Les traigo otra traducción de otra de las historias de beautifulpurpleflame , que también me gustó mucho espero la disfruten al igual que yo

Capítulo 1

Robin, Cyborg y Chico Bestia caminaban por las calles de la ciudad, casualmente. Había sido un día lento, así que después de atender un robo en la mañana decidieron pasar el día fuera. Starfire había arrastrado a raven alguna estilista gratuita en el centro comercial, dejando a los muchachos solos por todo el día. Pasaron su tiempo libre en la sala de videojuegos, vieron una película bastante horripilante que sabían que las chicas no estarían de acuerdo en ver, y conseguimiento un poco de pizza.

Las muchachas habían tropezado con ellos y les dijeron que fueran a casa. Así que los chicos caminaban por las calles un poco más antes de ir de nuevo a la torre. Estaban pasando una escuela primaria y vieron como los niños jugaban durante su recreo.

"Amigos, ¿Puedes creer que si fuéramos normales estaríamos en la escuela en este momento?" rio Chico Bestia.

"Sí, pero no tendríamos el recreo", dijo Cyborg. "estaríamos en la secundaria."

"Aun así, estaríamos en la escuela", dijo Chico Bestia.

"Bueno, yo ciertamente nunca me he arrepentido de obtener mi diploma de la escuela a temprana edad", dijo Robin.

"Yo tampoco", dijo Cyborg.

"va, están sobrevalorados", dijo Chico Bestia, rozando con ellos.

"Pero tienes uno, ¿verdad?" preguntó Robin.

"Bueno... no exactamente", dijo Chico Bestia. "Quiero decir, yo estaba siendo educado en casa por la Patrulla Condenada por lo que no he tenido un diploma oficial."

"Chico Bestia, que necesita para obtener tu diploma," dijo Robin.

"¿Por qué?" preguntó Chico Bestia. "No es como que lo necesite. Quiero decir, soy un superhéroe! Además, yo he completado todos mis estudios, ¿qué hará un pequeño pedazo de papel? "

"tú sabes, que lo puede conseguir en internet," dijo Cyborg. "Cuando volvamos tú vas a tomar el examen y lo imprimirás hay mismo".

"Uh, no, gracias", dijo Chico Bestia, nerviosamente. "Conociéndome, probablemente lo falle. Quiero decir ha sido un par de años desde que he aprendido algo."

"Estoy de acuerdo con eso" Cyborg sonrió, haciendo que Chico Bestia le diera un pequeño gruñido.

Los tres jóvenes echaron un vistazo a la zona de juegos y vieron a varios niños columpiándose, jugando, o deslizándose por el tobogán. Ellos miraron a una niña pelirroja molestando a un pequeño muchacho rubio. Él parecía bastante molesto y seguía gritando para que ella se fuera, pero sólo ella lo empujó hacia abajo antes de salir corriendo con sus amigos.

"Ah, el amor joven," Cyborg se rio entre dientes.

"¿Qué?" -preguntó un Chico Bestia despistado.

"Esa niña pelirroja está enamorada de ese chico rubio", dijo Robin, señalando a los niños.

"¿De qué estás hablando?" preguntó Chico Bestia. "Ella estaba molestándolo a él, no coqueteando con él."

"Bueno, eso es como los niños llaman la atención de los niños que les gustan", dijo Robin. "molestan a los niños para llamar su atención y para tenerlos solo para ellos y que nadie más se entere".

De repente Cyborg empezó a reír. "Hey, apuesto a que por eso raven siempre te está gritando y golpeándote, B," se rio entre dientes. "Ella tiene un enamoramiento por ¡ti!"

Robin se unió a las risas con Cyborg con la loca idea. Raven tiene un enamoramiento de Chico Bestia? Eso sí que sería una señal de que ya el mundo estaba llegando a su fin o el infierno se estaba empezando a congelar. Pero Chico Bestia no se río de esto, todo lo contrario. Se quedó paralizado por completo en su pensamiento y sus ojos se abrieron como si él acabara de tener una epifanía.

"Oh... mi... dios," dijo al fin, haciendo que Robin y Cyborg se pararan y se dieran la vuelta. No se habían dado cuenta de que Chico Bestia se había detenido. "¡Le gusto a ella!"

