Bien, este es el primer Fic, que intento subir a esta pag. es dificil...asi que onegai.. Reviews!!

Naruto, ni ninguno de sus personajes me pertenece

¡Vendido!- se oyó decir el subastado- ¿su numero señor?- gracias, ahora tenemos este candelabro en piezas, seguramente habrán oído esa extraña historia de el fantasma que habitaba en esta Opera, pues nos han dicho que este es exactamente el mismo candelabro que figuro en el famoso desastre, se ha cableado con la nueva luz eléctrica, tal vez podamos ahuyentar al fantasma de hace tantos años con un poco de iluminación….caballeros- dijo refiriéndose al grupo de trabajadores a sus pies.

Estos inmediatamente procedieron a jalar las cuerdas para empezar el levantamiento de semejante pieza de cristal, que zumbando y con uno que otro chispazo se empezó a elevar hacia el techo del monumental recinto, donde años atrás brillo en todo su esplendor.

Mientras toda la concurrencia de la subasta miraba el hecho, varios personajes suspiraban y cerraban los ojos ante la repentina brisa helada que se había colado, transportándolos a una época pasada donde ellos tuvieron mucho que ver.

París 1897

El escenario estaba a rebosar de actores bailarinas, danzantes, escenográfos, y demás sujetos de el ámbito actoral, había un gran revuelo, se planeaba la puesta en escena esa semana para el lunes poder presentar "Aníbal", una voz estrepitosa se oía gorgojear tratando de alcanzar las notas para la cadenza que requería el acto…

Todos los presentes hacían mohines de desagrado, pero era la única soprano así que…

Sobre el escenario la figura de una mujer destacaba, llevaba un vistoso traje confeccionado a sus gusto para interpretar el papel estelar, pero nadie sabia que era mas llamativo, si su estrafalario vestido o su horrible cabello, teñido de rosa.

Mientras ella ensayaba, por el escenario y tras bambalinas las chicas y chicos del ballet hacían estiramientos a mando de Iruka, un celebre bailarín retirado, aunque aun muy joven y que ahora era el maestro de todos aquellos que aspiraban a formar parte de la compañía de la famosa "Opera populare"; se paseaba de aquí para allá, con mirada severa y escrutadora a los estiramientos de cada chico y chica.

Uzumaki Naruto!!- grito ala vez que golpeaba las duelas con su bastón, símbolo de autoridad.- ¿a eso le llama usted estiramiento?, es usted bailarín o no, así que a trabajar!

Si, Iruka –sensei- contesto el joven rubio al que acababan de regañar por hallarse platicando con las chicas, era de extremo apuesto, alto y de figura fuerte, pero elegante, hijo único del famoso violinista Yondaime, que había muerto hacia diez años, dejándolo totalmente huérfano; siendo así que por azares de el destino se topo con Iruka- sensei quien lo trajo a País y lo adopto como si de su hijo propio se tratase, aunque con la forma cándida y descuidada de el joven rubio de celestes ojos, era muy común que se llevase la mayor parte de los regaños por andar distraído.

Mientras todos se hallaban en su respectivo ajetreo el dueño del teatro, acompañado de dos personas, les mostraba todas las instalaciones, (N: tipo recorrido turístico), hasta por fin llegar a el extremo de el escenario, en donde precisamente se hallaba una parte Cúspide de la obra, donde entraban en escena todos los bailarines y las bailarinas, en conjunto con la soprano, así que con total aplomo paseaban por entre el espectáculo.

Y dígame quien es esa belleza rubia de allá- pregunto uno de los acompañantes del director; un hombre de mas o menos la misma edad de Iruka- sensei, pero con la peculiaridad de que llevaba la bufanda que los protegía de el frío, hasta arriba, de manera que le cubría la mitad de le cara, solo dejando ver uno de sus ojos y por sobre su cabeza el plateado cabello muy despeinado. Más no obstante se adivinaba que era un hombre guapo.

Es Uzumaki Naruto, un joven muy prometedor- contesto Iruka, que se había acercado muy molesto.

¿Tendrá alguna relación con el famoso violinista?- pregunto esta vez el segundo personaje, que muy a diferencia de su apuesto compañero, llevaba un traje verde muy llamativo y muy ceñido, para cualquier gusto, además que sonreía de una manera que dejaba ver un sutil destello, que iluminaba sus encrespadas cejas.

Su Único hijo- respondió un cada vez mas irritado Iruka, no le gustaba la manera lujuriosa que el peliplateado miraba a su niño.- y si no les molesto señores háganme el favor de no estorbarles a mis alumnos.

Ambos hombres miraron interrogantes al dueño, que presento a Iruka como el maestro de toda la compañía, una persona a lo sumo amable… mientras no se le interrumpiera en su trabajo, y dicho esto suavemente empujo a los hombres a una orilla del escenario.

