Este fic es la respuesta al reto smut69, es para mayores de 18 años, contiene Lemon y lenguaje adulto. Algunos capítulos tendrán slash aunque siempre avisaré antes para que no leas si no te gusta. Si algo de esto no te agrada no leas, y si lo haces gracias por leer y espero que sea de tu agrado.
Los capítulos no tienen relación y las parejas serán diferentes así que si este no te gusta el próximo puede que lo haga. Lo único que tendrán en común será a Ron Weasley ya que el reto es sobre él.
Este capítulo contiene SLASH.
RETO 60: ENEMIGOS
Aunque Ron no quisiera decírselo a Harry porque ya tenía bastante encima, él también estaba preocupado por Malfoy; quería saber que era lo que hacía en la sala de los menesteres todos los días. Pero él no era de los que se quedaban mirando sin hacer nada. Así que decidió esperarlo un día después de la ronda de prefectos, como ahora la hacía solo ya que Hermione no le hablaba desde que empezó a salir con Lavender no tendría que dar explicaciones a nadie. Se escondió en un rincón en las sombras del pasillo y esperó, sabiendo que tarde o temprano Malfoy tendría que salir, y entonces lo cogería y le demostraría quien era Ron Weasley.
Una hora después, empezaba a dudar que estuviera dentro de la habitación, estaba cansado de esperar y eso no hacía más que enfurecerlo. Hasta que un rato después apareció una puerta en el pasillo; Ron sonrió, con un gesto más parecido a la sonrisa del Slytherin que a la suya propia y lo siguió hasta que pasó por un pasillo lo suficiente apartado y oscuro como para que no pasara nadie en toda la noche.
-Malfoy –Draco se giró sorprendido por un instante, tenía el rostro pálido y ojeroso, pero rápidamente se compuso para poner su típico gesto de superioridad.
-¿Ahora me acosas Comadreja?
-¿Qué coño escondes en esa habitación, hurón? –Los dos se miraron desafiantes, Draco alzó más la barbilla y Ron hinchó el pecho, cuadrando los hombros, pareciendo aún más grande de lo que era.
-Eso no le importa a una mierda como tú. ¿Y qué haces por aquí a estas horas? ¿Potty ya no te hace de niñera, o te has escapado? –Draco siseaba como sólo él sabía hacerlo mientras se acercaba despacio al pelirrojo.
-No me hace falta nadie para partirte la cara, si hasta Hermione fue capaz de hacerlo –Draco se acercó a encararlo furioso quedándose a un paso de él.
-Por lo menos yo no tengo que mendigar para poder comer, estúpida comadreja.
-Oh, sí. Es mejor ser un estúpido hurón botador mortifago capaz de matar hasta a su madre para que su "señor" lo tenga en cuenta –Sus narices casi se chocaban de lo cerca que se encontraban, Draco de puntillas intentando parecer más alto, con unas miradas desprendiendo tal furia que hubiera acobardado al mismísimo Voldemort.
Un chispazo hubo en sus miradas, puede que fuera la tensión acumulada durante tantos años de peleas pero en un segundo estaban mirándose a punto de matarse y al siguiente Draco había acortado la distancia entre ellos y lo besaba de manera furiosa, cómo nunca había besado a nadie y cómo nunca más lo haría. Ron no se apartó, sorprendiéndose incluso a sí mismo, sino que le devolvió el beso más furiosamente todavía. Se acercaron poco a poco
hasta apoyarse la espalda del pelirrojo contra una pared, luchando cada uno por llevar el control de la batalla que llevaban sus lenguas en ese inesperado beso. Draco lo cogió por la nuca para acercarlo más a él apretando su cuerpo contra la pared, mientras Ron le despeinaba el pelo poniéndoselo de punta. Ron giró sobre sí mismo dejando ahora a Draco atrapado y frotó su endurecida entrepierna contra la del rubio que también se encontraba en ese estado, ahogando gemidos de ambos que se escapaban entre los labios enrojecidos por el beso interminable que se estaban dando. La excitación de ambos crecía peligrosamente mientras se restregaban de forma lasciva. Draco no pudo soportarlo más y metió su mano por dentro del pantalón del pelirrojo y la cerró sobre su erección pajeándolo fuertemente mientras notaba como a Ron le temblaban las piernas y gemía contra su boca; Ron se sobrepuso rápidamente y lo imitó, masturbándolo de la misma forma endiablada que el rubio estaba utilizando con él. Tuvieron suerte de que nadie pasara cerca pues sus gemidos los habrían alertado aunque la mayoría hubiera pensado que veía visiones si los hubiera encontrado de esa manera. Al ritmo al que se tocaban no aguantaron mucho el orgasmo, corriéndose en pocos minutos prácticamente a la vez. Cada uno gimiendo el nombre del otro, siendo por una vez Ron y Draco en vez de Malfoy y Weasley.
Cuando lograron volver a respirar, se dieron cuenta de la situación en la que estaban y de lo que acababan de hacer. Sacaron rápidamente la mano de dentro del pantalón del otro notando cómo estas estaban manchadas de su semilla y se arreglaron la ropa mientras miraban al suelo, avergonzados. Ron con las orejas rojas y Draco con un rubor nada propio de él en las mejillas. Se miraron una última vez, en un acuerdo tácito de que nunca se lo dirían a nadie, bajo ningún concepto. Y se marcharon cada uno por un pasillo, uno hacía las mazmorras y el otro hacía la torre. Nunca nadie sospechó nada, ellos no cambiaron su forma de comportarse y cumplieron su palabra, quedando sólo el mudo pasillo de testigo de su apasionado encuentro.
Cada uno siguió con su vida, formaron su familia y fueron felices; la suerte siguió de su lado, igual que aquella noche en el pasillo. Y nadie se fijó nunca que, años después cuando coincidían en el andén del expreso de Hogwarts, a Ron se le enrojecían las orejas y Draco adquiría un tono rosado en sus mejillas.
N. de A: Gracias por leer hasta aquí, espero que os haya gustado. Este reto he empezado ha escribirlo para poder cambiar un poco cuando me atasque en mi otra historia "Mágica navidad" así que no tendrá fecha de publicación, iré subiendo cuando escriba algo. Tengo muchos pensados pero sólo éste hecho. De todas formas espero no tardar mucho en subir retos nuevos; aunque si tardo significará que la otra la llevo bien, así que no hay mal que por bien no venga.
Los retos no son sobre una pareja fija, son sobre Ron así que si queréis alguna pareja en especial con él decírmelo y veré si se me ocurre algo.