"¿Qué? No, hombre, sólo estaba bromeando," dijo Cyborg.

"Vamos, eso lo explica todo!" dijo Chico Bestia, agitando los brazos en el aire de forma espectacular. "¿Por qué ella siempre me molesta a mí, por qué ella me pega cada vez que puede, ¿por qué ella lanza todos esos comentarios sarcásticos sobre mí."

"Ella lanza esos comentarios sarcásticos a todos nosotros", dijo Robin. "Ella no está enamorada de ti."

"Amigo, tengo que hablar con ella!" dijo Chico Bestia. "Estoy bien, estoy animado, tengo una gran sonrisa de estrella de cine, y ella no me gusta"

"B, creo que están tomando todo esto un tanto precipitado", dijo Cyborg en serio y le pone la mano en el hombro de Chico Bestia.

"¡No, no!" dijo Chico Bestia. "Todo tiene sentido ahora. ¡Hombre, iré a encontrar a Raven y le diré que no me gusta de esa manera. Tal vez entonces ella me dejará en paz. "Y con eso se convirtió en un halcón y voló hacia la torre de hablar con Raven. "A ella no le gustas, Chico Bestia!" Robin gritó después de que él se fuera, temiendo por la vida de su compañero de equipo.

"Sí, hombre, yo sólo estaba Bromeas!" Añadió Cyborg.

Chico Bestia aterrizó en el techo de la torre y rápidamente hizo su camino asía el interior. Su mente estaba corriendo y se sentía orgulloso de que le gustara a raven. Chico, había hecho un buen trabajo en ocultar sus sentimientos. Pero, después de todos estos años, se había dado cuenta. Llegó a su puerta y golpeó con los nudillos la puerta.

"Por última vez, Starfire, no quiero probar más maquillaje!" raven casi gritó.

"Uh, Raven, soy yo", dijo Chico Bestia.

Poco a poco raven abrió la puerta un poco para asegurarse de que realmente era Chico Bestia. Cuando vio su piel verde abrió la puerta por completo.

"¿Puedo ayudarle?" -preguntó en un tono cansado.

"Bueno, Raven," dijo, aclarándose la garganta. "Ha llegado a mi conocimiento que tu estas enamorada de mí."

Raven solamente levantó una ceja ante esa declaración.

"Quiero decir, sí, me tomó un tiempo para averiguarlo, pero ahora lo sé", dijo. "Ya sé, yo nunca fui a la escuela pública o cualquier cosa así que nunca supe que cuando una chica se mete con un chico significa que intenta llamar su atención. Es por eso que me tomó tanto tiempo darme cuenta".

"Chico bestia…"

"De todos modos, sólo quería decirte que tan halagado como soy yo no te gusta de esa manera", dijo Chico Bestia en una forma un poco arrogante.

"Chico bestia…"

"Quiero decir, tu eres un de mis mejores amigas y creo que deberíamos mantener las cosas así", continuó. "No es que yo quiera culparte por gustarte. Yo sé que soy irresistible para las chicas. "

"¡Chico bestia!" raven dijo severamente.

"¿Sí?" preguntó.

"a mí no me gustas dijo Raven, un poco confundida por qué él estaba diciendo todo eso para ella.

"Vamos, Raven, sé qué haces", dijo Chico Bestia. "tú no tiene que fingir más, ya me he dado cuenta de todo."

"no estoy enamorada de ti", dijo de nuevo, con firmeza.

"¿Oh enserio?" -preguntó con una leve sonrisa. "Entonces, ¿por qué siempre me golpeas y haces comentarios sarcásticos sobre mí?"

"Porque eres irritante", dijo raven claramente. "Tú te la pasas diciendo chistes malos, que me molestan, me interrumpes cunado estoy meditando, y tú eres arrogante. Es por eso que te golpeo y te hago comentarios sarcásticos".

Chico Bestia se quedó allí en silencio por un momento y después la miro. "Así que... no te gusto?" preguntó. "Por supuesto que no", dijo Raven, claramente. "tú no eres exactamente mi tipo. Yo hubiera pensado que de toda la gente sabría eso."

"Oh," dijo, de repente se sintió bastante torpe y estúpido. "Bueno, eh, lo siento. Mi error." Trató de retirarse de ahí, pero Raven no planeaba dejarlo ir aun.