Para esto la "Diva" había dejado de cantar y muy digna se había acercado a los dos personajes tosiendo fingidamente, pera que le prestase atención.

Ah! Aquí tenemos a la señorita Haruno Sakura, nuestra soprano, esta cumpliendo su quinta temporada con nosotros- dijo el dueño.

Mucho gusto madmoaselle!- dijo animadamente el cejudo- ah!! Se respira en usted el poder de la juventud.

Ah! Señores, les agradezco sus cumplidos- dijo frívolamente esta con su voz chillona, pero no me agrada en lo absoluto que yo- y en este momento agrego un tono melodramático a sus palabras haciendo ademanes de victima- cantando para complacerlos y ustedes admirando a los bailarines!, además ustedes que hacen aquí?

¡¡Señora!!- interrumpió el dueño- estos son los señores Hatake Kakashi y Maito Gai, los nuevos dueños de el teatro y de la celebre " Opera populare"

Todos en la compañía que hasta entonces escuchaban la conversación al margen murmuraron sorprendidos.

Y si es que el señor director, ya no estará con nosotros quien es su nuevo patrón?- pregunto la pelirrosa intrigada.

El Conde. de Konoha, el señor Uchiha Sasuke.

Esa presentación no se debería de haber dado hasta el día de el estreno señor Hatake- dijo una masculina voz.

Todos voltearon a ver quien había sido y en las escalinatas, estaba parado un Guapísimo joven de nívea piel, y negros cabellos, con los brazos cruzados sobre el pecho y una mirada fría y algo distante. ( N: cuando has visto una mirad fría y amigable? ¬¬)

Al oír esto el corazón de cierto rubio se acelero, y tomando la mano de una de las bailarinas y su mejor amiga, Hinata, le susurro emocionado- Es él Hinata, es Sasuke, cuando vivíamos en la costa, el y yo…bueno éramos grandes amigos, es el de quien te hablaba…,- decía ilusionadísimo de volverlo a ver- pero callo cuando el aludido paso al lado de donde ellos se encontraban sin siquiera dedicarles una mirada.

El rubio sintió una extraña presión en el pecho, como si estuviese desilusionado, "Desilusión, pero de que, eso fue hace mucho tiempo Naruto"

No me recuerda… susurro para si mismo pero Hinata apretó mas su mano

No te ha visto eso es todo- le dijo en un tono conciliador

Si…- contesto el Uzumaki, pero no pudo evitar el que sus cristalinos zafiros se empañaran con unas cuantas lagrimas, pero , no, esta vez ya no lloraría.

Mientras tanto en el centro del escenario, Sakura se había quedado con la boca abierta ante tal espécimen que se presentaba ante el, era un dios, su blanca piel contrastaba con la ropa oscura que llevaba, dándole un toque divino.

Sasuke, llego a donde estaban sus subordinados y les saludo, para después tomar la mano que le ofrecía Sakura entre las suyas y limitarse a estrecharla unos segundos antes de soltarla , aunque la educación exigía que a una dama se le besara la mano, el no lo hizo, no sabia por que pero no le gustaba la manera en que ella lo veía.. Parecía que en cualquier momento se le lanzaría encima, y previendo esto se coloco entre los dos nuevos gerentes, excusándose por su tan repentina intromisión.

Tendrán que disculparme- decía con esa suave y sensual voz que solo el poseía- pero asuntos de trabajo me llaman, y solo había pasado para firmar el contrato con el señor Hatake, así es que si me disculpan, señores, madmoaselle, nos veremos en el estreno.- y dicho esto tomo de el brazo a uno de los gerentes y lo arrastro con el hacia otra parte de la opera.

Señor, los papeles de la adquisición están ya firmados y a resguardo- comento Kakashi

Cállate Hatake, que solo buscaba una excusa para irme de ahí, no me ha agradado la manera en que la soprano se comportaba., Ven, ya que te he librado también a ti de Gai, huyamos para dar una vuelta por la ciudad.

Me parece excelente idea!- además sirve que busco el nuevo ejemplar de Icha Icha Paradise- comento este poniendo su ojito feliz.

Pervertido… ¬¬- comento suspirando Sasuke

Hey!! Hay que aprovechar las maravillas que nos ofrece la nueva imprenta.

mientras tanto en la Opera

NO, NO Y NO!!!- se ha ido para insultarme, lo se- decía una enfurecida ojiverde que hacia el mejor drama de su vida.

Pero Madame!!- suplicaba Gai…

No, he dicho!!

Toda la compañía simplemente ignoraba el escándalo, sabían muy bien de los arranques de la "Diva", y habían aprendido que entre menos atención le prestasen mejor. Gai, miro suplicante a el ahora Ex Dueño del problema, pero este simplemente sonrió como diciéndole "Ahora es TU problema".

