Disclaimer: Los personajes son de la maravillosa

Suzanne Collins, yo solo me dedico a corromper

a sus personajes a mi antojo.

Rating M por temas como prostitución, violación,

secuestro, drogas, trastornos alimenticios,

y todos aquellos que se me ocurran en el transcurso de la trama.


Prólogo


Cuando eres huérfana no le importas a mucha gente, no tienes padres que se preocupen por ti y que te cuiden cuando te enfermas o te haces daño, estas solo. Yo soy huérfana. Me dejaron en una iglesia a los meses de haber nacido. Según me dijeron, probablemente trataron de hacerse cargo de la bebe y la carga fue muy pesada. No sé quiénes son mis padres y no quiero saberlo. Las monjas no sabían cómo llamarme, hasta que, revolviendo en las mantas en las que me dejaron, encontraron un papel con mi nombre escrito: Katniss Everdeen. Supongo que lo hicieron para que luego los buscara, no pienso hacerlo.

Mi vida en el orfanato no era nada fuera de lo común, como cualquier otro niño, soportaba la miseria de vivir en un lugar que tiene muy poco espacio para tantos niños y muy poco dinero para alimentarlos a todos. No me llevaba muy bien con los demás niños que ahí vivían, ninguno me importaba mucho. Hasta que a los cuatro años llegaron dos pequeñas a mi vida.

La primera llego una noche de verano, era una bebe de apenas días, y su cabello era rubio y brillante como el sol, que hacía que su tez blanca fuera casi pálida. La llamaron Primrose porque traía esa flor en sus mantas. La segunda en diciembre de ese mismo año. Era completamente diferente, era morena y su cabeza estaba llena de pequeños rizos, la llamaron Rue, porque una de las monjas estaba loca por las plantas y flores, y como Prim tenia nombre de un arbusto, quería que la segunda bebe de ese año también tuviera nombre de una planta.

Realmente no sé qué me llevo a quererlas tanto, a lo mejor fueron sus risas de bebes, o que estuvieran tan indefensas, o que fueran los primeros bebes que veía en toda mi vida. De alguna forma, Prim y Rue se volvieron lo más importante para mí. Aún ahora, doce años después, siendo una adolescente de 16 años, no me importan cosas como los chicos, el sexo o la música, simplemente quería hacer lo posible para que Prim y Rue estuvieran bien y felices. Por esto tomé un trabajo de mesonera después de clases, en un café que estaba a la esquina del orfanato. La mayoría de mi dinero no lo usaba para comprarme cosas, lo usaba para darles regalos a ellas dos.

Mi vida era normal. Algo más triste que la vida de cualquier otro adolescente, pero completamente normal.

Hasta que fui secuestrada y convertida en prostituta.


Hola, este es mi primer fic, espero que les guste, se que este capitulo es corto, pero espero que a medida que vaya escribiendo y la historia tome mas forma se vuelvan mas largos. Este fic va a tratar temas fuertes, voy a tratar de que todo lo que ponga sea verídico pero a lo mejor me equivoco en una que otra cosa.

El titulo es de una canción del mismo nombre de la banda venezolana VINILOVERSUS.

Le doy las gracias a amandavalensi porque verla a ella animarse a escribir, me animo a mí. Vayan a leer su historia que es muy buena.

Gabi.