¡Es un nuevo fic!, pero será muy corto y de capítulos algo pequeños. Me llegó la inspiración con la canción que estamos practicando en el coro "Alfonsina y el mar", claro que el fic será diferente de la historia original, quizás mucho. Espero que les guste.
SIEMPRE TE ESPERARÉ
Prólogo
POV SHU
Llegamos a nuestra casa en la playa, fue una excusa para salir de casa ya que padre me tiene aburrido con lo de mi pareja. Sí, tengo una prometida, la cual aborrezco; es muy molesta. Me dice que me quiere y que vamos a ser muy felices. Mentirosa. Sólo estamos comprometidos por mandato de mi padre, quién la escogió. Él dice que es buena para mí, si tanto cree eso ¿Por qué no se casa él con ella? Yo sé que ella aceptó gustosa sólo porque soy un Sakamaki y soy el primogénito; pero debo fingir que la quiero. Después de todo, es una vampiresa noble también; eso significaría más poder y riqueza también para todos. Una vez que lo consiga me largaré de aquí.
-¿No es bella esta vista Shu?- me pregunta Natasha, mi prometida, mientras se cuelga de mi brazo
-Como sea
-Muéstrate un poco más animado, cariño- me susurra al oído. Ella no es desagradable a la vista, es rubia y de ojos esmeralda. Tez pálida, algo baja de estatura pero muy voluptuosa. Se mueve felinamente y utiliza un tono de voz algo sugerente.
Lo bueno es que ella sabe que no la quiero; pero aunque le propuse terminar esto me dijo que yo era un pasaporte a un sinfín de oportunidades y que no me dejaría aunque me diera asco. Es una mujer muy astuta.
-Me voy a caminar por ahí
-Cuídate- se despide ella, sonriendo hipócritamente.
Mis hermanos y mi padre deben estar aún en camino. Ojala se demoren.
Voy caminando y llego a la playa, observo el mar. ¿Es qué lo único perfecto es la naturaleza? Estoy cerca a unas rocas y quiero sentarme en alguna, me da pereza el seguir caminando. Me dirijo ahí, mientras me acerco puedo ver una silueta sentada en una de las rocas más altas.
Me acercó y observo algo que nunca olvidaré:
Una mujer está sentada, con sus brazos a sus lados. Lleva puesto un vestido blanco de tirantes, cuya falda se mueve por la brisa marina. Lleva sus largos cabellos castaños sueltos y moviéndose al compás del viento, su mirada fija al horizonte.
Es bella. Se voltea y mi mira. No dice nada, pero en sus ojos observo tristeza, y mucha.
-Hola- la saludo sin la esperanza de que me responda
-Hola- escucho, y mis ojos se abren de pura sorpresa. Me está hablando, me contestó.
Es por ese saludo, que ella vino a cambiar todo lo que mi vida fue hasta ese entonces. Ella me enseñó a amar… y la amé… por siempre.
.
.
.
Lo dije, los capítulos serán cortos. Espero les guste, éste fue el encuentro entre ambos. Quisiera saber qué opinan ustedes en los reviews, si continúo o no. Pero me gustaría poder terminarlo :D
¡Gracias por leer! ;D
Rosa20
