-¿Reina demonio? Me lo imaginaba-decía Dave como si nada, después de todo, Dave conocía a la próxima Reina demonio de su Universo.

-Vaya, ¿Ya lo sabías?-preguntaba María sorprendida.

-Desde hace poco sentí sus presencias, pero no les tomé mucha importancia, pero con esto mis sospechas han sido confirmadas-decía Dave.

-El Clan de los dioses, nuestros enemigos, y lo que llaman "héroes" también existen. Mio-sama y yo nos quedaremos con esta casa. Será nuestra base en el mundo humano-decía María.

-Entonces el matrimonio de mi papá...-decía Dave pensativo.

-Nunca existió. Alteramos sus recuerdos. Ahora te toca a ti. No pudiste convivir con nosotras en esta casa, así que irás con tus parientes en el campo ¿Le parece bien?-decía María a Mio.

-Sí. Eso bastará-decía Mio.

-Dime una cosa: ¿Me mentiste todo este tiempo? ¿Desde que nos conocimos?-preguntaba Dave a Mio.

-Lo siento, pero nos quedaremos con esta casa. Adiós, Onii-chan. No duró mucho, pero me divertí-decía Mio.

-Entonces todo lo que vivió conmigo fue real, por lo menos no es de carácter frío como el señor Vegeta. Pero María-chan, lo siento, dudo puedas borrarme la memoria, presiento que pronto te llevarás una gran sorpresa, además, no creo sean malas personas, si fuera así, en vez de borrarme la memoria, me quisieran destruir-decía Dave mentalmente aliviado.

En ese instante, una luz iluminó todo el cuarto, cuando desapareció la luz, Dave parecía estar inconsciente de pie.

-Ahora vete-decía María.

-¿Por qué tendría que irme? Esta es mi casa-decía Dave como si nada.

-Qué extraño. Lo intentaré otra vez-decía María, queriendo hacer lo mismo nuevamente, pero Dave había desaparecido.

-¿A quién buscan?-preguntaba Dave en el oído de ambas, asustándolas.

-¿En qué momento...?-preguntaba sorprendida María.

-¿Intentas resistirte? ¡Sólo saldrás lastimado!-decía María, haciendo otra técnica de magia de viento.

El ataque supuestamente impactó en su blanco, pero Dave fue capaz de cubrirse con un Escudo Reflector, una técnica de ki, aprendida porsu padre Rugal, la cuál rechazó el poder de la pequeña Súcubo.

-Mi magia... ¡Es imposible!-decía María incrédula.

-¿Por qué estás tan sorprendida? ¿No recuerdas lo que dijiste?: Los demonio y los dioses existen... Del mismo modo que los héroes y los alienígelas o extraterrestres-decía Dave revelando su cola que estaba enrrollada en su cintura.

-¡No puede ser!-decía Mio impresionada.

-Esa cola, eres un Saiyajín-decía María incrédula.

-Según sé, hay Saiyajines en el Clan de los Héroes, ¿Por qué no estás con ellos?-preguntaba Mio.

-Sólo era un viajero junto con mi padre, sólo nos quedamos una temporada con ellos, no tenemos mucho en común-decía Dave.

-¿Qué haces aquí?-preguntaba Mio.

-Estoy en una misión, y ahora se cuál es, mi tío, quién es actualmente mi padre, no es tan tonto como para dejarse manipular tan fácilmente, y mucho menos dejatrse borrar la memoria así como así, así que es obvio que las trajo conmigo por una razón muy simple, protegerlas-decía Dave.

-¿Estás diciendo que no pudimos borrar sus recuerdos? Eso es imposible-decía María.

-Claro, si ustedes pueden con el actual dios de la guerra, nunca me creería una mentira tan mala como esa-decía Dave como si nada.

-¿dios de la guerra?-preguntaba Mio empezando a tener miedo al escuchar ese título.

-Así es, mi tío y actual padre, tiene el título de dios de la guerra, aparte de que es un Saiyajín como yo, sólo que él es de raza pura-decía Dave.

-Diganme, ¿En qué clase de problemas etán metidas?-preguntaba Dave al dúo.