Señora,- dijo de pronto Maito- tengo entendido que en el tercer acto hay una aria, y me pregunto si tendría la amabilidad de deleitarnos con una o dos estrofas…

Al escuchar esto Sakura paro de sus berridos y con una sonrisa de boba, se acerco al extraño ente de verde y contesto.

si mi jefe lo ordena…, maestro?- preguntó al director

si mi diva ordena- y dicho esto los músicos revolvieron en sus partituras asta encontrar la famosa aria.

La bella música comenzó a inundar el acústico recinto, hasta que una voz realmente chillona empezó a cantar…

"Piensa en mi, píenseme tierno

Fue un adiós no más

Remuérdame, de vez en vez

Promete que lo harás…"

Algunas de las afanadoras se taponaban los oídos, mientras el único que parecía disfrutar de la interpretación era Gai, que se esforzaba por tener una sonrisa, aunque de tanto apretar los dientes empezaban a cuarteársele.

En eso un chasquido les llamo la atención a todos, mirando hacia arriba, algunos lograron ver como una de las cuerdas que sujetaban el telón se desenroscaba velozmente mientras una sombra corría furtiva por los andamios, soltando el telón para que cayera completamente sobre Sakura.

Algunas chicas del Ballet empezaron a gritar

Es Él, el Fantasma de la Opera!!

Señoritas por favor eso es un absurdo no hay tal fantasma.- decía el director

Mientras algunos chicos entre ellos Naruto, corrían para sacar a una aturdida pelirrosa, que si bien nada mas estuvo de nuevo de pie empezó a despotricar contra todos.

Señora, estas cosas pasan…- dijo a modo de disculpa Gai.

ESTAS COSAS PASAN????, PUES HASTA QUE ESTAS COSAS NO DEJEN DE PASAR!!! "ESTA" COSA NO VA A PASAR, ME VOY!!!!!

y dicho esto se retiro furica de el escenario

Gai, sin perder ese aire cool que se esforzaba por dar, se acerco y le pregunto discretamente al director.

Señor mío, dígame, exactamente por que se retira?-

Cuestiones de salud- contesto aun sonriente, y poniéndose el sombrero se retiró.- suerte

Pero…- pregunto dudoso- la diva regresara cierto?

Usted cree señor- dijo irónicamente Iruka.

Bu..bueno debe de haber un reemplazo

NO HAY REEMPLAZÓ PARA SAKURA!!!- Gritaba histérico el director de orquesta.

Permítale a Naruto cantar señor.- dijo muy seguro Iruka- es un Sopranista como pocos, puede imitar el estilo de los castrati, y ha tenido un buen maestro.

El bailarín??- pregunto dubitativo- bueno, no tenemos nada que perder.

Naruto se acerco tímido al centro del escenario, y miro a Iruka, dudando, pero este le hizo una seña de ánimos, y al empezar la música comenzó a cantar.

"Piensa en mi, píenseme tierno

Fue un adiós no más

Remuérdame, de vez en vez

Promete que lo harás…"

Una voz, melodiosa lleno el recinto, la voz de los mismísimos Ángeles, nadie habría adivinado que cantaba un hombre, pues el manejo de su voz era tal que el sonido envolvía y deleitaba el oído.

"Al partir y libre has de partir

Y aun cuando ya no estés aquí

Nunca el día llegara que en ti

No piense mas"

Abriendo lentamente los ojos, pues se había dejado llevar por la música se dio cuenta de que todos le miraban admirados.

Usted, joven, ha salvado mi vida- dijo Gai emocionado hasta las lágrimas.

Quien ha sido tu maestro?

No… no lo se señor…

Bien, no importa el lunes tu, mi niño triunfaras sobre este escenario.- dijo besando la blanca mano de el rubio.

Bien, Gómen por cortarlo aquí pero es que estaba ya devanándome el cerebro, espero que les agrade y por favor déjenme Reviews, ya que yo vivo de ellos si? ( N: así que si no dejan serán calificados de homicidas en primer grado)

Les dejo aquí unos datos culturales para que más o menos capten por que Naruto puede sustituir a la soprano.

Sopranista: Un sopranista es un hombre con voz "normal" que canta repertorios de soprano, con una tesitura excepcionalmente aguda y potente., imitando la voz de los desaparecidos castratos

Castrato: Hoy es una voz desaparecida. En el siglo XVII, se prohibió actuar a las mujeres en los teatros y se pusieron de moda los sopranistas (hombres capaces de cantar papeles de mujer). Para mantener la voz de tiple de los niños, se llegó incluso a castrarlos para detener el desarrollo de la laringe y aparecieron los Castrati. Este fue el caso del célebre Farinelli.