Realmente resultaba patético. ¡Normalmente era una persona totalmente risueña y habladora! Pero cuando por fin se iba a decidir a dar el paso, un velo silencioso cegaba su mente. Y una fina vocecilla le decía: "Bah, no te preocupes… sólo… este no es el momento adecuado"
Pero… ¿cuándo iba a llegar ese condenado "momento adecuado"?
Siempre que veía ese maravilloso pelo plateado se le embotaba el cerebro. Cuando él le hablaba, era muy sencillo entablar conversación con él como habría hecho con cualquier otra persona. Pero mientras tanto, en su interior deseaba que no fuera igual… y entonces le volvía a pasar eso.
El jounnin le miró a los ojos, intuyó que sonriendo, y volvió esa sensación. Cada vez que le miraba, su corazón aceleraba irremediablemente, y un leve rubor ascendía a sus mejillas. Ansiaba tanto estar más cerca de él… Pero su estúpido corazón no le dejaba reaccionar ante esa mirada.
—Iruka-sensei, ¿te pasa algo?—preguntó Kakashi preocupado. Le dio una palmadita en el hombro —¡Estás más silencioso de lo habitual!
—¡Ah…! —exclamó estremeciéndose por el leve contacto que la mano del ninja tuvo con su cabello— No…nada… Sólo estaba pensando.
Y siguieron su camino en silencio. Cuando él le miraba sentía que su corazón salía fuera del pecho, pero estando con él sólo podía sonreír.
···
Seguía siendo un cobarde. Ya habían pasado varios meses desde que se imaginó con Kakashi y su subconsciente decidió que le amaba, pero cada vez que Iruka se concienciaba para intentar decírselo, sus palabras tantas veces ensayadas morían en su garganta antes de ser pronunciadas.
Además, estaba todo el día dándole vueltas. Empezó a tener insomnio. Porque claro… ¿qué pasaría cuando se atreviera por fin a decírselo? Él deseaba estar con el ninja peliplateado, pero no sabía si este le correspondería, o esa declaración haría que este le comenzara a evitar.
Como las últimas veinte mil veces, se convenció de que quien no arriesga, no gana, y decidió que se lo diría al día siguiente.
···
Habiendo llegado ya el día siguiente, no se encontraba tan seguro. Inició su rutina como un zombie, y en la escuela ninja apenas se enteraba de lo que pasaba a su alrededor. Hasta que por fin, llegó la hora del fin de las clases y salió como de costumbre, sabiendo que Kakashi solía encontrarse con él cuando acababa su jornada.
Esperando el momento de la acostumbrada súbita llegada del jounnin, caminaba pensativo por una calle cualquiera de Konoha repitiendo para sí cómo iba a declararle su amor al ninja. Por fin, Kakashi apareció delante de él con su acostumbrada ¿sonrisa?, saludándole alegremente.
—¿Qué hay Iruka-sensei? ¿Alguna novedad?
—Qué va, —contestó este rápidamente, ruborizándose ligeramente— lo de todos los días.
—¿Seguro? Tienes unas ojeras impresionantes. ¿Hay algo que te preocupe?
—Uh… bueno… verás, yo… —de pronto, una avalancha de aprendices de ninja irrumpió en la silenciosa calle en la que se encontraban— Ah… —suspiró y se quedó clavado en el sitio, rojo como un tomate.
—Oye, podríamos ir a comer al Ichiraku ramen y así me lo cuentas con más calma… Esas ojeras no te sientan bien—bromeó el ninja.
—Uh… vale —accedió Iruka, abochornado.
···
Cuando llegaron al Ichiraku ramen, Iruka apenas probó bocado. Como se suele decir, tenía mariposas en el estómago.
—Bueno, pues cuéntame—suspiró Kakashi girándose hacia Iruka. Éste se ruborizó, girándose hacia su cuenco de ramen para evitar mirar la cara del ninja por el que latía su corazón.
—Es difícil de explicar… —musitó mientras daba vueltas a los fideos con los palillos — Hmm… pasa que… — se fue a introducir los fideos en la boca, pero estaba tan distraído que se volcó el cuenco lleno de caldo hirviendo encima — ¡Ahhh! — gritó levantándose del asiento de golpe e intentando sacudirse el caldo en vano, mientras Kakashi saltaba también de su taburete para intentar socorrer al chunnin.
—Ah… oye, no te preocupes… ya pago yo. Ven a mi casa a cambiarte, queda más cerca. No puedes ir con esa mancha en tus pantalones por toda Konoha—rió.
Bueno... ¡hola a todos! xDU Este es el primer fic que subo a ^^ La malvada MartiKimitachi me incitó a la pareja KakaIru y salió esto 8D
El título es cutre ._. La verdad, fue lo primero que me vino a la cabeza xDD Si a alguien se le ocurre algo mejor (?) que me lo diga, por favor xDD
Como bien dijo MartiKimitachi en su último One-Shot, nos metimos con la pareja KakaIru de lleno porque hicimos cosplay de ellos xD Si queréis ver fotos, id a mi galería de deviantart (cuyo link próximamente aparecerá en mi profile, en cuanto aprenda cómo va esta cosa, wth) o a la de Marti-chan, en su perfil también ^^ (Ale, ahí xDD Publicidad gratuita)
En fin... xD pues espero que os guste ^^ Todas las reviews son bienvenidas ^^
Kakashi, Iruka y todo el universo Naruto pertenecen a Kishimoto Masashi :3
