Reportandose:

Reportandose:

Bella me quedo un poco OCC, pero es que esta es la Bella vampira. Exprese tal y como deseo las cosas y siguiendo los patrones de la historia. Si…esta raro, pero para mi lo raro siempre es mejor y no aburre tanto.


To the end

Tú sabes tan bien que tan egoísta llego hacer, por eso se que mejor que nadie tú lo comprendes. Sabes porque acabo de hacer esto, Jake.

Edward se molestara bastante conmigo…pero el me perdonara al final. Me abrazara y me dirá que me comprende. Que no me preocupe. El estará conmigo aunque sea malvada y egoísta.

Pero, Jake… ¿Me perdonas?

No es que en verdad haya querido hacerlo. El único motivo es que no te quiero y puedo compartir con otra. Esa niña que te estaba coqueteando de Forks. Era una linda humana. Calida y suave. De cabello chocolate. Como te gustan, ¿no?

Talvez no te hubieras enamorado de ella…era muy tontita. Pero, ¿y cuando llegaras a imprimarte de otra? No Jake, eso si no se como afrontarlo y vivir el resto de mis días pensando que hay alguien más en tu vida.

Te estas enfriando. Tú piel que siempre estuvo hirviendo a más de 30º, ahora se esta poniendo helada. Como la muerte. La muerte que yo misma ocasione.

Tienes un extraño sabor. Jake, tú sangre es aun más salada que la de otros humanos. Edward una vez menciono que debías saber horrible, pero la verdad es que aun siento tú sangre en mi paladar. Caliente,…deliciosamente caliente.

¿Qué habría pasado de ser tu el mio cantante? Seguramente hubiera herido en lo más profundo los sentimientos de Edward.

Soy un monstruo. ¡Soy un monstruo aun más terrible que un vampiro!

Tengo a Edward para toda la eternidad. Conmigo, viendo como amanece y el sol despinta el cielo violeta. Besándome sin frenarse y dándome todas las caricias que evito cuando era una humana. Y me gusta. Me encanta y me enamoro cada día más. Pero no he podido evitar no tener el sentimiento de perderte…

Por eso, he venido hoy a matarte. Para no tener esas horribles sensaciones de nuevo. No quiero saber que estarás con otra que no sea yo. Sabes perfectamente que nadie vale la pena para ser tu eterna compañera. Para ser su Jacob, en todo caso.

Te amo, Jake. El cielo te ha abierto sus puertas, porque eres de los seres más puros que hay en esta vida. Mereces la paz eterna y estar en la gloria. Mientras, también ahora hay una posibilidad de seguir a Edward al…

Se que no me odias. Porque no me odiaste aun siendo una asquerosa chupasangre. Cuídate, amor…

Lamento dejar tu cuerpo aquí, tirado y dejando que se lo lleve la corriente, pero Sam no puede verme ni tener la oportunidad de inspeccionar mi olor. Eso traería problemas a mi familia.

No lo olvides...Te amo.

FiN


Va especialmente dedicado a mis niñas de Imperio Hogwarts y las del aquelarre: Yavanna, Isabella y Ana…a las tres espero que les guste, aunque Anita me matara a mi por este fic.