Buenas a todas, he de decir que no es mi primera historia en Fan Fiction, pero si en este género de super héroes . Lo que os traigo son pequeños Shot, sin lineas temporales. Después de Ver Iron Man 3 y descubrir mi antigua pasión por Robert Downey Jr, decidí tras muucho muuucho pensar publicar estas historias, sinceramente espero que os gusten.
Si se os ocurre alguna situación que querais ver reflejada pedidla es completamente gratis. Por favor, criticarme decidme como puedo mejorar. Os lo suplico. Os dejo con la historia.
¿My name? Easy, You know who I am.
Desde Nueva York las cosas no estaban funcionando tal y como suponía, nada estaba en orden.
Las pesadillas cada vez eran más constantes y de una forma u otra siempre acababa en su taller a altas horas de la madrugada trabajando en mejorar sus armaduras. Creando y deshaciendo. Él mismo sabía que no podía seguir así por mucho tiempo, por su salud, por él, por Pepper, por no perderla.
Una noche cualquiera bien entrada la madrugada, más exactamente su reloj marcaba las 3:55Am estaba tan enfrascado en su trabajo, hasta el punto de que ni siquiera escucho la voz robótica de JARVIS avisándole de que su novia había entrado en el taller, preocupada de haberse despertado y no haberle visto en la cama. Su cuerpo se tensó al notar como unos delgados brazos se enroscaban alrededor de su cuello, pero al girarse y verla con los ojos hinchados por el sueño una sonrisa apareció tímidamente por las comisuras de sus labios.
-Hola.-Susurró Tony posando sus manos en la cintura de Pepper.- ¿Qué haces aquí? ¿Tampoco puedes dormir?
-Si podía, pero al despertarme y no verte me he asustado.-Dijo sentándose a horcajadas suyas formando con sus labios un bonito puchero, provocando una sonora carcajada por parte del aludido.-No te rías.- Protestó frunciendo el ceño. Rozo su nariz lentamente con la de él y susurró en voz baja, casi imperceptible sobre sus labios.-¿Otra vez las pesadillas?
Asintió despacio cerrando los ojos, por el contacto de su nariz con la de ella y también con algo de cansancio. Suspiró derrotado. Odiaba la situación.
-Sí, otra vez la misma pesadilla, caer por un agujero...ver como la vida se escapa de tus posibilidades, no haberme podido despedir de ti…-Susurró mirando sus ojos azules.
De siempre le había gustado mirar sus ojos, azul contra marrón, amor en partes iguales, buscaba consuelo en ellos, y sabía que lo obtendría.
-Eh…Ya pasó, estoy bien, estás vivo, por el amor de Dios eres Iron Man, ¿Cómo ibas a morir?-Contestó acariciando con su mano izquierda los cortos mechones de la nuca de él mientras con el otro brazo acariciaba su reactor por encima de la camiseta de AC/DC.-Aparte nunca podría pasarte nada.-Se levantó despacio y se le quedó mirando ofreciéndole la mano mirándole sonriente.- ¿me acompaña a la cama Señor Stark?
Una sonrisa por parte de Tony, la verdadera en mucho tiempo, entrelazó sus dedos con los de ella y se levantó de un salto. Confiaba ciegamente en ella, nunca le dejaría caer y él lo sabía.
-Hasta el infinito y más allá señorita Potts.-Dijo besando suavemente sus labios dejando que le guiase por las escaleras hasta la gran cama de matrimonio.
Ah, poor cierto, podéis seguirme en twitter. es VeeRoo12 :3
Y quiero agradecer a mis padres por decirme que seré una gran escritora. (MIenten)