-¿Por qué? ¿Íbamos a tomar tu casa? ¿Por qué querrías ayudarnos?-decía Mio sin entender el por qué hacía esto Dave por ellas.

-Jamás hubieran podido tomar mi casa, ni siquiera conocen mi verdadero poder-decía Dave.

Ellas no sabían qué pensar de Dave en este momento.

-Miren, yo no soy de este Universo, al igual que mi padre, ambos pertenecemos al Universo 1, estamos en el Universo 12-decía Dave.

-¿Universo 1? ¿Universo 12? ¿Qué quieres decir con eso?-preguntaba María confundida.

-Para responder esa pregunta, se los tengo que explicar detalladamente, existen 12 Universos, y 2 de cada uno son gemelos, por ejemplo: el Universo 1 es gemelo del 12, el 2 es gemelo del 11, el 3 es gemelo del 10, el 4 es gemelo del 9, el 5 es gemelo del 8 y el 6 es gemelo del 7-decía Dave como si nada.

-En mi Universo conozco a una chica que es idéntica a ti, se llama Rias Gremory, que también es una princesa demonio-decía Dave.

-Un momento, ¿Qué es eso de los Universos gemelos?-preguntaba Mio aún más confundida que antes.

-La definición más exacta de Universos gemelos, es que son Universos que son muy parecidos, pueden llegar a tener las mismas clases de razas, como las razas demoniacas, razas angelicales, razas alienígenas, Youkais, humanos, etc. Además la suma de ambos Universos gemelos siempre da 13 en total-decía Dave.

-Y ahora díganme, ¿Quieren quedarse a que las ayude o quieren irse? No quisiera ser entrometido, pero ustedes necesitan toda la ayuda posible, por lo que puedo ver, así que sería muy estúpido, si me permioten decirlo, rechazar mi ayuda-decía Dave.

-Nos vamos-decía María, ya que todavía no confiaba mucho en Dave al igual que Mio, además los demonios no confiaban en lso Saiyajín, ya que sabían que los Saiyajín era una raza barbara y salvaje, y su poder es ilimitado.

-Bueno, es una lástima, yo de verdad quería ayudarlas-decía Dave, mientras ambas chicas se iban de la Mansión de Dave.

Minutos despúes, Dave recibe una llamada de su tío, actual padre de Dave, Rugal Bernstein.

-Sí, claro que me di cuenta, ¿Fingiste caer en su trampa?-preguntaba Dave a Rugal, por medio de su celular.

-Sí. De hecho, las tenía en la mira desde hace un tiempo. Me percaté de que los aldeanos la están vigilando-decía Rugal, por medio de su celular a Dave.

-¿Los aldeanos?-preguntaba Dave.

-Después de todo, es la única hija del rey demonio Wilberto. Wilberto fue un Rey Demonio pecífico que subyugó a los demonios guerreros y le puso fin a la larga guerra con el Clan de los Héroes. Pero, el msimo tiempo, los demonios belicosos que detestaban la treguua, ansiaban su trono. Para mantener a su hija a salvo del peligro inmimente, Wilberto hizo que sus sirvientes del mundo humano la criaran como sus padres. Esa era Mio-decía Rugal.

-Pero, ¿Por qué esas dos hicieron esto?-se preguntaba Dave, y a su vez se lo preguntaba a Rugal.

-Hace un año, Wilberto murió-decía Rugal.

-Con razón, esa es razón suficiente para buscarlas de nuevo, las Smile deben estar dormidas, las Doki Doki igual, sólo me queda llamar a las Yes para que me ayuden-decía Dave.

Con María y Mio, estaban en la colina en la que Dave y Mio se habían encontrado viendo el ocaso.

-Lo siento, María. Quería venir antes de partir-decía Mio.

-Sabía que no podíamos vivir juntos-decía Mio mentalmente.

-No sabía que era un aliado del Clan de los Héroes. Encontraremos otra base de inmediato-decía María.

-No, María. Dejemos de engañar a las personas. No quiero que haya más sufrimiento por nuestra culpa-decía Mio.

