yo: wii ! mi primer capitulo !
Kaoru: ¿ y sobre qienes es ?
yo: ButchxKaoru *huyo*
Kaoru: VEN ACA, TU MUERTE VA A SER DULCEMENTE SÁDICA POR HACER UN FANFIC SOBRE BUTCH Y YO *me persigue*
yo: *mientras huyo* No es tan malo, hacen una linda pa... *chocó con Butch*
Butch: FanFic sobre Kaoru y yo (: Vamos a leerlo (:
yo: gracias Butch, gracias a quienes lo leen también. WAAAAA Kaoru, no me mates !
NOTA: No me pertenecen las chicas superpoderosas z solo las tomé prestadas un momento... al igual que a los chicos... solo me pertenece la trama inspirada en algo que me pasó y agregandole alguna cosas (:
Era un día soleado, hermoso, donde los pajaritos cantaban y volaban alegres, las flores florecían, el pan se comía, en fin, un día alegre con la unica ecepción de que era LUNES ! El día más pesado de la semana, por ser el primer día de escuela después de un relajado fin de semana. Y quien más que Kaoru Matsubara, la chica más ruda, fuerte y atlética de la escuela, para apollarme.
Como era de costumbre, Kaoru estaba sentada en su carpeta, aburrida mirando por la ventana mientras el profesor de historia explicaba algo que ella no tenía ganas de escuchar ( A/N a quién le gusta historia? diganme ! al menos a mi no y es basado en mi trama xD ) pero felizmente, sonó la campana que indicaba que la salida ya se anunciaba y ella fue la primera en salir de su salón de clases.
Afuera esperaba a sus dos mejores amigas: Momoko Akatsutsumi y Miyako Götokuji.
(Punto de vista de Kaoru)
- Por fín la salida ! - digo yo, encontrándome con mis dos mejores amigas: Momoko y Miyako.
- Ay Kaoru, no seas tan exagerada, ni que la escuela fuera tan mala ! - dice Momoko.
- Tú dices eso ya que entiendes todo ! - le recrimino.
- Bueno, bueno, yo ya me tengo que ir a casa. Me acompañas Miyako ? - le pregunta a mi otra mejor amiga.
- Está bien, pero antes podemos ir al centro comercial ? - le responde y pregunta a Momoko.
- CLARO !
- Yo no las acompaño - digo.
- Está bien - responde extrañamente Momoko. Debe de tramar algo muy pero muy malo para mi - Aparte, ahí viene Butch. - dice mi queridisima amiga señalando a ese niño.
Él tiene 16 años, es mayor que yo solo por uno, pero aún sea por esa pequeñisima casi nula cantidad, es mayor que yo. Viste una camiseta negra manga corta y encima de esta un chaleco verde abierto con las parte de las mangas rasgadas, como si hubiesen sido arrancadas. También viste un pantalón jean oscuro y tennis negros. Se peina con esa cola de caballo gay que aún así se le ve muy bien y... DIABLOS KAORU, SAL DE ESE PENSAMIENTO !
Bueno, siguiendo con eso él se acerca y mis amigas se van sin que me de cuenta.
- Hola! - me dice sonriendo seductoramente pero yo no caigo en esas... o sí ? KAORU, YA BASTA, ÉL NO TE GUSTA.
- Humm, hola - respondo de mala gana y como noto que tiene una bolsa de pop-corn se la quito, ya que téngo mucha hambre.
- Hey! Bueno, puedes quedartela si quieres, no hay problema - me dice pero, se le nota muy extraño, nunca fue tan amable conmigo, ni si quiera me hablaba, solo pedía mis cuadernos para copiar tareas (mal resueltas) pero nada más, que extraño.
- Esta bien, si así tu lo prefieres - digo, sonriendo. PORQUE SONRIO ! ES TAN ILÓGICO !
Estuvimos hablando largo rato, muy muy largo para ser precisos, pero nos dimos cuenta de que ya era muy tarde. YO A ESTA HORA DEBERÍA DE ESTAR EN MI CASA ! Me van a matar cuando llegue !
- Chao, ya me voy, si llego más tarde de lo normal, seré castigada - le explico con intensiones de irme pero el me agarra el brazo y me acerca hacia él.
- Vamos, no es necesario que te vayas - me dice.
- Si es necesario.
- No, al menos no es necesario que te vayas sola.
- Me quieres acompañar ? No, no puedes, mi papá te mata si te ve y yo pago las consecuencias porque mi mamá me va a obligar a... - entonces cayo, dandome cuenta de que no debí de dar explicaciones tan concretas.
- Me arriesgaré, que más da, si lo deseas te dejo en la esquina de tu casa, veo a que entres y me marcho, así no me ven.
- Va a insistir, cierto ?
- Pues veras... SÍ.
- Entonces, no hay de otra, mientras más rápido llegue, mejor.
Nos encaminamos a mi casa que no quedaba tan lejos, pero tampoco tan cerca. Cuando llegamos a la esquina me despido:
- Bueno, adiós - le digo.
- Todavía no - dice él.
- Ah ? Como que todavía n... - soy interrumpia cuando siento sus labios rosando los mios y luego, besandolos con amor. Cerré los ojos y sentí como me abrazaba por la cintura y yo lo quise alejar, pero mis brazos se "movieron solos" y los puse al rededor de su cuello. Por desgracia terminó el beso. Aunque duela y ofenda mi orgullo, tengo que admitir que me gustó y mucho.
- Ahora sí, hasta mañana Kaoru-koi - me dice sonriendo muy dulce y seductoramente, con una mirada que hace que se me caiga la baba.
- Has... hasta mañana Butch - tartamudié un poco ya que al parecer ese beso significó un sí a una pregunta que no me hizo pero que quiso interpretar: ¿ Quieres estar conmigo ?
- Preferiría Butch-koi, si no te molesta - me sugirió.
- Bueno, Butch-koi, adiós - le digo viendolo alejarse ya, caminando en dirección norte, con una figura explendida, dejandome con un momento hermoso para recordar.
Entro a mi casa y me dirijo a mi cuarto corriendo sin saludar a nadie. Abro las puertas corredisas que dan a un balcón y grito:
- Tengo a Butch como Koibido !
yo: es impresionante, no lo creen?
Butch: Aww Kaoru, te gusta que sea tu koibido, cierto?
Kaoru, No! *con una mirada asesina en sus ojos* ese FanFic lo escribió las dueña de esta lápida, que compré con anticipación.
yo: *trago saliba* Kao...Kaoru, por favor, no me hagas daño por favor, Kaoru, no me ! *salgo corriendo*
Kaoru: *Me corretea por toda la sala*
Butch: Comenten por favor, cúmplanle su último deseo a esta autora proximamente muerta ( que malo que soy, detendré a Kaoru )
Yo: gracias Butch, bueno, como dijo antes por favor comenten, ah! cierto! koibido quiere decir novio o novia, koi quiere decir amor, pero no el sentimiento, sino la persona como: vamos la cine KOI ( AMOR )
