Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, una linda y maravillosa señora que creo unos lindos y maravillosos personajes y que luego se decidió por matar a algunos a medida que pasaba la saga... Pero igual la queremos y sabemos que tenemos nuestros fics y one shots para revivir a todos aquellos a los que ella haya matado.


"Desde Lejos"

Otro día que pasa sin que pueda tenerte entre mis brazos, sin poder besarte, sin despertarme junto a ti, disfrutar de sola presencia, así sin más. Ya no recuerdo desde cuando estoy así, desde cuando te deseo desde lejos; quiero que seas mía, de nadie más, que sea solo yo el que te toque, el que cubra tu cuerpo de besos y caricias... Te quiero para mí, Hermione Granger.

Recuerdo a la perfección cuando, estando en Hogwarts, entrabas al Gran Comedor y todo se iluminaba, para mí siempre serás el sol de todos los días. Caminabas siempre segura de ti misma, con ese andar que volvía loco hasta a él más santo de los hombres. Toda tú eras perfecta, tan perfecta que ningún cumplido era suficientemente bueno para describirte. Tu cuerpo era maravilloso, tan sensual y simple a la vez, como me hubiese gustado ser el dueño de ese cuerpo por lo menos una vez.

Era un cobarde, sí, eso es lo que era. No podía acercarme a ti y confesarte que desde que te vi en el expreso de Hogwarts algo en mí me dijo que eras especial, en cambio solía herirte con mis palabras de mago de sangre pura, controlado por la idea de mis padres sobre el orgullo de ser un Slytherin y defender mis principios anti-muggles. Maldita sea la hora en que mi destino quedó fijado para ser un Malfoy de sangre limpia... De haber sido hijo de muggles seguro que en estos momentos te tendría conmigo, como siempre anhelé. En mi casa había chicos que se entendían muy bien con los de Gryffindor y varias veces estuve tentado a preguntarles cómo lo hacían, pero obviamente me acobardaba y no preguntaba nada.

Pero no solo me atraía tu cuerpo, por muy provocador que fuese, también estaban tus sentimientos, esas ganas de ayudar a todos, el empeño en sobresalir con tu exquisita inteligencia, tu sinceridad y comprensión... pero por sobre todo, tu ingenuidad al no darte cuenta de que sin quererlo tal vez, despertabas emociones en los hombres a tu alrededor, en mí eso pasó más de una vez... Fui, y aun soy, un hombre que busca sexo con cada chica que conoce, pero contigo era distinto, si bien despertabas el animal sexual en mi interior, sentía que si llegaba a ponerte un dedo encima te mancharía... y, sin embargo, quería poseerte.

Quisiera tener un futuro contigo, formar una familia a tu lado, vivir felices hasta hacernos viejos y finalmente morir en paz sabiendo que pude tenerte... pero, lamentablemente, no podré cumplir ese sueño jamás, no podré ser tu amante, tu amigo, tu compañero de por vida, porque eso es lo que falta: vida; tú no existes, no te quedó nada de vida, eres solo aire que flota a mi alrededor.

Sí, desde lejos tendré que amarte y sufrir por ti, desde lejos en este maldito mundo sin ti... Espero alguna vez volver a verte, en otra vida quizás, donde sí podamos estar juntos, y donde la muerte nos lleve a ambos y no solo a tí, donde "desde lejos" solo sea una simple frase.

FIN


N/A: Los reviews son buenos para mi salud, dale click al boton verde que esta debajo de este contenido, ¿va? Gracias.