Hola lectoras! ¿Qué tal están? Bueno, creo que a estas alturas deben haber notado que regresé a fanfiction, Jajajaja. Lo sé, lo sé, pensaron que las iba a abandonar pero ahora que estoy libre de exámenes pude volver a escribir, y les traigo una historia nueva. Oh shii, no sé qué tal les va a caer pero yo la amo porque está basada en una historia real que le sucedió a una persona muy cercana a mí. Así que bueno, aquí les va :)


Resign…

En el mundo existe un principio que declara que a veces se debe renunciar a una oportunidad para poder gozar de otra mucho mejor.

¿Pero qué sucedería si al renunciar a una única oportunidad, todo el resto de las puertas en tu vida comenzaran a cerrarse y como persona la única que sale perdiendo eres tú?

Bella no era la muchacha más guapa del pueblo. A decir verdad, era realmente bonita pero ella no lo sentía así.

Para la hija del orgullo Jefe de policías de Forks, la única mujer que podía ser considerada perfecta era su mejor amiga, aquella chica que mantenía una relación de ensueño con el único hombre que ella había amado en toda su vida.

Durante miles de años, Bella había renunciado a sus sentimientos, a lo que su corazón dictaba, todo para no traicionar a su confidente. Lo había hecho ciegamente, creyendo que si olvidaba todo encontraría cosas mucho mejores, sintiéndose desilusionada al notar que nada podía ser mejor que su amigo, su chico preferido entre todos los demás.

Pero el cariño que sentía por Rosalie era mucho más fuerte que su tentación por conseguir a Edward, a pesar de sentir su corazón al borde de estallar cuando se encontraba a escasos centímetros de él y considerarlo un autentico ángel caído del cielo, por lo que siempre callaba ocultando sus sentimientos, lastimándose dolorosamente a sí misma.

Rosalie era la indicada para Edward, ella lo sabía. Nunca podría darle todo lo que la princesa de reluciente cabellera y brillantes ojos azules le regalaba a diario, ella solo conseguiría avergonzarlo.

Y sin embargo, a veces hasta la máxima perfección tiene sus errores…

Cuando Bella descubre un oscuro secreto que Rose había ocultado por años deberá decidir si decirle a Edward salvándolo del dolor que seguiría causándole Rose, u olvidar todo lo que había visto para siempre, con tal de conservar su duradera amistad.

"Una persona real no es perfecta… Una persona perfecta no es real", leí al pie de una página de mi libro de lectura. Un suspiro escapó de entre mis labios… Vaya si había aprendido ese concepto, lo había hecho de la peor forma inimaginable en el Universo.


Ok… ¿Qué les pareció? AL PRIMER REVIEW SUBO UN CAPÍTULO! Las amo!