Ella yacía dormida recostada en la cama, el estaba sentado al lado de su cama esperando que despertase antes de que su familia llegara. Pero ella no daba signos de despertar.
Se dio cuenta de que no podría esperar a que despertara, sino se iba ahora lo descubrirían y solo tenia como explicación que la cuidaba pero tarde o temprano despertaría y no lo recordaría como para cubrir su engaño.
Saco del bolsillo de sus pantalones una pequeña caja de terciopelo negro. La abrió con cuidado dejando ver un hermoso anillo.
Lo saco con extrema curia, tomo la mano de aquella mujer, que reposaba sobre su vientre y con mucho cuidado deslizo el anillo por su dedo anular, (el de matrimonio) pero esa no era su intención, no por el momento, sino protegerla.
Beso su mano y la dejo caer en su mismo lugar.
Se levanto y agacho para darle un beso en la coronilla diciendo una rápido "adiós". Se dirigió asía la ventana, ya que no podría salir por la puerta principal, eran las 10 de la mañana y mucha gente ya recorría los pasillos del hotel, además de que la familia de ella podría venir y talvez lo encontraría saliendo de su habitación.
Iba a salir de la habitación ya tenia medio cuerpo fuera de la ventana del cuarto… "solo una ultima vez" se dijo mentalmente…
…
La familia de la chica había ya bajado del avión y se dirigían al hotel donde se hospedaba. Iban su hermano mayor, su madre y su tío y tía junto con su molesta prima, su tía y su prima solo iban para poder disfrutar del lugar por lo que quedara de las vacaciones – lo que era una semana - . Ellas y "ella" no se soportaban, ella no las quería mucho debido a problemas familiares. Y ellas la odiaban por un motivo muy similar al de ella. Pero de todos modos pago los boletos de viaje para sus molestas parientes. Con su sueldo, que mal. Pero lo hizo por una buena causa: ¡ganarle una apuesta a su hermano!, y su tío; el si era amable y todo con ella, todo lo contrario a ellas.
Subieron al taxi que los llevaría al hotel. Su madre estaba ansiosa por verla, no la había visto desde que inicio el verano. Su hermano también se alegraba junto con su tío, mientras su tía y prima iban de lo más molestas y asqueadas en el viaje pues ellas habían hecho una reservación de lujo en el hotel más costoso de toda la costa de Santa Mónica, y bueno que se creía, si lo iba a pagar muy bien que se hospede donde quiera, pero como ella era la que iba a pegar todo, eligió un cuarto simple que compartiría con su hija en el mismo hotel en el que estaba. Pero en otro piso, por esa razón estaba molesta con ella, y por que decía que ella tenía una suite imperial o algo así, y la verdad si era más lujoso que el de ellas. Pues que más da eran sus vacaciones, ella llego primero y como iba a pagar todo debía disfrutar.
Llegaron al hotel pidieron sus llaves, y como eran parientes de ella les dieron una llave de su cuarto y poder sorprenderla. Subieron a sus cuartos y dejaron sus cosas; sus tíos y su prima dormían en el mismo y su hermano y su mamá también en el mismo pero en distintas habitaciones.
Salieron en busca de la habitación que tenía el número # 801 en el piso 15, tomaron el elevador y se dirigieron a su cuarto. Abrieron la puerta con cuidado y vieron una pequeña salita, con al fondo una puerta parecida a la de los restaurantes que pensaron que era una mini cocina. Vieron un ventanal que dirigía a un pequeño balcón. Y otra de color blanco que se dirigía a otra habitación, que supusieron era su cuarto. Su tía gruño notablemente, estaba disgustada pues su habitación era obviamente más grande que la suya. A los demás no les importo y como no vieron a su familiar pensaron que estaría en su cuarto todavía dormida, pues era muy perezosa los fines de semana. Y era sábado.
Su hermano se adelanto y abrió la puerta y lo primero que vio… - pues la puerta daba directamente asía la ventana – fue a un chico con medio cuerpo fuera de la ventana.
…
El estaba tan concentrado mirándola por última vez que no se dio cuenta de que había gente al otro lado de la habitación hasta que no oyó que la puerta se abría y daba paso a varias personas.
Volvió la vista hacia ellos y contemplo a la familia de "ella" en estado de shock, debía aprovechar el momento para escapar, dirigió una ultima mirada asía su rostro todavía dormido y luego a su mano que descansaba sobre su vientre. Suspiro y salto.
Tenía una habilidad increíble para hacer eso pues sabia carrera libre además de que no era como los demás.
Se adentro en la terraza que había en el cuarto de abajo. Sabia que no estaba ocupado pues siempre salía por ahí, y también entraba al cuarto de "ella".
Se cambio de ropa ahí tan rápido como pudo y salio por la puerta de enfrente con una mochila en el hombro, donde traía la ropa que se había quitado.
Tomo el elevador para llegar a la recepción, salio por la puerta y cruzo la calle. Y camino lentamente por la acera que daba asía su cuarto.
…
Ella comenzó a despertarse, se sentó y recargo su peso en la cabecera de la cama, se estiro un buen tiempo y lentamente abrió los ojos.
Le sorprendió ver ahí a su familia, pero se dio cuento que no se había movido de la entrada en un buen rato y miraban fijamente asía la ventana. Solo su hermano estaba recargado en el bordo de la ventana abierta y con la mirada perdida en algún lugar. Suspiro. Se quito las sabanas de enzima perezosamente, se puso la bata blanca que había enzima de su mesita de noche.
Se levanto de su cama y camino con la misma pereza asía donde se encontraba su hermano. "mmm… no recuerdo este pijama…. Talvez mi mamá lo empaco sin darme cuenta… pero cuando la compro no me di cuenta" pensó.
Llego a la ventana, se recargo y se acomodo un poco para ver asía donde miraba su hermano, pero no sabia asía donde estaba viendo…
¿qué miras? - le pregunto con voz soñolienta y sonriéndole.
El solo volvió asía ella, sin responderle nada, para volver a posar su vista en quien sabe donde.
Ella decidió ignorarlo.
Fijo su vista en la acera de enfrente, donde casi no había gente, y vio a… un chico apuesto de cabello cobrizo y llamativos ojos verdes, quien miraba fijamente asía su ventana, justamente a ella. ÉL le sonrió cuando se dio cuenta de que ella también lo miraba fijo. Un leve sonrojo se apodero de sus mejillas y le sonrió de vuelta; sonrisa que a el le fascino por completo y le lleno de alegría después de tanto tiempo.
