Hola a todos/as los/as lectores, aqui os traigo la tercera temporada de "Gigolo", titulada "los mellizos", este fic es OC ya que en one piece no Tienen hijos.

Os describiré un poco a los personjes OC.

Zoro jr:

-Descripción física: es un chico de 14 años, mide 1,62 cm, de tez morena, Cuerpo musculoso(no tanto como Zoro), peliverde, ojos color miel(como los de Nami).

Descripcion psicológica: tiene mucha mas fuerza que un chico de su Edad, es muy astuto(heredado de Nami), Atrae a las chicas como imanes(heredado de Nami y Zoro), y siempre consigue lo que quiere(heredado de Nami).

Gustos: chicas, Bromas y las chocolatinas.

Disgusto: abusones, Machistas y los deberes.

—Bell mere.

-Descripción física: es una chica de 14 años, mide 1,61 cm, de tez Normal, cuerpo de escándalo (heredado de Nami), pelinaranja, ojos color negro(heredado de Zoro)

-Descripción psicológica: Tiene casi la misma fuerza que su hermano, es muy Manipuladora y muy avariciosa ( incluso mas que Nami...Lol.), Ella atrae a muchos chicos, pero todavia es muy joven para chicos, según ella. Haria casi cualquier cosa por dinero(abstenerse a pensamientos obsceno, por favor, me refiero a robar, engañar e incluso seducir).

-Gustos:Su peluche cerdiucha, Sus ahorros y sobretodo Molestar a Ace.

-Disgustos: Que Zoro jr le haga chantaje(como dije es muy astuto), Los Ladrones de Cerdo y Que Su madre le dé más libertad a Zoro jr que a ella.

Kuina:

-Descripción Física:es una pequeña de 5 años, mide 1,27 cm, de tez normal, cuerpo delgado, peliVerde/Naranja, Color ojos Negros.

-Descripción Psicológica: es muy pequeña para saberlo todavia.

Gustos: El peluche Cerdiucha de Bell mere.

Disgustos: que le llamen pequeña.

Monkey D Ace:

-Descripción fisica: es un chico de 14 años, mide 1,59 cm, de tez morena, cuerpo delgado, Pelinegro, ojos Color Negros.

Descripción psicológica: es un chico Fuerte, con un Caracter Débil,(Nada que ver con Portgas D Ace), es un poco inocente y Tímido(casi tanto como chopper) y esta enamorado de...(no os lo diré, solo os diré que su amor jamás será correspondido).

Gustos: Jugar con Zoro y Bell mere, La Carne(os imaginais por que) y urgarse la Nariz a escondidas.

Disgustos: que Bell mere le moleste, que Bell mere le Cobre por Todo y que Zoro se enfade con él.(ejem...ejem)

D'Vorah

— Descripción fisica: es una chica de 13 años, mide 1,60, de tez Normal, Cuerpo en desarrollo, Rubia/Morena,(Heredado de Sanji y Violet) ojiazul.( heredado de Sanji).

—Descripción psicológica: es una chica muy fuerte( igual que Bell Mere), tiene un Carácter fuerte, Ella es muy atractiva pero los chicos no se atreven a ablarle por miedo a su Carácter, esta enamorada de Zoro en secreto y prefiere Morir antes de confesarse.

Gustos: Llevar una Flor en la oreja, Pelear con Zoro, Hablar con Bell Mere(ya que son las mejores amigas) y simplemente Zoro.

Disgusto: El Rock, los videojuegos y los ciguarros.(que raro) y a los machistas.

Kira( esta es la hija de Kaya y Usopp, la misma que estaba en el hospital)

-Descripción Física: es una chica de 15 años, de tez palida.(heredado de Kaya), cuerpo de escándalo, Rubia y con el pelo Rizado, ojos Marrones.(herdado de Usopp).

-Descripción psicológica: es chica debilucha, Carácter afable, es atractiva para algunos chicos, es una chica muy sincera( Gracias a Kaya).

Gusto: Lectura, tranquilidad y estar con sus amigos.

Disgusto: El ruido, la Sangre y los machistas

Y sin más dilación que comience el fic...

...

Zoro se levantó a eso de las siete de la mañana, pues ahora que era jefe de policia empezaba su jornada a las ocho y media, Salió de su habitación dejando sola a Nami dormida en la cama. Bajó las escaleras y llegó al Salón, Donde una pelinaranja dormía apoyando la cabeza en la Mesa.

—otra vez—se dijó para si mismo Zoro, se acercó hasta la chica y le susurró en el oido—Junior te a Robado tus ahorros—enseguida la pelinaranja abrió los ojos y levantó la cabeza.

—¡mis ahor...—No pudo pronunciar palabra alguna ya que Zoro le tapaba la boca.

—shhh...despertarás a los demás—dijo Zoro en tono bajito, casi susurrando. La chica asintió y Zoro retiró la mano.