-Haré lo que usted me diga, Mio-sama-decía María.

-Lamento ser tan egoísta-decía Mio.

En eso, ambas chicas se dan cuenta de que algunos demonios se dieron cuanta de sus presencias.

-¿Una barrera anti-humanos?-decía Mio.

-Es el enemigo-decía María.

-Con Dave.

-El actual demonio, quien se apoderó del trono poco después, no tardó en buscar el gran poder que Mio heredó de Wilberto. Mio fue rescatada por los demonios que solían pertenecer a la facción de Wilberto. Piénsalo un momento. Una chica de secundaria común que se entera repentinamente de que es la hija del Rey Demonio. El poder de Mio aún no ha despertado del todo. Sin ayuda, morirá tarde o temprano. Por eso decidó acogerla. Han pasado 5 años desde que dejamos la aldea. Si hubiesen querido detenernos, ya lo habrían hecho-decía Rugal.

-¡Pudiste contármelo antes!-decía Dave molesto porque le guardara toda esa información.

-¡Es cierto! Te lo enviaré-decía Rugal.

-¿Qué enviaras? ¡Oye, espera...!-preguntaba Dave, pero Rugal terminó por colgar.

Con Dave.

-¿Adónde fueron? Lo bueno que ya le avisé a las Yes, ahora sólo me queda buscar a Mio y María-decía Dave.

Con Mio.

-Toma esto-decía Mio, arrojándole un rayo eléctrico a un demonio León, mientras María cn un puñetazo vencía a otro.

-¿Eso es todo lo que tienes? ¡Sigue resistiéndote, que así haces que me excite!-decía María emocionada por la pelea, hasta casi parecer como un Saiyajín.

-¡Este es el fin! ¡Muere cien veces y regresa!-decía Mio atacanco un magia de viento al demonio, desintegrándolo.

-¿Estás bien, Mio-sama?-preguntaba María.

-Por fin comenzaron a actuar. Está bien. Pelearé-decía Mio mentalmente.

-¡Mio-sama!-decía María, mientras frente a ellas aparecía una especie de sombra que lanzó un rayo eléctrico a Mio, lanzándola hacia atrás, hacia un bararnco.

-No... No puedo morir aquí... Papá... Mamá...-decía Mio mentalmente, mientras tenía imágenes mentales de sus padres adoptivos muertos por los demonios.

Dave estaba corriendo por ese lugar, cuando vio que Mio caía de una gran altura.

Dave tuvo imágenes mentales de Mio y María, y los momentos que recientemente había pasado con ellas, con eso se dio cuenta de que no podía dejarlas solas.

-¡Maldición!-decía Dave mientras usaba la técnica de levitación para volar a gran velocidad y evitar que Mio cayera al suelo.

Dave se apresuró y volando rápidamente atrapó a Mio aterrizando suevemente en el suelo.

-¡Cuidado!-decía María.

El demonio con huadaña iba a atacar a Dave, pero Dave bloquea su ataque, y a su vez lo tumba al suelo, para hacerle el Ankoku Jigoku Gokuraku Otoshi, el cuál es un combo de azotes en el piso, terminando con el Heaven´s Gate (Pilar de Orochi), técnica de Oroochi Yashiro, pero en el suelo.

Luego continúa con otro Heaven´s Gate, técnica de su padre Rugal Bernstein, pero e su forma de Omega Rugal, sólo que con un tipo agarre, el cuál ararra al oponante, lo estralla en una pared psíquica, y lo vuelve a hacer, sólo que en el lado contario, haciendo un SDM, destruyendo al demonio con suma facilidad.

-Vaya demonio más débil-decía Dave aburrido.

-¡Mio-sama!-decía María, llegando rápidamente al lugar de la batalla terminada.

-Vámonos-decía Dave-Rayos, las Yes no llegaron, tal vez fue culpa de ese campo anti-humanos-decía Dave mentalmente.

-¿Por qué?-preguntaba Mio sin saber el por qué hacía eso.

-Sólo vine por mi familia-decía Dave, mostrándoles en su celular la foto que recientemente se habían tomado.