"Chico Bestia, ¿por qué de entre todo el mundo pensaste que me gustabas, de repente?" preguntó Raven.

"Bueno, eh, ya sabes," tartamudeó, sintiendo la garganta de repente completamente seca. "Como he dicho, yo un poco descubrí que cuando las niñas se meten con los chicos es porque les gustan. Por lo tanto, asumimos eso... "

"¿Nosotros?" preguntó Raven, bruscamente.

"Oh, sí, uh, Cyborg, Robin y yo", dijo Chico Bestia. "Estábamos pensando que por eso puede ser que siempre estabas molestándome. Bueno, bueno solo lo pensamos un poco, Robin y Cyborg dijeron que estaba loco. Supongo que lo estoy".

"No es una locura, simplemente es absurdo", dijo Raven, cruzando los brazos.

"Sí, bueno, lo siento por esto", dijo Chico Bestia mientras se sonrojaba de vergüenza. "Mira, ¿podemos, uh, podemos olvidarnos de eso y hacer como que ¿Nunca sucedió?"

"tu leistes mi mente", dijo Raven, cerrando la puerta.

Chico Bestia nunca se había sentido tan avergonzado en toda su vida y rápidamente corrió a su habitación y cerró la puerta. "Idiota!" se gritó a sí mismo. "¿Por qué eres tan estúpido? ¿Sabías que a Raven no le gustabas, así que ¿por qué has hecho eso? ¿Por qué no escuchastes a Cy y Robin? "Él se sentó en su cama y suspiró." Y ahora tengo que aguantar a una maravillosa incomodidad entre Raven y yo. Como si no fuera suficiente que nuestra amistad no sea muy cercana".

Él gimió y cayó de espaldas sobre la cama. Entonces él tuvo otro pensamiento que salto rápidamente a su cerebro una vez más. "¿No soy su tipo?" preguntó así mismo. "¿Qué quiso decir con eso? ¿Entonces cuál es su tipo? ¿Acaso piensa que se merece a alguien mejor que yo? ¿Qué más puede pedir?

¿Hay algo malo con migo? ¿Por qué no le puedo gustar? ¿Por qué es una idea absurda? Apuesto que si lo intentado lo suficiente podría conseguir que se enamore de mi".

De repente tuvo una idea muy tortuosa. "Voy a demostrarle a ella", dijo, frotándose las manos con una sonrisa maliciosa. "Voy a hacer que se enamore de mí. Ninguna chica puede resistirse al encanto de Chico Bestia. Entonces ella va a ver que puede ser de su tipo. Ella va a ver que no es mejor que yo."

Raven sintió un poco frustración por su conversación con Chico Bestia y ella estaba bastante contenta de haberse librado de esa plática. Ella nunca había pensado que él se daría cuenta. El casi descubrió que durante tres años se sentía atraída por él. A él le había costado tres años averiguar por qué ella casi disfrutaba golpearlo

A Chico bestia. Le había costado tres años averiguar por qué a ella le gustaba decirle comentarios sarcástico, cada que podía.

Le había costado tres años para darse cuenta de que por mucho que ella no quería creerlo, ella estaba enamorada de Chico Bestia.

Decidió meditar durante un rato y conseguir sacar la conversación fuera de su cabeza. Estaba demasiado cerca para su comodidad. Ella no quería que el la encontrar de esa madera, pues sabía que acababa de actuar indiferentemente, todo engreído y orgulloso. Ella odiaba cuando él era así. Fue una de las pocas cosas que ella realmente odiaba de él. El resto era sólo una tapadera para mantenerlo fuera de su camino.

Lo mismo con sus bromas y sus tonterías de niños, porque ella estaba llamando su atención. Y cuando ella lo golpeaba y le gritaba él lo ponía más atención. Podría haber estado tranquila, pero cualquier idiota debería haber sido capaz de darse cuenta de las señales que ella había estado dándole. Ella se sorprendió de que Robin el gran detective no se había dado cuenta. Pero, por alguna razón, ninguno de ellos nunca se había dado cuenta de lo que estaba haciendo. Es decir, hasta hoy.

.

.

.

.

.

.

Continuara…

Espero les guste la nueva historia es algo corta pero también es muy buena