—y por que me despiertas, papá—dijo Bell mere bostezando.

—por que te habias quedado dormida viendo esa serie de mexicanos que engañan a la gente—dijo Zoro cruzándose de brazos.

—para tu información, esa serie se llama "estafas en América Central—Corrigió Bell mere a su padre.

—me da igual, la proxima vez que te vea dormida en el Salón, desbloquearé ese maldito canal, entendido—Amenazó Zoro.

—Pero papá—protestó Bell mere.

—entendido—dijo Zoro ignorando la protesa de su hija.

—entendido—dijo Bell Mere sin ganas.

—Bien, dentro de media hora comenzaran las clases, Despierta a tu hermano y a tu hermana—Dijo Zoro Mientras iba a la cocina a preparar el desayuno.

—esta bien—dijo Resignada Bell mere. Caminó hasta la escalera y luego las subió, Cuando llegó arriba caminó hasta la habitación de su hermano Mellizo.

Abrió la puerta de la habitación, donde Solo Zoro jr dormía, pues ella tenia que compartir su habitación con su hermana pequeña Kuina. Se acercó a su hermano y lo zarandeó.

—Vamos, Zoro despierta—dijo Bell mere zarandeando mas fuerte a su hermano.

—Para coño, no ves que duermo, Naciste ayer o qué—dijo enfadado Zoro, Bell mere lo miró furiosa.

—No me hables asi, Junior—dijo Bell mere en tono burlón.

—te he dicho mil veces que no me llames junior, Me llamo Zoro, Roronoa Zoro, el chico más popular entre la chicas—dijo En tono fardón.

—ja ja, tu el chico más popular ja, ja—se volvió a burlar Bell mere.

—a si, pues si no me dejas en paz, le diré a mamá que le coges dinero del bolso Cuando ella lo deja en su habitación—dijo Zoro levantandose, era unos cuantos centímetros mas grande que su hermana.

—como te enteras siempre de todo—dijo Bell mere muy molesta.

—pues no lo sabia, pero ahora si, ja—se burló ahora Zoro.—lo ves soy mas astuto que tú diez mil veces—dijo Zoro regocijándose.

—lo que tu digas, las clases comienzan en media hora, preparate, ah y espero que hayas estudiado para el examen de Naturales—dijo Bell mere mirando la expresión de su hermano, Zoro se deprimió—ja, parece ser que tengo diez mil veces mas memoria que tú—dijo Bell mere regocijándose.

—Esta bien, vete ya, y no vuelvas a entrar mas a mi habitación sin mi consentimiento —Dijo Zoro empujando a Bell mere hasta la salida.

—no seas bestia—dijo Bell mere intentando zafarse del empuje de Zoro.

—que si, que si, lo que tu me digas, mona—cuando echó a Bell mere de su habitación, Zoro cerró la puerta con fuerza.

—Maldito cebollino—dijo Bell mere, caminando hasta su habitación. llegó a los pocos segundos, abrió la puerta y lo que vió dejó a bell mere sorprendida, pues ante sus ojos veia a su hermana Kuina abrazando fuertemente a su peluche de Cerdiucha.—¡ KUINA!—gritó Bell mere, la pequeña Kuina miró asustada a su hermana.—suelta ahora mismo al señor cerdiucha—dijo enfadada.

—No—dijo Kuina con su voz de niña pequeña—es mio—dijo abrazando mas fuerte al peluche.

—como que no—dijo acercandose a Su pequeña hermana, agarró al peluche por la cabeza y forcejeó. Kuina se aferraba al peluche como si la vida le fuera en ello.—Sueltalá—ordenó Bell mere muy enfadada.

—No, tu ere mu gande—(escribiré algunas faltas de ortografia cada vez que hable kuina, para que parezca una niña de 5 años)dijo kuina apretando mas al peluche.

—que pasa aqui—dijo Nami entrando en la habitación.

—Mamá, Kuina no me dá mi cerdiucha—dijo Bell mere soltando el peluche, Kuina sonrió.

—Bell mere, no crees que eres muy grande para tener un peluche—dijo Nami razonando con Bell Mere.

—me da igual, cerdiucha es mi peliche y si no me lo devuelve tomaré represalias—amenazó Bell Mere, Namk miró a Kuina.

—Kuina podrias devolverle a cerdiucha a Nami—dijo Nami con voz amable.

—no—dijo Kuina aferrandose mas al peluche.

—¡Kuina, si no le das el peluche a tu hermana, Llamaré a Zoro!—amenazó Nami, Bell mere tragó saliva y Kuina miró a Nami con miedo.

—Toma—dijo Kuina con miedo, Bell mere cogió el peluche y lo abrazó fuertemente. Nami suspiró aliviada.

—venga bell mere preparate que ya no quedará nada para que comience las clases, y tu Kuina vamos que te voy a vestir—ordenó Nami a sus dos hijas.

CONTINUARÁ...